Hermosas invitaciones para baby showers que puedes encontrar en línea y descargar

Si estás embarazada o estás esperando la llegada de un nuevo miembro dentro de tu familia o dentro de tu círculo de amigas, lo más probable es que quieras celebrar al futuro bebé con estilo. Sin embargo, debido a lo que actualmente sucede en el mundo, puede que verse en persona, esté completamente fuera de la jugada.

Amanda Kuhlman, una youtuber experta en manualidades, cuenta en uno de sus videos, cómo ayudó a planear un baby shower, para su hermano y su cuñada, con una invitación diferente, ya que sería una celebración a distancia. "Dentro de la invitación, en una pequeña tarjeta, escribimos ‘con un bebé en camino y una mamá tan lejos, todavía podemos reunirnos para celebrar, de una forma muy especial. Únete a nuestra fiesta virtual’”, relata en el video.

Es así como las futuras mamás, se están adaptando a los nuevos tiempos y están celebrando de distintas maneras. Ahora, pueden invitar a sus amigas o familiares, que viven lejos, gracias a las fiestas virtuales o a las caravanas en coche. Sea como fuere, celebrar la llegada de un bebé, es divertido y emocionante de principio a fin. Ya sea que se trate de un festejo en persona, un evento virtual o una caravana en automóvil, es importante contar con invitaciones descargables y bonitas, que facilitarán el proceso de planeación y te ahorrarán mucho tiempo.

¿Dónde encuentro invitaciones de baby shower gratuitas?

I love working from home
iStock

Evite ha estado en la industria de las invitaciones virtuales por 22 años, ¡el mismo año en el que se fundó Google! Los planificadores de fiestas, pueden enviar invitaciones gratuitas de baby shower e incluso, habilitar un chat, dentro de la invitación, para que los invitados puedan mandarse mensaje entre ellos.

WebBabyShower.com es una tienda para planear, sin costo, un baby shower. Los usuarios pueden elegir el tema de la fiesta, organizar el registro de regalos e incluso enviar las invitaciones, de manera gratuita, por correo electrónico o por redes sociales. Una vez establecido el sitio, los invitados pueden compilar fotos, videos y notas, ¡todo en un solo lugar! Esta plataforma de fiesta virtual, te permite reunir a todos y celebrar a la futura mamá. Al mismo tiempo, la festejada podrá compartir actualizaciones sobre su embarazo. Incluso, puede hacer el anuncio de la llegada del bebé, tiempo después de haberse celebrado la fiesta.

GreetingsIsland.com ofrece una gran variedad de opciones gratuitas para diseñar, imprimir, descargar y enviar invitaciones de baby shower. Los usuarios, también tienen la opción de cambiarse a una versión más avanzada, para eliminar la marca de agua de la compañía y obtener acceso a una biblioteca con más diseños.

Invitaciones virtuales para baby shower

MAMMA_BEAR.jpg
Minted.com

Si los amigos y familiares de la festejada viven lejos, considera organizar un baby shower virtual. Hay muchas formas de planificar una fiesta en línea. Ya sea, que lo organices por medio de sitios como WebBabyShower.com, Facebook Live, YouTube Live, o Zoom</em>; el envío de las invitaciones, para este tipo de eventos, ¡es bastante fácil!

Las parejas, hoy en día, también estás disfrutando de fiestas organizadas en coche, para practicar el distanciamiento social y proteger a sus amigos y familiares del COVID-19. Si estás considerando esta opción, también hay proveedores de invitaciones de baby shower virtuales, que harán de ese día, uno muy especial, a pesar del distanciamiento.

Punchbowl.com ofrece invitaciones para fiestas de baby shower en auto, que se pueden personalizar y que se entregan electrónicamente. Por un cargo mensual, el planificador de la fiesta, puede pedir opiniones a los invitados y llevar un seguimiento de quiénes han hecho RSVP.

PaperlessPost.com provee invitaciones hermosas de baby shower, perfectas para celebrar la llegada del nuevo nene o nena. A través de esta plataforma, el organizador de la fiesta, puede monitorear quiénes han respondido al evento y quiénes han hecho RSVP. También, cuenta con la opción de incluir un link hacia la fiesta, para hacer una teleconferencia al momento. La invitación también incluye, los detalles sobre el registro del bebé y la lista de regalos.

Minted.com incluye invitaciones con dichos únicos y originales para baby shower, tales como "fiestita virtual para un ser pequeñito", así como también, opciones de invitaciones, más tradicionales.

Plantillas para hacer invitaciones de baby shower

Close-up photo of female hands holding invitation envelope with a wax seal, a gift certificate, a postcard, wedding invitation card.
iStock

¿Qué tal si la futura mamá se acaba de embarazar? En ese caso, quizás podría haber más tiempo para planear, incluso, una reunion en persona para finales de año. Podrías hacer las invitaciones para el baby shower, tú misma, personalizándolas, con la ayuda de unas plantillas ¡Es muy fácil!

Vistaprint permite a los planificadores de fiestas diseñar, invitaciones para baby shower, a las que puedes añadir tus propias fotos. El programa te permite subir imágenes y acceder a una vista previa, para que puedas ver cómo se verá la invitación, antes de que la compañía la imprima. Puedes escoger entre imprimir sobre una textura mate, de aluminio o con relieve, para darle mucho más estilo al diseño.

Canva provee plantillas para diseñar tus invitaciones de baby shower, que se pueden imprimir. Además, las puedes personalizar añadiéndole imágenes, gráficos y texto. El programa cuenta con más de 250 plantillas, así que hay opciones de sobra.

Etsy ofrece una amplia variedad de plantillas para hacer invitaciones de* baby shower*, que se pueden editar y descargar también.

La diseñadora, Cait Blakeley, coincide en que las invitaciones pre-hechas, que se pueden personalizar, son la mejor opción para algunos usuarios. "El diseño gráfico puede ser intimidante pero si utilizas plantillas, no tienes que entender de diseño para crear cosas hermosas” dijo a Mom.com. "Las herramientas disponibles te llevan a un punto en el que cualquiera, puede crear gráficos maravillosos e imprimirlos”.

Este artículo originalmente apareció en Mom.com