Ideas geniales de manicuras para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya muchas de nosotras hacemos planes para celebrarlo, ya sea que tengamos pareja o seamos solteras, o hasta decidamos celebrarlo en familia con nuestros hijos. Te damos ideas para que lleves tu manicura a otro nivel, inspirándote con detalles de corazones, rosas y besos, entre otros. Los diseños son tan interesantes que van desde los brillos, los degradados y los metálicos hasta los que lucen como arte puro. Aquí te mostramos opciones que inspiran a vivir estos días con todo el glamur y mucho, mucho amor en las manos.

Más en MamásLatinas: Ideas geniales para celebrar San Valentín si no tienes pareja

Para las amantes de las uñas largas y decoradas tenemos distintas alternativas para este 14 de febrero en donde todo se llena de corazones. Los colores rojos son los favoritos para estas manicuras, pero los rosas también adquieren gran protagonismo en esta celebración del amor y la amistad.

En esta selección que preparamos para ti tenemos desde los diseños más clásicos hasta las versiones más arriesgadas de manicuras que mezclan todos los estilos y que son tan bellas, delicadas y llamativas que dejan boquiabierto a todo aquel que las ve. Repásalas todas y elige la que se amolde a ti.

La manicura francesa se llena de corazoncitos.

Nada más representativo para el Día de San Valentín que los corazones flotando en tus uñas sobre un esmalte de brillo y la media luna superior decorada en tono rosa. Se trata de un diseño artístico y tan delicado que luce perfecto.

Logra un efecto parecido con corazones en relieve.

San Valentín se apodera de estas uñas largas que expresan amor en rouge con una base transparente y los extremos superiores a todo color. Logra este estilo coronado por unos corazones blancos en relieve que lucen de lo más cool.

Un toque de fiesta te irá como anillo al dedo.

Para una manicura festiva elige este prototipo que lleva esmaltes naranja, rosa palo y plateado brillante, al que añadirás unos corazones en los dedos centrales. El efecto es de puro glamur.

Las uñas lila del amor son un sueño.

Este diseño es bien sencillo y fácil de lograr. Luego de pintar tus uñas de esmalte morado claro, escribe en letra cursiva "love" con mucho cuidado de que sea legible y rodea esta palabra mágica de corazones en un tono más oscuro y metalizado.

Prueba con el rosa en todos sus matices.

La degradación de colores es una idea fascinante y para el 14 de febrero consigue una manicura multicolor en la paleta del rosa hasta llegar al blanco. Como toque final ponle una flor, un corazón o una figurita de tu preferencia al dedo anular. Mira qué bellas quedan las manos.

Logra unas uñas versátiles y súper románticas.

La idea es que tus manos hablen por ti, como ocurre con esta manicura estupenda, la cual resulta muy divertida. Inspírate con mensajitos alusivos a San Valentín, corazoncitos y otros motivos para la fecha.

Convierte una manicura tradicional en una de San Valentín.

Si quieres unas manos que hablen de amor de manera simple y directa opta por pintarte tus uñas de rojo como sueles hacerlo y el dedo medio resérvalo para dibujar sobre una base blanca corazoncitos rojos. Verás que quedarás encantada con esta manicura delicada y hermosa.

Esta manicura rinde tributo al amor propio.

El amor por nosotras mismas está demostrado en esta bella manicura con la que puedes jugar con esmaltes marrón claro y dorado. Además, coloca frases decorativas como "me amo" y otros símbolos relacionados con la autoestima. Una linda manera de sentirnos radiantes y a tono con San Valentín.

Los mensajes de amor nos inspiran.

Dedícate a decorar tus uñas con frases románticas perfectas para el mes del amor y la amistad. Sobre una base nude, aplica líneas delgadas irregulares en plata, para luego realzar tu manicura con palabras afectuosas delicadamente escritas en esmalte rojo. Se vale también dibujar figuritas para hacerlo más original. Te apuesto que no podrás despegar la vista de tus manos.

Los corazones en rojo se apoderan de este decorado.

phz13f88001.png
Moonchild.nails/Instagram

Para que no se nos olvide que estamos en el mes del amor nada como este estilo perfecto con corazones que ocupan gran parte de la uña. Recuerda que deben dejar una parte de la uña sin pintar para que así el contraste sea aún mayor.

Un estilo bien natural y con bellos detalles de corazones.

ph4otri8oc1.png
The nail cabin/Instagram

Este estilo me encanta porque el tono nude lo hace bastante discreto pero acordándonos que estamos en San Valentín. Esta manicura es perfecta para las mujeres que no están acostumbradas a decorar sus uñas pero que desean comenzar a hacerlo.

EL rosa es el lienzo principal de esta manicura.

pht69ko78k1.png
Nailsbyjakey/Instagram

El rosa también es uno de los colores en el mes del amor y nada mejor que decorar estas uñas cuadradas con este tono y salpicarlas de corazones. Lo importante en este diseño es que exista un contraste entre el color y la decoración.

Unas uñas muy sofisticadas y con brillo.

ph4fv9i04k1.png
Gorgeous Nails Spa/Instagram

Con un rosa pastel como base, estas uñas de punta triangular lucen muy llamativas al delinearlas con un tono vino con brillo. Esta decoración se presta para realizarla con muchos colores así que puedes ponerte creativa y combinar otros que sean adecuados para San Valentín.

