Alejandra Espinoza dejó hace cinco años su vida en la Florida para ir en búsqueda de sus sueños en Los Ángeles, donde no solo ha construido una carrera más que sólida, sino que también le ha permitido estar lo más cerca posible de su familia, la cual sigue viviendo en Tijuana, la ciudad fronteriza que la vio nacer hace 36 años y de la que se siente sumamente orgullosa.
Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandra Espinoza a través de los años
Aunque hoy ya es una actriz y presentadora más que consolidada, la vida no ha sido nada sencilla para la esposa de Aníbal Marrero, quien ha tenido que redoblar esfuerzos para salir adelante y luchar por aquello que tanto había anhelado. Hoy, tras muchos años de sacrificios, Ale la de Tijuana ya cuenta con una economía estable, así como con una increíble casa vacacional en Orlando y otra más en California.
Esta última casa la mostró por dentro y por fuera durante la visita que le hizo Clarissa Molina para un reportaje de El Gordo y La Flaca, donde pudimos ser testigos de que vive como la reina que siempre soñó ser en compañía de su rey y de Aiden Matteo, su adorado príncipe.
La piscina es hermosa.
El tour por su hogar, en el que vive desde el 2018, comenzó en el área de jardín, el cual está dotado de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área de spa, de una barbacoa y hasta de una hamaca, la cual, seguramente, se convierte en su mejor aliada cuando quiere tomar una siesta mirando al sol.
También goza de una terraza.
Además de llamar la atención por su patio, el exterior de su casa también lo hace por su terraza, en la que tiene un comedor y una sala de jardín, sitios ideales para las reuniones familiares. Mientras los niños nadan en la piscina, los adultos se divierten ahí.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista
Su cocina destaca por su tamaño y su elegancia.
La cocina de la ganadora de Nuestra Belleza Latina llama la atención por sus gabinetes blancos, por sus electrodomésticos oscuros, por sus lámparas colgantes y por su barra, la cual puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.
Fue entrevistada por Clarissa Molina en la comodidad de su sala.
La sala, que fue el sitio elegido por ambas para llevar a cabo su entrevista, está conformada por sillones de tono hueso y se ubica muy cerca de un gran ventanal, lo que le otorga una iluminación natural de envidiarse.
Aiden Matteo duerme en una especie de campamento indio.
El pequeño hijo de Alejandra Espinoza y de Aníbal Marrero es un amante de los dinosaurios y así lo deja demostrado con la hermosa decoración de su recámara, la cual no solo parece un Parque Jurásico, sino que también un campamento indio por la forma de su cama. Matteo combina la prehistoria con la vanguardia, al contar con una consola de videojuegos a su entera disposición.
Más aspectos de su hermosa casa.
Alejandra Espinoza también nos llevó a conocer de reojo su comedor y otros rinconcitos de su casa, mientras se sinceraba con Clarissa Molina sobre la maternidad y su delgadez, un tema que la ha puesto en la mira, pero ella siempre ha salido bien librada con los sólidos argumentos con los que cuenta. Al igual destacó lo importante que su familia es para ella, siendo esa una de las razones por las que abandonó su sueño en la Florida, por un nuevo comienzo en California.
"Yo siempre he tenido muy claras mis prioridades y mi prioridad número 1 siempre ha sido mi familia, siempre han sido ellos. Nunca he tratado de encajar a mi familia en mi trabajo, al revés, encajar mi trabajo en mi familia porque creo yo que, al final del día, ellos son los que están contigo en los buenos, en los malos momentos, están contigo cuando lloras, cuando te ríes, cuando a lo mejor no soportas a nadie o cuando te levantas de buenas", comentó la talentosa presentadora mexicana.