Mamá influencer se rompe la columna tras peligroso reto viral y todo quedó grabado en video

La influencer rusa Mariana Barutkina, mamá de un bebé, se llevó el susto de su vida cuando llevado a acabo lo que parecía ser un reto viral terminó en dramáticas consecuencias para ella.

La mujer se grabó realizando el reto “Stiletto Challenge”, el cual está inspirado en la cantante Nicki Minaj, sin embargo, nada salió como lo imaginó y terminó con la columna vertebral rota.

El desafío en cuestión consistía en recrear una de las escenas que Nicki Minaj realizó en el video musical “High School”, en el que se le ve en el borde de una piscina con unos tacones de aguja y agachada con una pierna cruzada sobre la otra, lo que ha llevado a varios a imitarla, pero añadiendo algo de adrenalina y de creatividad a la famosa postura que hizo hace más de una década.

Así fue el momento del percance que sufrió la influencer.

La mujer mostró en un video de apenas unos segundos cómo se fue para atrás en la barra de su cocina cuando intentó mantener el equilibrio parada sobre un frasco de comida para bebés y colocado sobre una cacerola volteada.

En el material se aprecia que Mariana se fue para atrás en cuanto su acompañante, que la ayudó a mantener el equilibrio, le soltó la mano. A pesar de que la misma mujer reaccionó rápido y estuvo a nada de evitar que se cayera, sus intentos fueron en vano y la influencer terminó en el suelo con tremendo golpazo y un gran susto en el cuerpo.

Era su primer video como influencer y pudo tener consecuencias fatales.

La mujer, quien radica en la localidad rusa de Ekaterimburgo y es esteticista de uñas, aprovechó lo que vivió para compartir con sus poco más de 1,000 seguidores los motivos que la llevaron a arriesgar su vida y su integridad en la forma en que lo hizo.

“Decidí empezar un blog, mi primera sesión de contenido, y aquí estoy saliendo del médico con un diagnóstico”, escribió la mujer en la descripción de su video, en donde informó que los médicos a cargo de su salud le hicieron saber que sufrió una fractura por flexión por compresión en la columna vertebral.

La influencer en proceso señaló que, cuando el accidente se produjo hacía solo dos meses que se había convertido en mamá y tras la operación que le hicieron se vio forzada a llevar un corsé por tres meses, lo que la limitó en movimiento y en cumplir algunas de sus responsabilidades como madre.

“Gracias a un video mal grabado, me convertí en una persona popular. Más de 50 personas me enviaron mi reel hoy. Gracias a la gente por preocuparse y por sus comentarios. Estoy muy bien, sigo las recomendaciones y ahora vivo en el estatus de una ‘estrella'”, escribió la mujer en una publicación posterior en la que exhibió todas las críticas que ha recibido por poner en peligro su vida y descuidar el bienestar de su bebé.

Asegura que en ningún momento desatendió a su hijo.

Además de ser criticada por la manera en que puso en peligro su integridad, la mujer también fue cuestionada por haber antepuesto la fama a su rol de madre, sin embargo, ella asegura que a su bebé no le ha faltado absolutamente nada desde su accidente ya que tiene quien la ayuda con sus cuidados.

“Para quienes estén preocupados por mi hijo, les aseguro que tiene dos niñeras y, mientras grababa, una de ellas estaba con él”, señaló en su más reciente respuesta sobe el tema, sin que hasta momento haya aclarado si aprovechara el accidente para saltar a la fama, lo que sí es que ya está compartiendo consejos de maternidad y donde terminan las responsabilidades de las niñeras.

“Aunque tengas niñera, cuando el niño llora, no puedes quedarte sentada escuchándolo llorar; siempre corro hacia él”, escribió en un video que publicó y en el que quiso resaltar que el tener ayudantes no te exime de tener obligaciones como madre.