La presentadora mexicana Alejandra Espinoza ha sido el alma detrás de su hijito, Matteo Marrero Espinoza, enseñándole el arte de combinar a la perfección sus atuendos desde que apenas era un bebito. Su retoño con el coreógrafo Aníbal Marrero está listo para deslumbrar en toda ocasión, incluyendo desde looks deportivos hasta el estilo urbano que ha paseado por capitales de la moda como Nueva York y París. El prototipo de un verdadero fashionista infantil se recrea en la piel de este muñequito de 7 años y tienes que ver sus estupendas fotos.
Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero en sus fotos más románticas
Vestirse a los siete años como modelo de pasarela le queda fácil a Matteo, quien adora los zapatos deportivos tanto como los gorritos de lana. Pasearse por su armario debe resultar una experiencia genial, e incluso una inspiración para las madres que adoran los looks infantiles súper originales. Este chiquito amante de los aviones es un encanto y un fashionista.
Matteo luce muy natural con ropita súper chic, tomando el ejemplo de la querida presentadora de Univision. Independientemente de que vaya al parque o a una boda, asista a una alfombra roja o salga de viaje con sus papás, este chiquito divertido es fuente de ternura y sobrada personalidad, tanto que le preguntan en las redes si él mismo es quien escoge sus looks. Te invito a disfrutar su increíble álbum de fotos.
Las camisetas de Matteo son súper cool.
Los looks del pequeño deben incluir por lo general una camiseta llamativa como la de un gran dinosaurio, que Matteo combinó con pantalones denim y uno de sus tenis todo terreno. Linda ropa para fotografiarse en un pintoresco mural.
Este galancito respira moda.
La actitud de Matteo ante la moda es más que notable. Él disfruta combinarse y usar esas prendas que de cualquier modo lo hacen sentirse cómodo y seguro. Sus lentes rojos fueron un plus esta vez en la que también se valió de un gorrito.
Su vestimenta de safari se merece un aplauso.
A su edad ya es capaz de elegir qué ponerse y este chiquito sabe muy bien cómo hacerlo. Salir de safari con sus amigos luciendo una camiseta con un estampado de animalitos, un sombrero de cazador, pantalones deportivos y un morral fue la mejor idea del día. ¡Bravo Matteo!
Matteo va al colegio como si fuese a un casting.
Ale Espinoza presumió a su muñeco y uno de sus ingeniosos looks en su primer día de escuela. La clase y el estilo de este niñito son remarcables y le quedan muy bien los juegos de colores. Lo mejor son sus medias amarillas y sus zapatos naranja que llevó con personalidad.
Algunas veces le gusta pasar desapercibido.
Matteo lució un sombrero de ala ancha en el que sus ojitos quedaron ocultos, pero su particular manera de vestirse siguió siendo un imán para las miradas, ya que todo le quedó genial al tierno muñequito de la animadora de La Banda.
Hasta para hacer 'hiking' se vale de su talento fashionista.
El primogénito de Alejandra Espinoza y el coreógrafo Aníbal Marrero es asiduo a las caminatas de montaña. En la ciudad de Los Ángeles se mostró con una pinta fantástica para hacer deporte. Los pantalones a rayas, el suéter con capucha, la chaqueta Timberland y sus infaltables tenis estuvieron apropiados. Su gorrito de Navidad fue el toque alegre para su outfit.
Portando un estilo vaquero luce magnífico.
Matteo pareció inspirarse en las películas del lejano oeste para esta elección "edición limitada" como se puede leer en su camiseta. Solo que le dio un toque urbano particular con sus mocasines a cuadros y el pantalón en denim con su abrigo a juego.
Un look nada modesto para ir de paseo.
Matteo llevó unos pantalones a cuadros súper chic conjuntándolo con un suéter cuello de tortuga en su reciente visita a San Antonio. No importa que haya sido con tenis, la elegancia de este chiquito se impone a donde vaya.
Le encanta llevar la moda deportiva a otro nivel.
Matteo luce muy a gusto con este conjunto deportivo, y los tenis que son infaltables en su apuesto look de mini conquistador. En unas vacaciones europeas en familia, mostró este y otros estupendos atuendos con los que hizo sus recorridos como todo un turista con clase.
En París volvió a ser un chico muy a la moda.
Si es verdad que los abrigos visten por naturaleza, pero Matteo encuentra la manera de que sus atuendos viajeros sean la sensación. Tal como sucedió con su foto desde la capital francesa, donde le escribieron comentarios como este "posa mejor que el papá…ese guapo de Matteo".
Esta versión de etiqueta es una gran favorita.
Matteo acompañó a su mami, la conductora Alejandra Espinoza, a los Latin Grammy del 2019 en Las Vegas, donde desfiló por la alfombra roja vestido impecablemente con un trajecito elegante. Nada que envidiarle a las celebridades que se presentaron allí en esa noche dedicada a la música latina.
