Fernando Carrillo nunca ha tenido reparos en mostrar sus "vergüenzas" y a sus 58 años sigue revolucionando las redes con sus fotos más atrevidas. El actor venezolano, quien lleva tres décadas enamorando al público con sus telenovelas, tiene una anatomía envidiable y para delicia de sus fans le gusta presumirla. A veces es demasiado explícito y le valen las críticas, pero al galán no parece importarle. Él sigue derritiendo a sus incondicionales seguidoras con sus momentos más hot, incluso tras haberse casado con una joven 30 años más joven y ser papá de un niño llamado Milo.
Más en MamásLatinas: William Levy es uno de los hombres más sexy del planeta y estas fotos lo prueban
En ocasiones, las fotos que comparte son tan subidas de tono que no pasan la censura y terminan siendo borradas de su Instagram. Pero siempre hay alguien que se encarga de rescatarlas para alegría de quienes continúan viendo, en el protagonista de Abigail, a uno de los galanes más atractivos de la farándula latina.
Sus fans le agradecen cada vez que presume sus abdominales de acero, pero Fernando Carrillo también genera sentimientos encontrados en otros que lo ven como una vulgaridad y creen que tanta exposición es solo para seguir llamando la atención. A favor o en contra, aquí te traemos algunas de las fotos más atrevidas del galán venezolano, quien este 2023 está de regreso con la segunda temporada del reality show argentino, El hotel de los famosos 2.
Le preguntan cómo logra esos abdominales de infarto.
El estilo fitness le ha dado buenos dividendos al galán de telenovelas, que, por su atlética contextura, volvió a ser noticia en medio de sus vacaciones en el mar azteca. No en vano le preguntan por sus abdominales con mucha frecuencia.
Se cambió el cabello a platinado.
Fer le dio una probadita a sus fans de su nuevo look de cabello rubio y lo hizo descamisado para mayor sorpresa, mientras posaba desde un hotel en Cancún. Los elogios volvieron a ser parte de los comentarios que fueron dirigidos a su figura hot.
Ser 'hot' es parte de su naturaleza.
Fer aprovecha el sol de Tulum para mostrar ese físico envidiable que ha logrado mantener independientemente del paso de los años y que continúa trabajando con sesiones intensas en el gimnasio. Es raro verlo muy cubierto y para sus fans, eso no representa ningún inconveniente. ¡Todo lo contrario!
Su masculina figura sigue siendo favorita de mayores y jovencitas.
El público femenino es fan de sus posados y con su larga trayectoria actoral, son varias las generaciones que conocen lo bien dotado que está Carrillo. Pero además, están las jovencitas que recién han descubierto en el galán venezolano a un Adonis, aunque supere los cincuenta años de edad.
Si fuera por él viviría descamisado.
"De vuelta a casa en TULUM. Mi lugar favorito. ¿Cuál es el tuyo?", escribió Fernando, quien aprovecha cada rayo de sol que le ofrece este paraíso mexicano donde vive con su esposa, María Gabriela Rodríguez. Ese torso lleno de tatuajes y sus brazos musculosos son parte de los encantos del galán venezolano.
Está siempre listo para mostrar su lado más atrevido.
Fernando Carrillo se impone retos para mantener y mejorar su físico, como este llamado #ferreveryoung. "Entramos en la recta final y últimos #25 días del reto, en donde quiero mostrarte que cada día podemos estar y sentirnos MEJOR. ¿De acuerdo? Nunca permitiendo un ápice de odio, rencor o resentimiento en nuestros corazones. Celebrando el éxito del semejante y estando siempre listos para cuando nos toque entrar al campo de juego. ¿Sale?", comentó, mostrando cómo fueron los avances.
Fernando Carrillo posa desnudo con frecuencia.
"Esta foto me la hice para comenzar de nuevo a ENTRENAR ️♀️ y comparar en 30, 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? ¿Sí? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven", comentó en sus redes junto a esta imagen para delicia de sus fans.
También lo hacía cuando estaba en el mejor momento de su carrera.
"Feliz #tbt #1999 ¿Cual crees que es el nombre de la afortunada yegua en la foto? Jajajajaja Hacemos una versión 2020 de esta foto icónica en mi carrera, del único calendario que hice para recibir el nuevo milenio?. #photoshoot hecho en mi amado #puertorico en 1999", recordó el galán junto a este posado con su trasero al aire.
Pasados los 50 luce igual o mejor que cuando tenía 20.
Probablemente mucho tiene que ver que el actor venezolano haya vuelto a recuperar la sonrisa al lado de una joven diseñadora gráfica colombiana con quien se casó en la Riviera Maya en enero de 2021 y con la que tuvo un hijo el 10 de marzo del mismo año.
Al lado de su esposa está sacando su versión más sensual.
"Te amo tanto MARÍA GABRIELA. Tanto que se lo quiero gritar al mundo Nunca me sentí TAN AMADO. Nunca dejes de creer en el amor y nunca permitas que un ápice de odio o mala vibra o de pensamientos negativos, invadan tu bello corazón. Llena tu vida de luz, amor y buena energía y DIOS te va a premiar. Te lo aseguro. ¿Estás de acuerdo? Te amo DIOS y te amo vida", comentó el actor.
A través de sus fotos más 'hot' también envía mensajes motivadores.
