
El cantante colombiano Maluma se encuentra de gira por territorio mexicano y en una de sus más recientes presentaciones nos mostró una nueva faceta de padre sobreprotector. El momento en el concierto de la Ciudad de México se volvió viral, pero no lo hizo por su repertorio musical, sino por la manera en que le llamó la atención a una seguidora.
En un video que está circulando en redes, se ve el instante en que Maluma se mostró muy molesto después de que notara que entre el público había un bebé, un acto que le pareció irresponsable y no se quedó con las ganas de externar su molestia tras lo sucedido.
Durante su discurso Maluma, señaló que él nunca llevaría a Paris, su hija, a un concierto debido al profundo daño que pudiera llegar a sufrir por el ruido, por lo que invitó a su seguidora a crear conciencia sobre sus actos y la forma en que puso en riesgo a su bebé.
Así se vivió el momento en que Maluma reprendió a una fan.
@michaelcarmonaoficial Una señora llevó a su bebé de año y medio a concierto de Maluma y esto fue lo que pasó…. (El video más cerca que verás) 🫡#malumaregañaaseñora #maluma #bebe #concierto ♬ sonido original – Michael Carmona
En el video, se ve cuando Maluma interrumpe su presentación después de que notara que entre los asistentes había una bebé de poco más de un año, lo que llamó su atención, pero no para bien.
“Con todo respeto. ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibelios están en la pu… mi…, donde el sonido está durísimo?”, dijo Maluma durante el speech que dio a mitad de su show.
El intérprete de “Felices los Cuatro” le hizo saber a la asistente de su concierto que ningún bebé, por más fans que sean sus papás, debe ser sometido a ese tipo de peligros, al asegurar un concierto no es un lugar seguro, ni ideal para niños tan pequeños.
“Ese bebé no sabe ni qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo, la verdad. Es un acto de irresponsabilidad de usted”, dijo el cantante.
La reprimenda de Maluma continuó con otras de las faltas que cometió su seguidora, luego de que asegurara que traía a su bebé de un lado a otro, como si de un muñeco se tratara.
“Lo está meneando como si fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, se lo digo con todo cariño y respeto”, señaló.
Es su faceta de nuevo papá que lo llevaron a notar esto.
A pesar de que Maluma ofrece decenas de conciertos al año, el reguetonero aseguró ante la algarabía de sus seguidores, que él nunca llevaría a su hija a un concierto, pues es consciente de que no es buen lugar para ningún bebé y los hijos de los músicos no son la excepción.
“Yo a Paris jamás la hubiera traído de un año a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consciente”, le dijo el intérprete a la mujer que estaba sentada en las primeras filas del aforo.
Fans en las redes y en el concierto celebraron su accionar.
Si bien Maluma suele dividir opiniones por el tipo de música que interpreta, en esta ocasión sus seguidores apoyaron, tanto en el concierto como en las redes sociales, la manera en que se refirió a la fan, pues ellos también consideran que ese no era el lugar indicado para llevar de paseo a un bebé.
“Excelente 👌 esa madurez la da convertirse en Padre!”, “👏👏👏👏 Y no es la primera vez que veo niños en conciertos de adultos”, “Debió mandarla a sacar”, “Bien por tu mensaje @maluma 👏🏻👏🏻👏🏻”, se lee en tan solo algunos de los mensajes que ha recibido.