Maribel Guardia comparte sensual foto en bikini pero los fans dicen que confirma su grave enfermedad

Maribel Guardia no ha dejado de ser noticia en los últimos meses y por desgracia, la mayoría de las veces no ha sido por un buen motivo. No obstante, esta vez ha acaparado todas las miradas por su espectacular físico a los 66 años y no por las fuertes disputas con su nuera Imelda Tuñón a causa de su nieto o por sus supuestos problemas de salud.

Por medio de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, la abuela del pequeño Julián dejó en claro que se encuentra bien, después de que algunos insinuaran que le habían diagnosticado leucemia.

En la fotografía en cuestión se ve a la bella celebridad posando en un bikini de color negro, el cual nos permitió contemplar a detalle su anatomía y su abdomen de acero, mientras la enviaba un recadito a aquellos que han puesto en duda su buena salud.

Con solo una imagen y una frase calló bocas.

Con esta instantánea, en la que aparece disfrutando del calor del verano, la mamá del fallecido Julián Figueroa lo dijo absolutamente todo con muy poco, luego de que su pérdida de peso diera pie a las especulaciones sobre su estado de salud.

“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”. Los amo ❤💋🙏”, escribió Maribel en una clara respuesta a aquellos que insinuaron que padecía una enfermedad muy grave.

Respondió a quienes cuestionaron su delgadez.

A pesar de que Maribel Guardia lució radiante en su foto en traje de baño, su aparente pérdida de peso no pasó desapercibida para algunos de sus seguidores, quienes le mostraron su preocupación. Ante esto, la actriz quiso calmarlos con pocas palabras.

“Como súper bien y de todo”, respondió la también cantante ante la duda de una seguidora.

Sus amigos famosos la respaldaron.

La publicación de Maribel Guardia se llenó de inmediato de los corazones rojos y los piropos por parte de sus fans y amigos famosos, quienes cayeron rendidos ante su belleza.

“Bellísima 🔥🔥🔥🌹🌹🌹”, le escribió Brenda Kellerman, mientras que Lili Estefan le dedicó un: ”Pero Dios mío que bellezaaaaaaaa ❤️”, Tania Ruiz un: “¡Qué guapa!”, Marlene Favela un: “Reyna 🔥🔥🔥🔥” y Mariana Seoane un: “ESPECTACULAR ❤️😍🌹”.

Días antes ya había aclarado su pérdida de peso.

Aunque sí luce con menos libras, la también presentadora de televisión relató que sus problemas de peso se dispararon a raíz de la muerte de su hijo, pero descartó de manera rotunda que sus peso actual sea por una enfermedad terminal o porque no esté comiendo. Más bien todo estaría relacionado a la profunda tristeza que siente desde que Julián no está.

“Como bastante bien, soy de muy buen diente y lo que sí, a pesar de que he comido bien, he adelgazado. Es obvio lo que me ha pasado con mi hijo, no es cualquier cosa, sí, el cuerpo te pasa la factura”, se sinceró la nacida en Costa Rica.

Lamentó que se haya mentido sobre su estado de salud.

Si bien ahora ya está claro que todo está bien con ella, Maribel Guardia lamentó la irresponsabilidad con la que se regó la información sobre su supuesta enfermedad terminal. La artista quiso aclarar que eso no solo le puede llegar a afectar a ella, sino también a su entorno cercano.

“Bendito sea Dios, estoy maravillosamente bien de salud. Abrazo y bendiciones para todos”, se lee en la descripción del video aclaratorio que grabó y con el que calmó todo lo que se decía sobre ella y su salud.