"Hagamos de esta una semana mágica y productiva. #quedateencasa y desarrolla tus sueños y recuerda el poder de la oración. 5 minutos de rodillas, te harán estar ese día entero firme en tus pies. TODOOOOO lo que sueñas lo vas a lograr con disciplina", escribió junto a esta imagen mostrando su mejor versión.
El actor nunca ha tenido miedo a cambiar de look.
Pero si hay algo que nunca cambia en Fernando Carrillo son sus abdominales de acero y sus poses de infarto. Mira la imagen que compartió en sus redes y que dejó a sus fans sin habla.
A los 53 años muy bien llevados era la envidia de muchos jovencitos.
Pero algunos seguidores le dicen en sus redes sociales que en realidad lo hace porque está acabado y solo anda mostrando sus encantos para que hablen de él. Sea cierto o no, la realidad es que Fernando Carrillo es como el buen vino.
Casi todos los viernes regala a sus fans sus fotos más hot.
"Se dieron cuenta que es #Friday ¿Dónde se dieron cuenta? Jajajaja", escribió el galán venezolano junto a esta imagen que dejó sin aliento a más de una de sus fans. Sus posados en ropa interior son una constante desde hace un montón de tiempo.
Fernando ha posado completamente desnudo.
El actor venezolano nunca ha sido muy recatado en sus redes sociales. Cuando se anima a publicar estas imágenes se encarga de cortar sus fotos donde roza lo prohibido para evitar la censura, ya que en más de una ocasión le han borrado sus fotos.
Ha utilizado su cuerpo para promocionar sus trabajos.
En el verano del 2018 volvió a Televisa con la producción Sin miedo a la verdad y anunció su regreso a la televisión desnudo mostrando su trasero. Otra ocasión en la que dejó claro por qué tiene uno de los mejores traseros de la farándula masculina.
Con su #10YearChallange dejó claro que luce mejor que nunca.
A comienzos de enero de 2019 muchos famosos y celebridades se unieron al reto de los 10 años y Fernando Carrillo no decepcionó a sus fans con este sensual fotomontaje con el que volvió a demostrar que aunque pasen los años sigue estando en forma.
Muchos aseguran que Fernando se operó el trasero.
El protagonista de telenovelas como Abigaíl siempre lo ha negado, y mira que lo han dicho un montón de veces en las revistas de chismes. Pero quizá por eso, para cerrar más de una boquita, se atreve a publicar este tipo de fotos desnudo.
Así lucía el galán venezolano hace 20 años.
Sin tatuajes, pero igual de atrevido que siempre. Fernando Carrillo logró gran parte de su fama gracias a un físico envidiable que no ha dudado en presumir tanto dentro como fuera de la pantalla, sin necesidad de que fuera solo por exigencias del guión.
Ya no es un veinteañero pero está de muy buen ver.
Atrás quedaron los años en los que su rostro –y su cuerpo– aparecían en todas las revistas, pero ahora él mismo se encarga de que no nos olvidemos de él porque se ha convertido en una de las estrellas de la farándula más activa en las redes sociales.
Detrás de su cuerpazo hay mucha disciplina.
El actor venezolano es adicto al gimnasio y los resultados de tanto esfuerzo saltan a la vista. Mira lo bien que lucen esos abdominales de acero mientras hace ejercicio. Una foto de hace unos años pero que sigue igual de vigente.
Es tan adicto al gimnasio como a las selfis.
No hay semana en la que Fernando Carrillo deje de mirarse al espejo y regale a sus fanáticos imágenes así. Un hombre que ha hecho de su cuerpo su santuario y aunque van pasando los años, se sigue conservando como si fuera un veinteañero.
Sigue modelando para marcas de ropa interior.
Al galán venezolano no le faltan atributos para ser una de las caras conocidas de Calvin Klein. Lo hizo hace veinte años cuando era uno de los actores más cotizados de las telenovelas y lo sigue haciendo ahora que ya pasó la barrera de los 50 y está de muy buen ver.
Fernando Carrillo lleva tatuada Venezuela "en la piel y en el corazón".
El actor se sumó a la indignación de muchos famosos contra el régimen de Nicolás Maduro compartiendo esta imagen que dejó boquiabiertos a sus fans.
Con unas felicitaciones navideñas así derritió a sus fans.
Esta imagen del galán venezolano dio mucho de qué hablar en las fiestas decembrinas del 2018. Un hombre que a pesar de haber superado ya el medio siglo de vida sigue despertando todo tipo de pasiones entre sus seguidores.
Con sus invitaciones a tomar café le acelera el corazón a sus fans.
No siempre recibe piropos, porque le han llamado de todo, desde "viejo verde" a "depravado", pero Fernando Carrillo es muy consciente de que muchas darían lo que fuera por desayunar con él.
El actor venezolano sabe que es un objeto de deseo.
Así de picarón posó el actor venezolano durante una sesión de fotos, algunas de las cuales tuvo que terminar borrando porque eran demasiado explícitas. Pero igual siempre hay alguien dispuesto a dejar constancia del momento y aquí te traemos una de las fotos.
Aunque pasan los años no ha perdido un ápice de su sensualidad.
Ya han pasado tres décadas desde el enorme éxito que alcanzó con Abigaíl y el actor sigue levantando pasiones como entonces. Eso sí, ahora las opiniones están más divididas que en aquella época.
Desde los tiempos de 'Abigaíl' muchas suspiran por él.
Su personaje de Carlos Alfredo, interpretado en la telenovela en la que compartió créditos con Catherine Fulop, lo llevó al olimpo de los galanes de las telenovelas a finales de años 80.