Matteo asistió a una boda familiar como la sensación.
Aunque no se estile ir a una boda con un traje de smoking y zapatos deportivos, Matteo se dio ese gusto que además, le quedó súper bien. Tanto que él mismo bromeó al respecto, escribiendo: "El señor abogado se fue a la boda en tenis de cuadros".
Le han llegado a sugerir que saque su propia línea de ropa.
Una seguidora de Matteo le hizo una sugerencia en nombre de todas: "Se ve guapísimo Mateo. Deberías sacar una línea de ropa para niños. Tienes buen gusto para vestirlo. Yo sería de las primeras en comprar", dijo la usuaria de Instagram, reconociendo el estilo del chico.
Empezó el 2020 con una ropita espectacular.
Un buen augurio para el nuevo año fue comenzarlo en Nueva York, vestido con un estupendo conjunto, y viajando junto a mamá y papá. Qué buena onda la del chiquito de tomarse tremendas fotografías para su álbum que sin proponérselo, es uno de los más fashionistas.
El guapísimo Matteo recorre con mucho estilo las calles de Nueva York.
El pequeñín estuvo con su mamá durante las transmisiones de fin de año en Nueva York, y lo vimos disfrutar de su estancia con muchísimo estilo como es costumbre, sacando a pasear unas prendas de invierno que le quedan demasiado bien al simpático y extrovertido Matteo.
Muy seguido se viste coordinado con su mami.
No hay cosa más tierna que ver a este dúo dinámico en complicidad a la hora de vestirse. El look del pequeño Matteo puede ser muy sencillo, pero poniéndolo en contexto con el de su mami es simplemente espectacular. Nos encanta lo mucho que ambos se divierten con looks conjuntados.
Hasta para su día a día luce muy a la moda.
Su estilo es completamente casual y desenfadado, y nos encanta verlo posando como todo un caballerito cuando acompaña a su mamá a Univision. Parece que esto de las alfombras y los eventos súper glamurosos es también lo suyo… de tal palo tal astilla.
Este pequeñín nació con mucho carisma y estilo.
Matteo es un pequeño con mucha personalidad y un sello único que proyecta también a la hora de vestir. Aquí lo vemos con unos pantalones a cuadros, camiseta, tenis y unas gafas oscuras súper cool. Si eso es de chico, no me quiero imaginar su ajuar para cuando sea un adolescente guapísimo.
Hola, me llamo Matteo y soy más chulo que mi mamá.
Esto es tener personalidad y lo demás son tonterías. Matteo se siente en una pasarela todos los días, como demuestra esa actitud de niño encantador amante de la moda, quien es el centro del universo para su mami, de quien ha aprendido lo que es la elegancia.
Es un niñito tan tierno como travieso con ese muelle de fondo.
¿Cuántas veces habrá que atarle las agujetas a este terremoto? Matteo lleva su porte a todas partes y entendemos a Ale Espinoza cuando dice que él es el gran amor de su vida. Su camiseta a rayas y el resto del look playero está divino, tanto como el hermoso y tierno Matteo.
Matteo sabe posar como los modelos más cotizados.
Con esa actitud que tiene, este niñito se va a comer el mundo cuando crezca un poco más. Ojalá le de por dedicarse al modelaje cuando crezca, pues te garantizo que tiene buen futuro posando como un profesional, modelando para firmas de moda y ganando prestigio.
Con pajarita y tirantes es un galancito igual de conquistador.
La familia Marrero Espinoza estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias, y aprovecharon para lucir sus mejores galas para ir a una boda en una de esas noches mágicas del Caribe colombiano. Demostrando que Matteo es fashionista donde quiera que se encuentre.
Cuando sale al parque parece que va a un desfile de moda.
Matteo parece todo un militarcito con ese abrigo negro y las botas para la lluvia, sin olvidarse nunca de los gorritos tan chulos que se pone. Marcando tendencia entre sus admiradores a muy corta edad, por escoger unos looks grandiosos que jamás pasan desapercibidos.
No te hagas el loco, que te estoy hablando a tí.
Las gafas que nunca falten y esos pantalones de camuflaje son la bomba en este fantástico look de Matteo. Quisiéramos saber cómo le hace para atinarle a todo lo que se pone, y aunque probablemente sus padres lo ayuden a combinarse, la madera de mini galán se le sale por los poros.
Este chiquito parece modelo de revista.
Está obsesionado con los avioncitos y cualquier lugar es bueno para montar su propio aeropuerto. Y a nosotras, que nos encanta verlo derrochar estilo en todos esos momentos de juegos en los que sueña con ser piloto. Como esta ocasión en que se vistió de negro.
De visita en la Gran Manzana parece un neoyorquino más.
