¿Quieres saber por qué estuvo tan desaparecida Alejandra Espinoza por unos días? Pues resulta que se encontraba en Orlando, Florida, en donde compró una casa que le dará muchas alegrías y le dejará buenos dividendos. La presentadora nos presumió, por medio de un video, lo bonita que le quedó, ya que ella decoró sola la propiedad y sin ayuda de nadie.
Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandra Espinoza a través de los años
Alejandra y su esposo, Aníbal Marrero, decidieron comprar su nueva propiedad a unos 10 minutos de distancia de Disney, por lo que su pequeño hijo, Mateo, es el más feliz con la nueva adquisición de sus padres, aunque no podrá disfrutarla tanto como él quisiera.
Además de mostrar su casa, la ex Nuestra Belleza Latina tiene una increíble sorpresa preparada para sus fieles seguidores, quienes deben estar muy al pendiente de sus redes sociales para saber de qué se trata. ¿Quieres conocer la casa familiar en Orlando? Ven y disfruta cada una de sus habitaciones, decoradas en su totalidad por la celebridad nacida en Tijuana.
Compró una casa con 4 habitaciones y 3 baños.
Alejandra y Aníbal eligieron una propiedad en una increíble ubicación en la ciudad de Orlando, la cual ella misma decoró a su gusto, dejando de lado, por un momento, sus múltiples ocupaciones y se enfocó de lleno en decorar su nueva casa.
"La casa estaba vacía y quería contratar a alguien que pudiera decorar porque yo no iba a encontrar el tiempo para decorarla, pero hace como dos o tres semanas vine para comprar los muebles básicos: el comedor, la sala, etcétera, y ya terminé", dijo emocionada en un video publicado en Facebook.
Tiene una súper sorpresa para sus seguidores.
Después de pasar algunos días limpiando, pintando, taladrando y más, por fin Alejandra ya finalizó con las labores de decoración. La casa quedó hermosa y está lista para recibir a sus primeros inquilinos, aunque antes tiene un importante anuncio por hacer.
"Ya está lista para ponerla en Airbnb, pero además voy a hacer una fiesta de apertura. ¡Y les voy a regalar un fin de semana completito! Para que se vengan a Orlando, para disfrutar de los parques o donde quieran, pero aquí en mi casa completamente gratis. Todavía estoy pensando cómo lo voy a realizar", compartió la guapa exreina de belleza.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza en sus videos más divertidos
Cada una de las habitaciones tiene su toque especial.
La casa tiene, como ya lo mencionamos, cuatro habitaciones y tres baños, así como vestíbulo, cocina, comedor, sala sala. Cada rincón de la propiedad, distribuida a lo largo de dos pisos, lleva el toque especial y elegante de Alejandra, ya que ella misma acudió directamente a las tiendas para adquirir los muebles.
"Estuve trepada ahí arriba poniendo cortinas y tuve que usar el taladro. Aquí es la sala y todo lo que vean aquí lo hice yo solita", presumió muy orgullosa de los resultados.
Planea poner un 'coffee station' con todo lo necesario.
Al grabar el video, la presentadora comentó que ya no le dio tiempo de colocar un coffee station que estará a un lado del comedor. Mientras lo resuelve, colocó en la barra de la cocina una cafetera con una caja con café, té y azúcar, es decir, con todo lo necesario para quienes decidan despertar cada mañana con una rica bebida caliente.
"La cocina es chiquita, pero funcional. Yo le puse absolutamente todo lo que se necesita. Todo lo tuve que ir a comprar, está nuevecito. Pensamos poner un coffee station, pero por el momento está así", explicó Espinoza.
Una de las recámaras está en la planta baja.
"Esta es la primera habitación. Le puse una lucecita por aquí (al espejo) para que se viera bien bonito. Compré en distintas tiendas. Hasta puse plancha y burro para planchar. Aquí su baño. Esta sería el máster, básicamente", indicó la conductora.
La recámara tiene una cama matrimonial al centro, con los muebles suficientes para pasar un gran fin de semana. Está decorada en tonos gris y blanco y cuenta con un baño completo en color blanco.
Las habitaciones para los niños son divertidas y de colores.
Con un excelente gusto, Alejandra también realizó todo el trabajo de decoración de dos habitaciones que son exclusivas para los niños. Una de ellas es de colores y tiene una litera. La mexicana armó las dos bases de la litera y hasta tuvo que cortar una parte de la habitación para que pudieran entrar.
"¡No saben lo que fue armar esta habitación! Fue horrible porque tuve que cortar una parte de la ventana, ya que no entraban las dos camas. Pinté esa pared gris y toda la decoración yo la pinté", comentó durante el video en Facebook.
No puede faltar un lugar dedicado a Mickey Mouse.
Otra de las recámaras para los niños consta de dos literas, pero esta vez con diseño inspirado en el famoso ratón de Disneyland. La habitación está decorada en tonos gris y blanco, con algunos vivos rojos que la hacen lucir muy llamativa. Cabe destacar que Alejandra trazó cada uno de los dibujos, leyendas y letras que se ven en las paredes de esta habitación.
La recámara favorita se llamará 'pink room'.
Esta es la tercera habitación del segundo piso y, según confesó Espinoza, es su favorita porque le gustó mucho como quedó la combinación de colores. La recámara tiene una cama matrimonial con tonalidades en rosa y blanco. Cuando el sol entra por la ventana parece que el cuarto es completamente rosa por el efecto de las cortinas.
"Esta es mi favorita; la voy a llamar el pink room. También tiene baño. Todas las habitaciones tienen clósets. Todo esto lo he hecho en los últimos tres días", indicó la presentadora de Premios Juventud 2023.
Satisfecha y orgullosa de su trabajo como decoradora.
Extendemos una gran felicitación a Alejandra por el perfecto trabajo que hizo como decoradora, por su excelente gusto en la combinación de colores, así como por la elección de muebles para la casa. Por supuesto, ella también asegura sentirse contenta de lo que hizo con su propiedad.
"Estoy muy orgullosa de mi trabajo como decoradora porque no fue nada fácil; es más, todavía no termino de decorar mi casa de Los Ángeles. Ha sido muy cansado, pero valió la pena ya que me gustó mucho el trabajo y estoy muy contenta", finalizó la también empresaria.