Alejandra Espinoza se ha convertido en estos últimos años en una de las caras más conocidas y carismáticas de la televisión en español de Estados Unidos y México. Pero aquella aspirante a reina de belleza, que en el 2007 ganó por primera vez la corona en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univision, ha experimentado una impactante transformación a través de los años y de la cual hemos sido todos testigos. La bella presentadora, de 37 años y oriunda de Tijuana, no solo ha cambiado su aspecto físico y refinado su estilo, también logró su sueño de ser actriz. Su mejor papel es el de mamá, ya que tiene en casa al niñito más fashionista de la farándula que se llama_Matteo__.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza en sus videos más divertidos
Durante mucho tiempo se especuló sobre los retoques estéticos que se hizo Alejandra Espinoza para lucir como lo hace ahora, lo que llevó a la conductora mexicana a reconocer que solo se ha hecho una reducción del busto y que también se arregló los dientes.
Con más, o menos cirugías, sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula latina y su evolución en lo físico ha estado acompañada de un notable cambio de estilo que la ha convertido en todo un referente de moda, aunque las críticas por su delgadez y apariencia no han faltado. Así que no te pierdas esta galería para ver el antes y el después de la presentadora, quien celebró su llegada a su nueva como una de las presentadoras estelares de los Latin AMAs.
Alejandra Espinoza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana.
¿No te recuerda a alguien? Sin duda su hijito Matteo heredó los ojotes de su famosa mamá, quien a diferencia de su hijo pasó su infancia en el seno de una familia humilde, según ella misma contó en la serie Alejandra la de Tijuana que hizo Univision en el 2016.
A los 15 años ya destacaba por ser una adolescente hermosa.
Al parecer no estaba muy contenta con sus cachetes porque cuando publicó la foto en el 2013 la acompañó con el siguiente mensaje: "Un súper mega #TBT jajaja tenía solo 15 años y estaba en la edad del baby fat a todo lo que da y experimentar con mi ceja.. ¿¿Se nota??".
Su sueño era ser actriz pero terminó apuntándose a un concurso de belleza.
Fue en el 2006 cuando Alejandra Espinoza se presentó a las audiciones para participar en Nuestra Belleza México y quedó tercera finalista. Ya entonces llamó la atención por su desparpajo delante de las cámaras y por sus impresionantes curvas.
Su corona en 'Nuestra Belleza Latina' le abrió las puertas del éxito.
Fue ese momento el que había soñado como tantas otras jovencitas de su edad, convertirse en toda una reina de belleza y que se te abran las puertas que antes todo el mundo te cerraba. Y eso Alejandra Espinoza lo sabe muy bien.
Durante su reinado llamaba la atención su rostro redondito.
Las facciones de la modelo mexicana eran muy distintas a las de ahora, con la cara mucho más redondita. ¿No crees? A mí en esta foto del 2007 nuestra querida Alejandra Espinoza hasta me recuerda un poco a Selena Gómez. ¿Tú qué opinas?
En el 2008 era mucho más voluptuosa que ahora.
Fue realmente uno de los primeros cambios que empezó a notar la gente en el caso de la modelo mexicana. Porque estarás de acuerdo conmigo en que la Alejandra de aquella época tenía una -o incluso dos- tallas de brasier más grande.
Alejandra está contenta con su talla y eso es lo que importa.
La presentadora mexicana de Univision ya explicó en su momento las razones por las que decidió finalmente hacerse la reducción de senos. Y lo único que podemos añadir es que si ella está contenta no hay nada más que decir.
Con el cabello corto y los pómulos más marcados en el 2010.
La increíble transformación que ha experimentado la guapa conductora mexicana ha sido lenta pero bastante evidente. Aunque eso sí, lo que nunca ha perdido es esa preciosa sonrisa a la que nos tiene acostumbrados la de Tijuana.
El vestuario de Alejandra también ha ido evolucionando.
En los primeros años inmediatamente después de concluir su reinado de Nuestra Belleza Latina todavía veíamos a una chica joven y súmamente hermosa que no terminaba de encontraba un estilo propio, pero ¿a quién no le ha pasado eso?
En el 2012 ya tenía el rostro mucho más perfilado.
Era entonces igual de guapa que ahora, porque la belleza interior y exterior son parte del encanto que tiene nuestra querida Alejandra Espinoza, que se ha ganado el cariño y el respeto del público por su integridad y honestidad.
El estilismo de Alejandra también seguía evolucionando.
En el 2013 ya era toda una celebridad con sus trabajos como reportera en El Gordo y la Flaca y como copresentadora en Sábado Gigante junto al mítico Don Francisco, uno de los personajes más queridos de la televisión en español en América Latina.
Tras su salida de 'Sábado Gigante' entró en las grandes ligas.
La transformación de la conductora seguía a pasos agigantados, más allá de jugar con el color de su cabello. Fue durante esa época que dejó de tener un papel secundario y Univision confió en ella para presentar sus grandes eventos.
Su transformación en el 2014 sí que fue asombrosa.
Fue ese año cuando nuestra querida Alejandra Espinoza logró finalmente quedarse embarazada después de tres intentos infructuosos que fueron bien dolorosos. Fue en la etapa la de su dulce espera que lució especialmente hermosa.
El mayor éxito de su vida es ser la mamá de Matteo.
La vida de Alejandra Espinoza, como la de todos los que hemos tenido la inmesar dicha de tener hijitos, cambió para siempre cuando dio a luz a su bebito en el 2015, y a partir de entonces sí que se transforma la vida para siempre.