Me imagino la carita que debió poner subiéndose al subway por primera vez. Y es que en la Capital del Mundo, el príncipe de Alejandra Espinoza debió encontrar inspiración en muchos sentidos, incluyendo en la moda. Regalándonos unos looks preciosos para estos días congelados.
Tiene todo lo que se necesita para ser un modelo infantil.
Mira esa pose y estarás conmigo en que parece un niño de catálago, apostándole a la ropita casual cómoda como mini chaqueta, su infaltable gorra y los tenis que tanto le fascinan a Matteo. Con ese look puede presentarse a un casting tranquilo y seguro de que funcionará.
¿Alguien quiere un helado?
Cuidado no sea que se derrita con esta ternurita… ¿te has fijado en sus sandalias? Y en lo magnífica que le va la ropita informal, tanto como los lentes de sol. Matteo sabe cómo hacernos suspirar en pleno verano, luciendo como el príncipe que es mientras prueba su merienda favorita.
Un niñito cool en el cruce más famoso del mundo.
Normalmente uno se fijaría en las luces de neón de Times Square pero con un modelito así, es imposible no fijarse en Matteo. A quien le hicieron unas tomas fantásticas desde el corazón de Nueva York, sobresaliendo por su carisma y por lo fotogénico que es desde que estaba bebito.
Con estas pintas me paran por la calle.
Otro de los looks urbanos que enamora a sus fieles seguidoras es este entre gris y borgoña, con el que Matteo desplegó sus armas fashionistas en un paseo urbano. Si te lo llegas a encontrar por la calle, apuesto que volterarás a verlo por su lindura y por esos looks espectaculares.
Me encanta viajar y siempre lo hago con estilo.
Matteo no deja de sorprendernos con su estilo desenfadado, empacando las piezas precisas para impresionar en todos sus viajes por el mundo. Y desde el propio aeropuerto, el niño nos da su primera dosis del buen vestir, con un conjuntico estupendo como puedes apreciar.
Mira con qué estilo llevó esta combinación que resalta con sus zapatitos rojos.
¿Así o más guapo? El hijito de la presentadora Alejandra Espinoza tiene enamoradas a sus fans en las redes sociales. Y casi siempre se lo hacen saber, como esta ocasión presumiendo un conjunto de mezclilla y ese calzado fuera de serie que le quedó fenomenal…y qué me dices del pañuelo de estrellas.
Mi chaqueta de cuero es mi mejor arma para que las niñas volteen a mirarme.
Matteo es un niñito bien galante que le va a causar más de un quebradero de cabeza a su mami cuando cumpla unos añitos más. Y es que con ese porte de artista, le lloverán las pretendientes por todos lados, enorgulleciendo a sus padres por tener a un hijo tan apuesto.
Mi look urbano favorito para cuando me voy de viaje.
Este niñito derrocha actitud por los cuatro costados. Los jeans le ayudan a sentirse mini estrella y claro que los gorritos lo seducen de tal manera, que no deja de ponérselos en lo posible. Muy lindo quedó con todo y su chaqueta, estando a punto de salir de viaje.
Con mi maleta de viajes llegando a mi casa parezco un actor de cine.
Actor de cine o modelo, con ese porte que tiene podrá hacer lo que quiera cuando sea mayor. Este mini Tom Cruise se pasó de bello con su camisa a cuadros y ese pantalón rojo alucinante, con el que le llovieron los piropos al pequeño aventurero de la familia Marrero Espinoza.
Mi look conquistador para ir a jugar al parque estuvo fabuloso.
La gente siempre le pregunta a Alejandra dónde compra la ropita de Matteo, pues su hijito está siempre tan coqueto y súper bien combinado que sirve de inspiración para otros chicos de su edad. A quién no le gusta ver a sus retoños muy a la moda y felices de estarlo.
Estilo safari súper combinado con mi nuevo sombrero.
Los looks de safari parecen estar entre los preferidos del bello hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero. Incluyendo este conjuntito de camiseta con divertido estampado de animalitos, el sombrero y todo lo demás. ¡Demasiado lindo y tierno Matteo!
Mi combinación preferida de gorro y pantaloncitos es digna de copiar.
Cuando todavía no sabía caminar pero no se olvidaba de sus zapatillas. Ese es Matteo, el chiquito con unas preciosas facciones que muestra amor y gusto por la moda desde que tiene uso de razón. Qué me dices de este espectacular look de mini celebridad con apenas meses de nacido.
Listo para salir a la calle con mi camisa de mezclilla me robo todas las miradas.
Pasa el tiempo y Matteo sigue tan fashionista como desde el principio. Si te fijas, es tan pero tan pendiente a sus looks que todo está perfectamente sincronizado: los pantaloncitos a juego con los zapatos deportivos, el gorrito y la camiseta unicolor. Ale se lleva todos los créditos por vestirlo tan coqueto.