
Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, se sinceró en una reciente entrevista sobre los motivos que la llevaron a seguir caminos separados con Mike Campos, con quien estuvo casada a lo largo de 12 años y con quien tuvo tres hijos: Jenavieve, Jordan y Julian.
La intérprete habló sobre este tema en una conversación que tuvo con Ninette Ríos en Despierta América, donde se abrió sobre este y otros temas que han marcado su vida y que la han llevado a sentirse cada vez más identificada con su madre.
Jacqie Rivera y Mike Campos confirmaron el fin de su matrimonio a principios del 2025, luego de varias idas y venidas a lo largo de su relación. En 2018 se separaron por primera vez, sin embargo en 2019 se reconciliaron y tuvieron a uno de sus hijos. En 2023, tras otra crisis, renovaron sus votos aunque lo suyo ya nunca volvió a fluir y se separon de forma definitiva este año.
Reconoce que se ve reflejada en su mamá, la gran Jenni Rivera.
En un breve encuentro que se llevó a cabo en el marco del Sip and Paint, un evento de arte organizado en el estado de California por los fans de Jenni Rivera, Jacqie Rivera habló con Despierta América sobre su mamá y lo mucho que se identifica con ella, especialmente ahora que es una mamá soltera, como también lo fue “La Diva de la Banda”.
“Cada día es diferente y ahora puedo entender a mi mamá aún más, pero también tuve su ejemplo de que vamos a seguir adelante con nuestra frente en alto y no importan las cosas difíciles”, dijo la cantante en un fragmento de la conversación que tuvo con el morning show de Univision.
Confía en que el proceso que está viviendo es por algo.
Si bien para nadie es sencillo divorciarse, y mucho menos cuando se tienen tres hijos en común, Jacqie reveló que está viviendo su proceso de la mejor manera posible y confiando en los planes que Dios tiene para ella y sus tres hijos.
“Dios usa todo eso para nuestro futuro y estoy confiando en eso. Me siento bien, estoy feliz de poder estar aquí, distraerme un poquito y estar con las personas que tan libremente me regalan amor, nos regalan tanto amor y voy a apreciar este momento”, dijo en un fragmento de su entrevista.
Admitió que esta en una etapa de cambios.
La intérprete, quien se mostró empoderada y segura ante las cámaras, aseguró que se encuentra viviendo una etapa de cambios y de descubrimiento. Ahora mismo es una mamá soltera con tres hijos que busca catapultar su carrera musical y empresarial y seguir cumpliendo con su rol de madre.
“Estoy pasando por muchas cosas diferentes, mi vida está cambiando”, se sinceró la hermana de Chiquis y de Johnny Rivera en la misma conversación.
Compartió que su mamá se le manifiesta en forma de mariposa.
Aunque ya pasaron casi 13 años de la lamentable y sorpresiva partida de Jenni Rivera, Jacqie compartió que su mamá se le sigue manifestando en forma de mariposa, lo que la llena de nostalgia, pero también de orgullo.
“Sé que es loco, pero nunca falla que vea una mariposa como cinco veces al día y más en este tiempo. Mucha gente puede decir que nada más es una mariposa, pero para mí me da esa paz y lo aprecio”, concluyó la joven, quien, al igual que sus hermanos, lucha por mantener vivo el legado de “La Gran Señora”.