Matteo Marrero Espinoza demostró desde muy chiquito tantas habilidades artísticas que parece sentirse inclinado hacia el mundo en el que se desempeñan sus padres, la presentadora Alejandra Espinoza y el coreógrafo Aníbal Marrero. Sabe cantar, actuar y baila divinamente, además de sobresalir por su inteligencia, su constancia en el deporte e innata picardía con la que nos derrite de ternura desde que es un bebito. Y ahora que tiene 9 años lo sigue haciendo con un desparpajo que causa sensación en las redes sociales.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista
Matteo es uno de los hijitos de famosos más fashionistas y tiene derretida a la conductora de Univision con toda su inocencia y sus muestras de amor. Por eso protagoniza muchos de los videos más divertidos y simpáticos y su mami los presume con orgullo. ¡Te va a encantar este talentoso minigalán en acción! ¿Será presentador como su mamá o será acaso que se dedicará al baile como su padre?
Lo que pase en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Alejandra y el pequeño Matteo se escaparon a Las Vegas, en febrero del 2024, pero no porque la presentadora quisiera estar ahí, sino porque fue el divertido destino que eligió su hijito y ella no hizo más que cumplirle su deseo.
"Mientras Dios me dé vida, mi cielo este fin de semana hicimos nuestro primer road trip solos a Las Vegas. Me pareció extraño que ese fuera el lugar que escogió, pero, sin lugar a dudas, ese destino después de este fin tendrá un significado diferente, es tan divertido viajar con él", publicó Alejandra.
Probó la nieve y el resultado fue inesperado.
En diciembre del 2023 toda la familia se fue a Europa de vacaciones, siendo ahí, durante una parada en Suiza, que el pequeño quiso probar el sabor de la nieve y el resultado final fue simplemente encantador.
"Mi mamá me dijo que la podia probar ", publicó el pequeñito.
Le puso coreografía a un tema de Navidad.
Matteo tituló este clip "Yo siendo YO ", se inventó unos pasos de baile para acompañar la música, y sí que tuvo público. Tiene precisión en los movimientos y una habilidad artística increíble, ¿de dónde le vendrá?
Nos transportó a los años setenta.
Matteo se puso a bailar el tema "Stayin' Alive", de los Bee Gees, en un video casero en el que aparece en pijamas y en medias, y provocó las carcajadas de los seguidores de su mamá, por la pasión que le puso a su presentación.
Es un apasionado del canto.
El pequeño de Ale Espinoza se memoriza las canciones, para luego interpretarlas y se nota que le pone todo el corazón, pero además actúa según lo que diga la letra. Un micrófono es el mejor regalo que le pueden dar al simpático muchachito.
Sus carcajadas son muy contagiosas.
Matteo bien podría ser comediante, y lo demuestra en algunos videos junto a la animadora mexicana, de quien se burla graciosamente y con unas risas que retumban por todas partes.
Descubrimos que es fanático de Leo Messi.
A todo lo que su mami le decía, Matteo entendía que ella había pronunciado el nombre del futbolista argentino, Lionel Messi. Ale acabó por revelar que el niño está "obsesionado" con el jugador y ambos terminaron muertos de la risa. ¡Qué lindura este galancito!
Lo aplaudieron por su improvisado sombrero.
Matteo es todo un fashionista, y esta vez se hizo un sombrero con un vaso desechable y un pañuelo rojo. "Terminé de grabar mi primer comercial salí feliz y con sombrero nuevo", comentó. Por su ocurrencia, lo llamaron "rock star" y le aplaudieron.
Los bailes con su mamá son una ternura.
"Soy demasiado bendecida de tenerlo a mi lado!! De verdad me hace MUY feliz. Estoy editando su video de 6 años y me encuentro nuevamente con este de hace 2 años y solo le pido a Dios que nunca deje de amarme así❤️", escribió emocionada la conductora mexicana y no es para menos.
Es el mejor "partner in crime" de Alejandra Espinoza.
"I miss you so freaking much #myforeverpartnerincrime @matteomarrero", comentó su orgullosa mamá junto a este extracto de un video que publicó en su cuenta de TikTok en el que la conductora de Univision aparece pasándoselo en grande con su pequeño gran Matteo.
En las fiestas decembrinas es el más ocurrente.
