Giselle Blondet y Myrka Dellanos protagonizan especial reencuentro tras su salida de Telemundo

La vida vuelve a juntar a las antiguas presentadoras de La Mesa Caliente, Giselle Blondet y Myrka Dellanos, esta vez fuera del trabajo. La amistad y compañerismo que floreció el tiempo que ambas estuvieron en el programa vespertino de Telemundo, ha hecho que retomaran el contacto, y que hayan tenido un junte que para los televidentes es más que significativo. Ambas presumieron de este momento, tras superar fuertes crisis de salud, cada una en circunstancias distintas. Mira el mensaje que transmitieron y que las hizo brillar una vez más.

Emocionó grandemente que estuvieran juntas de nuevo.

Tras dejar de verlas en pantalla, debido a la salida abrupta de cada una de La Mesa Caliente, resultó motivo de alegría para el público, saber que Myrka y Giselle se reunieron, mostrando que el compañerismo no se limitaba al show que permanecieron coanimando durante varios años. "La vida es una montaña rusa de emociones y circunstancias y tenemos la bendición de estar rodeadas de otras mujeres de las cuales aprendemos y dejan una huella en nuestra experiencia de vida", lee el texto que acompaña la publicación, la cual figura en los perfiles de redes sociales de ambas. "¡Todas nacemos para brillar de una forma u otra ¡Que bueno encontrarnos de nuevo! 🩷🩷 ¡Escuchen la letra de la canción! ¡Tú mujer naciste para brillar! ⭐️", completó el escrito.

Incluso, se enviaron mensajes extra luego del encuentro que tantos fans celebraron. "Me encantó verte 😘" le expresó Giselle, a lo que Myrka replicó: "¡Igualmente! ¡Bendiciones de lo alto siempre!". Los fans y celebridades las secundaron con mensajes afectuosos. "Dos princesas 👑👑 que lindo verlas juntas", aseguró la diva costarricense Maribel Guardia. Lili Estefan manifestó: "Pero que BELLASSSSS". "¡¡Las mejores del mundo mundial!!! ¡¡Damas que ya no existen!!", "Las extrañamos muchísimo bellas las dos", opinaron los usuarios que añoran la época en que conducían La Mesa Caliente

Myrka Dellanos atravesó un problema de salud.

La experimentada periodista recibió un diagnóstico de cáncer de piel en marzo, en la zona del oído y una oreja, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La presentadora cubana mostró su gran fortaleza en el proceso de recuperación que ha ido transmitiendo para sus seguidores, quienes se han convertido en un gran soporte en la etapa crítica que atravesó. Myrka estuvo en La Mesa Caliente hasta que interrumpieron su contrato en octubre de 2025.

Giselle Blondet se sintió vulnerable por una operación que se complicó.

Recientemente Giselle contó que se encuentra fuera de peligro tras dos operaciones de columna con serias secuelas en su organismo. Contrajo una infección y bacterias que la colocaron al borde de la muerte, situación que milagrosamente logró revertir, retomando su bienestar y condiciones óptimas de vida. En febrero de 2026, fue despedida de Telemundo mientras se concentraba en mejorar su condición. Ahora, está llena de vida y metas por cumplir, que le han devuelto el ánimo y la sonrisa.