A finales del 2015 poco quedaba de aquel rostro más redondito.
Y eso que para entonces Alejandra Espinoza ya se había convertido en mamá de su hijito Matteo. Es una mujer disciplinada que cuida su dieta y practica ejercicio con regularidad, y tampoco ha tenido reparos en admitir que sí se ha hecho sus arreglitos.
También confesó que se operó la nariz.
Pero Alejandra Espinoza, que ha hecho siempre gala de su sinceridad con estos temas de los retoques, aclaró que eso fue mucho antes de ganar el concurso de belleza, porque la intervención la hizo en Tijuana cuando tenía 18 años.
Lo que nunca ha ocultado tampoco es su arreglo de dentadura.
Alejandra Espinoza terminó contando en una de sus entrevista que no estaba para nada conforme con su sonrisa y después de empezar a ganarse sus dineritos decidió ponerle solución. El resultado no podría haber sido mejor.
Sus cambios a veces han preocupado a los fans de Alejandra.
Alejandra Espinoza es una mujer delgada, de eso nunca hemos tenido duda, pero a veces su aspecto despertó inquietud entre sus admiradores y alguna que otra crítica, a las que ella siempre ha respondido de forma contundente.
La presencia de Alejandra en una alfombra roja siempre es una apuesta segura.
La hermosa conductora mexicana es sin ningún género de dudas uno de los talentos de Univision más queridos por el público y se nota todo el esfuerzo que ha hecho para ir puliendo su estilo hasta convertirse en una de las referencias a seguir.
La transformación sorprendente de una mujer increíble.
Alejandra Espinoza es un ejemplo para todos aquellos que sueñan con volar muy alto, una mujer más sofisticada que la que empezamos a conocer en el 2007, pero que sigue con los pies en la tierra… y por eso nos encanta.
Alejandra Espinoza tiene una belleza que no pasa de moda.
A raíz de su transformación a través de los años, si hay algo que nos queda medianamente claro es que aquella chica humilde y carismática siempre será la dueña del corazón de su público. Sin lugar a dudas, la guapa conductora es hoy día toda una estrella.
La conductora cumplió al fin su sueño de ser actriz.
En el 2019 Alejandra Espinoza formó parte del elenco de una nueva versión de la mítica telenovela Rubí. "Estoy muy ilusionada, estoy loca por empezar grabaciones ya. Ya tengo mi libreto, ya estudié el personaje, tengo un cambio de imagen súper drástico", contó muy emocionada la hermosa conductora en una entrevista.
También ha probado en alguna ocasión con las pelucas.
Como en esta ocasión a finales del 2019, cuando se puso esta peluca en otro de sus llamativos cambios de look y preguntó a sus fans su opinión. ¿Te puedes hacer una idea de cuál fue la respuesta mayoritaria de la gente? Aceptación total, realmente se veía preciosa.
Alejandra Espinoza se ha convertido en un icono de moda.
La guapa conductora estrella de Univision cuenta con una legión de fans que la admiran no solo por esa belleza física que tanto llama la atención, sino también por ese estilo tan personal que ha sabido consolidar a través de los años.
Con su melena larga siempre se ve preciosa.
Mira lo guapa que lució Alejandra Espinoza en febrero del 2021 cuando viajó a entrevistar al cantante Alejandro Fernández en su mansión de Puerto Vallarta. La conductora apostó para la ocasión por un look "casual", como ella misma definió en sus redes, y su hermoso cabello largo al natural.
Alejandra Espinoza también luce bella con el cabello claro.
A comienzos del 2020 soprendió a sus fans con un nuevo cambio de look. En esta ocasión optó por un corte de cabello muy juvenil y el pelo teñido de rubio claro. Ella se ve guapa de cualquier forma. ¿No crees?
Las pelucas hacen que la conductora se vea muy sensual.
Alejandra Espinoza es de las celebridades que no tiene miedo a ponerse en manos de un buen estilista para arriesgarse con difentes peinados. Mira lo hermosa que se veía con esas largas extensiones que le daban un toque sexy a la exreina de belleza mexicana.
Cada vez luce rejuvenecida y preciosa.
Ale Espinoza juega con su arreglo y se da el lujo de deslumbrar luciendo rubia, pelinegra o morena, y con sus extensiones castañas en ondas mostró su gran versatilidad. Pero lo que nunca cambia en la estrella tijuanense, quien disfruta a plenitud de sus treintas, es su particular y exótica belleza.
Un nuevo emprendimiento en televisión le inspiró otro cambio de imagen.
Ale sabe sorprendernos y nos deja atentos a cuál será su siguiente transformación. Paralelo a la conducción de su programa para Televisa/Univision, Mi famoso y yo, en compañía de Adal Ramones, que estrenó el 19 de marzo de 2023. La experimentada animadora mexicana optó por lucir su melena oscurecida y alisada, con carrera a la mitad y un maquillaje que enfatizó sus atractivos rasgos. Y demostró que la belleza sigue siendo su mejor aliada.
Es una maratonista a prueba de todo.
Ale, quien ya cuenta con varios maratones en su haber, suele ser criticada con cierta frecuencia por su delgadez y su imagen, pero ella se toma esas críticas de quien vienen, pues asegura estar muy feliz de lo que tiene y así se lo hizo saber a Raúl de Molina en los días previos a su cumpleaños número 37, quien le preguntó si le molestaba que le dijeran que estaba umuy flaca.
“No estoy muy flaca, estoy más flaca de lo que estaba hace quizás un año”, respondió la presentadora, quien luce más bella que nunca.