Este es el divertido video que publicó Alejandra Espinoza en sus redes sociales para desear unas buenas fiestas a sus seguidores en las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera tratándose de Matteo, el pequeñín de la casa se robó toda la atención.
Su orgulloso papá compartió este video del pequeño con motivo de su quinto cumpleaños.
"Hoy cumples 5 años; este video resume cómo me siento a observarte y disfrutar del regalo Tan Grande que eres. Eres un niño feliz… Mi única meta es que el día que crezcas mires para atrás y digas: 'Papó, amo la vida!!' Espero darte lo necesario para que llegue ese día. Sigue en los caminos de Dios. Que tengamos en su nombre salud para disfrutar muchos años más juntos!! Te amo hijo Happy Birthday Que cumplas Muchos Más ❤️", escribió Aníbal Marrero junto al divertido video de Matteo bailando a ritmo de "Dame tu cosita".
Matteo le prometió a su mamá que nunca se casaría.
En este simpático video que publicó su orgullosa mamá en las redes sociales le prometió que nunca se va a casar ni a enamorar de nadie y que va a dormir con ella siempre y la va amar for ever and ever. Es hermoso este momento y especialmente la inocencia de este chiquitín diciendo que su corazón siempre le pertenecerá.
Matteo demostró que tiene una voz muy linda.
El niñito de Ale Espinoza adora cantar y tiene una voz muy tierna tal como lo demostró interpretando "El latido de mi corazón" de la película de Disney Coco. Amamos cuando se emociona y dice "amor verdadero nos une por siempre, en el latido de mi corazón" ante la mirada enamorada de sus padres.
Matteo es el promotor número 1 de los programas de su famosa mamá.
"Pongan Univision que la 'Reina de la Canción' ya comenzó", expresó el niñito en este video en el que se convierte en el mejor comercial que su mami necesita para que sus fans vieran el programa. En las redes sociales de Ale causó gran ternura y le aplaudieron muchísimo su dulzura y también su naturalidad en la cámara.
El pequeñín bien podría ser el vocalista de Calibre 50.
Bien sabemos que a la presentadora le encanta la música de banda y desde bien chiquitito Matteo y ella cantaban y bailaban esta melodía titulada "Siempre te voy a querer". El niñito la pidió también estando lejos de su mamá lo que mató de amor a Alejandra Espinoza y la canta con mucho sentimiento, ajuuuuuua.
Matteo es el mejor teniendo un restaurante.
Este video me transportó al pasado cuando jugaba en el parque a que mi hijito tenía un restaurante y yo le ordenaba comida. Vemos a Matteo ofreciendo "papas fritas, tomate, lechuga, pollo, ensalada" y metido totalmente en su papel. Si alguien tiene sed en su puesto también vende "agua de jamaica y limonada". ¡Ternurita!
A Matteo le gusta cantarle muy cerquita a su mamá.
¿Qué les parece esta versión de la canción de Raphael "Como yo te amo" interpretada por Matteo Marrero? La verdad es que nos derrite escuchándolo con su tierna voz cuando dice "¡Yo! Te amo con la fuerza de los mares ¡Yo!" y a su famosa mamá se le cae literalmente la baba ante esa serenata tan bella.
Matteo nos deseó una feliz Navidad de la manera más tierna.
El pequeño acompañado de su mamá cantó para todos los seguidores de la presentadora "Feliz Navidad, feliz Navidad, feliz Navidad, prospero año y felicidad. I want to wish you a Merry Christmas, I want to wish you a Merry Christmas, I want to wish you a Merry Christmas, from the bottom of my heart". Nos enterneció en su video de Tik Tok.
¿Qué tal este baile para celebrar su cinturón amarillo?
A Matteo le encanta practicar artes marciales y presumió que ya tiene un cinturón amarillo con este baile tan simpático. ¡No puedo con este niñito es demasiado simpático! Me lo imagino totalmente conduciendo un programa de televisión y también cantando y bailando, lo lleva en la sangre y de eso no cabe la menor duda.
El chamaquito se convirtió en el Chavo del Ocho más enternecedor.
Matteo es de verdad muy simpático y adora cantar. Aquí lo vemos entonando la canción de "Qué bonita vecindad" y muy a su manera nos cautiva y causa melancolía a todos aquellos que crecimos siguiendo este programa. ¿Se acordaron ya de esa canción que bailaban y cantaban todos los personajes?