El rojo de la pasión se combina con un tono 'nude'.

ph89iz4dc01.png
nailzbymar/Instagram

Esta manicura logra la armonía al contrastar los rojos brillantes y bien pasionales con un tono más neutro. Si este diseño es bien llamativo se debe a la brillantina que atrapa todas las miradas.

'Love' en rosado con negro, una combinación ganadora.

phai4utwoo1.png
mystiquenailsgreece/Instagram

No requerimos una gran producción para lucir bellas manicuras en el día del amor y para muestra este estilo que toma el negro opaco y el rosa palo como fondo sobre el que pintaron un tierno corazón y la palabra love.

El tono burdeos con unos bellos decorados en esta manicura.

phsfwxjt441.png
Akademia Semilac/Instagram

Un diseño súper elaborado en tono blanco toma protagonismo en esta manicura en donde el tono vino o burdeos es el que va de fondo de estas uñas ovaladas que sin lugar a duda son perfectas en el día del amor.

Un gatito enamorado, para las que buscan una manicura más divertida.

phsqpgl3oc1.png
AgnesNails-Stylizacja Paznokci/Instagram

Esta manicura toma como base los tonos pastel, salvo en una de las uñas que va en tono vino brillante y da protagonismo a la palabra love y a un simpático gatito. Este diseño se verá muy lindo en las jovencitas que desean decorar sus uñas.

Una lluvia de besos representa esta manicura.

phj5v93g0s1.png

Obviamente los besos no pueden fallar en San Valentín y este estilo con besos y delineado en las puntas triangulares nos lo recuerda. Si te das cuenta en realidad son dos diseños combinados, anímate e inventa tu propia versión.

Esta manicura francesa con un twist enamora.

phx6kc7xcg1.png
The Perfect Ten Nails/Instagram

Las puntas marcadas pero con color rosa palo y unas de ellas cubierta al completo de este color y con unos tiernos corazones. Puedes llevar esta decoración con otros colores siempre y cuando sean claritos para que funcione este efecto.

Esta manicura es para las que buscan un look más clásico.

phvrh96lwg1.png
jas_do_nail4u/Instagram

Un tono rosita con detalles blancos salpicado con unos corazones de distintas tonalidades solo en dos uñas, bien discreto y bien bonito. Si quieres que se vea aún más festivo puedes pedir que te pongan más besitos en otras de las uñas, pero no te excedas.

Uñas de acrílico con tonos degradados y corazones metalizados.

phbnljb5341.png
KlawzByKo/Instagram

Para las que aman la explosión de colores y los corazones no hay nada más atractivo que esta manicura. El efecto de color translucido es el rey en este estilo que seguramente no pasará desapercibido en este día del amor.

Un acierto este color metalizado para San Valentín.

ph0e3nds4k1.png
smnails727/Instagram

No todas las manicuras para San Valentín tienen que llevar corazones y besos. Esta sencilla decoración es ideal para este mes del amor pues el color ya pone el acento principal sin que sean tan llamativas.

Los rosas con brillantina se combinan con los tonos mate.

ph35psxdcs1.png
beauty_prestige_nails/Instagram

El resultado es esta manicura que lleva corazones dibujados y aplicaciones brillantes más la brillantina que nunca falla en esta temporada. También puedes pedir que te hagan este diseño en tono blanco y tendrás el mismo efecto.

Una manicura con hojuelas encapsuladas en el diseño.

ph9ym90o8o1.png
nailartslanger/Instagram

El rosa y unas hojuelas protagonizan este estilo que grita mírame. Sin lugar a dudas impresionante. Esta misma manicura la puedes llevar más corta en caso de que te guste el efecto pero no eres de las que gusta de las uñas kilométricas.

Los corazones negros se apoderan de esta manicura.

ph54eihlgk1.png
Beauty by Marianne/Instagram

Un diseño que ya vimos en rojo pero que también funciona en negro sobre unas uñas con un poco de brillo. También los puedes pedir sobre un fondo blanco, pues buscar el contraste es la clave.

Una manicura divertida y para las más animadas en San Valentín.

ph5gf7568s1.png
Redhead Nails/Instagram

El detalle de la palabra love en la resistencia de la bombilla es de lo más original y aplaudimos a sus diseñadoras. Cuando busques un estilo para tus uñas intenta que sean cosas novedosas y más creativas.

Los corazones son el centro de atención de esta manicura.

phr5hj0gkc1.png
Daniellemarianails/Instagram

Los corazones perfectamente colocados en este estilo nos encantan, no tienes que ser muy escandalosa para que sepamos que te gusta San Valentín. Puedes cambiar el negro por el rojo o por el blanco y también funcionará.

Celebramos San Valentín con este diseño bien diferente.

phzg87wxkw1.png
Daniellemarianails/Instagram

Los colores de la temporada del amor más unos corazones bien posicionados son perfectos en este diseño. La linea negra en las tres uñas del centro le da un look súper moderno y sofisticado.

Apuesta también por el naranja en San Valentín.

phoa9pp0u81.png
Vintage Nail Bar/Instagram

Un tono durazno de fondo con decorados en negro y naranja es idóneo para llamar la atención. Esta manicura resulta simpática y amorosa y además es muy original.

Las rosas no pueden faltar en San Valentín.

ph75vmghcs1.png
Ewa Kitka-Karaś/Instagram

Además de que te regalen rosas en el mes del amor, también las puedes llevar impresas en tu manicura y causar envidia con estas uñas que gritan San Valentín, me encanta celebrarte.