Los artículos básicos para el registro de regalos de bebé

Mientras que tu bebé está ocupado creciendo en tu vientre, tus amigos y familia están ayudando a prepararte para la llegada de tu pequeño llenándote de regalos. Antes de elaborar tu registro de regalos para el bebé, ya sea en persona o en línea, tienes que pensar muy bien todo lo básico que necesitas tener en tu lista. Ya seas una mamá primeriza o tengas experiencia con esto de la llegada de un bebé, tener una lista de lo que necesitas te hará la vida mucho más fácil y ayudará a las personas que te van a dar regalos.

Estos son los artículos esenciales para moverte con tu bebé.

Baby in a Carseat
iStock

Un asiento de auto para bebé es el implemento básico más esencial pues lo necesitarás para llevar a tu bebé del hospital a la casa. Un asiento de bebé orientado hacia atrás es necesario hasta que tu bebé pese entre 22 y 40 libras y tenga 1 ó 2 años de edad —dependiendo de las leyes estatales de donde vivas— de acuerdo a la Academia Americana de Pediatría. También puedes añadir un asiento convertible: uno que sea de orientación hacia atrás y sirva hasta las 40 libras y también funcione hacia adelante y sirva hasta las 80 libras. Más artículos básicos para tu registro de regalos de bebé también ayudan cuando camines con el bebé, no solo cuando viajes en auto. Un cargador y un coche o carriola no deben faltar en tu lista. Hay diferentes clases de carriolas, como los modelos dos en uno que acomodan el asiento de auto para bebé, marcos básicos para los asientos de bebé, carriolas simples reclinables, versiones para correr, y las carriolas livianas tipo sombrilla.

No te pueden faltar estos productos para el cuidado y limpieza de tu pequeño.

spa-time_t20_Rldn4J.jpg
Twenty20

Los productos básicos para el cuidado de tu bebé incluyen jabón, shampoo, crema humectante, y otros artículos de limpieza. Busca un producto que sirva para multiusos y que sea suave y hecho para los bebés, recomienda la Academia Americana de Pediatría. La lista de artículos para el baño continúa con toallitas hechas para bebés, toallas con capucha, y hasta juguetes para el baño. También piensa en incluir pañales, toallas desechables, humectante para bebés, crema de óxido de zinc para la irritación de pañal (como Desitin), y si quieres, un cubo de basura para pañales sucios. Si has decidido usar pañales de tela lavables, añade los cobertores y sujetadores. No olvides también poner en tu lista las sábanas para la cuna, cobertores para el colchón de la cuna, colchonetas para cambiar al bebé y cobertores para estos.

A la hora de comer, estos productos son importantísimos.

baby-boy-family-parenthood-teaching-biracial-mixed-race-baby-fever-family-moments_t20_WgeraK_copy.jpg
Twenty20

Si planeas amamantar, escoge artículos como una almohadilla para amamantar y un extractor de leche materna. Aunque pienses amamantar, añadir a tu registro algunos básicos de alimentación con biberón ayudará en caso de que la lactancia no vaya como lo has planeado. De acuerdo a Consumer Reports, los padres deben probar diferentes tipos de biberones y tetinas para ver cuál funciona mejor. Con esto en mente, pon en tu registro algunas diferentes opciones. No te olvides de añadir cepillos para la limpieza de los biberones y diferentes clases de baberos y trapitos para eructar. Prepárate para el futuro y añade vasitos de entrenamiento —que tu bebé empezará a usar a los 12 meses— así como baberos de silicona, tazas para cuando empieces a alimentar sólidos, y utensilios para bebés.

Y no podía faltar lo que necesitas en tu lista para vestir y dormir al nuevo bebé.

folded-girls-clothing-for-a-babys-nursery_t20_jR9x4v.jpg
Twenty20

Añade ropa de bebés a tu registro, incluyendo enterizos, pijamas, medias, gorritos, pantalones suaves, y camisetas de botones adelante. No te olvides de artículos que no son ropa, como las cobijas para envolver al recién nacido (swaddling blankets).

Este post apareció originalmente en Mom.com.