Sabe todos los detalles del triunfo de su mamá en 'Nuestra Belleza Latina'.
La de Tijuana le ha enseñado muy bien a su niño el momento en el que se volvió famosa siendo la primera reina del reality de Univision. Lo que de verdad nos sorprende es que el nene se sabe todos los datos. Desde la fecha en la que sucedió, la coronación y hasta un mensaje de amor para la presentadora.
Se sabe el abecedario de la A a la Z.
Matteo jugó a adivinar las letras con ayuda de su mami y se nota cuánto lo disfrutó. ¡Se las sabe toditas! La presentadora le iba mostrando las cartas con las distintas letras y Matteo con gran emoción iba nombrándola ante la mirada atenta de su mamá que no paró de animarlo y festejar que es todo un experto en vocales y consonantes.
Realmente nos sorprendió entonando "Las Mañanitas".
El pequeño Matteo Marrero dedicó a una amiga esta emblemática serenata cantando a dúo junto Alejandra Espinoza y la verdad es que tiene madera de artista. "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí", expresó el niñito junto a su mamá en este video.
El niño canta como si estuviera en un coro de ángeles.
Matteo adora ser la mini estrella de su hogar, y canta como ninguno cuando se apodera del micrófono. ¡Mira qué inspirado! Además de hacer como que canta, se sabe toda la coreografía y la repite de principio a fin. A lo mejor de mayor será un famoso bailarín y coreógrafo como su padre Aníbal Marrero.
Otra ocasión en la que promovió la carrera de su madre Ale Espinoza.
Así la estuvo ayudando a realizar la promoción en redes para La Reina de la Canción. ¡Yo lo contrataría con toda su picardía! Nos encanta la paciencia que le tiene Alejandra Espinoza y que no lo trata como un bebito, más bien le enseña las cosas tal y como son. Eso es muy importante para que los niños aprendan. ¡Bravo!
En ocasiones Matteo puede ser también un mini comediante.
La presentadora mexicana gozó un mundo gracias a las ocurrencias de su primogénito que al verse con un filtro que le ponía barba y bigote tipo candado y unas gafas de sol más un sombrero, afirmó que en realidad estaba viendo a su padre Aníbal Marrero. La risa contagiosa de Ale al escuchar las ocurrencias de su hijo son lo máximo.
Los bailes geniales también forman parte de sus divertidas rutinas.
Alejandra presumió el talento de bailarín de su príncipe, explicando que Matteo le ahorra el trabajo de tener que ir al gimnasio. Vemos al niñito moviendo los hombros, sacudiendo la cabeza y haciendo un montón de movimientos al ritmo de la música y siguiendo el ejemplo de su mamá. ¡Qué chiquito que estaba!
Es súper tierno con su mami cuando la cae a besitos.
Estas dosis de cariño del consentido de la animadora de Univision son lo máximo. ¡Que siga así cuando crezca! Menos mal que le tomaron este video porque seguramente es uno de los tesoros más preciados de Alejandra Espinoza y cuando pase el tiempo y vuelva a verlo hasta llorará de la emoción al ver a su niñito en pañal.
Su manera de disfrutar la comida es demasiado genial.
Matteo se quiere comer el plato de frijoles negros de la abuela, ¡literalmente! Yo me lo comería a él por ser un niño tan divino. Los chiquitos a esa edad exploran con los cinco sentidos y aplaudimos el que su mamá lo deje experimentar con el sentido del tacto, del olfato y del gusto. ¡Qué ricos frijolitos!
Su simpática reacción cuando se le pidió que actuara es imperdible.
Ale Espinoza le llamó "showserito" por su comportamiento y hasta considera la idea de que algún día sea actor, ¿o jugador de soccer? No nos cabe la menor duda de que Matteo bien podría ser un galán de telenovelas. ¿Se lo imaginan compartiendo créditos con su madre en algún culebrón de Univision?
Es portador de tanto talento que nos recuerda a su madre.
Su versión infantil de "La Macarena" mantuvo a Alejandra Espinoza complacida al verlo pedir aplausos por su show. ¡Qué bello! Desde que era un bebito en pañales ya daba señales de que a él lo que le gusta es ser una estrella y no nos cabe la menor duda de que llegará mucho más lejos que su famosa mamá y que su papá.