
Me he puesto la misión de parecer de 21 (o por lo menos de 25) para siempre. Bueno, más bien durante todo el tiempo que pueda. Y por más que me encanta derrochar en productos de lujo para el cuidado de la piel y el cabello, tengo que admitir que algunos de los mejores productos de belleza que existen no tienen un precio alto. De hecho, son una locura de baratos y están disponibles en la mayoría de las tiendas locales de alimentos naturales. Y déjame contarte un secretito: ¡algunos de estos funcionan mejor que cualquier otra cosa que haya probado!
Lee más ¿Qué más?: El color de tus uñas revela todo de tu personalidad
Es curioso, yo realmente no empecé a ver una gran diferencia en mi piel y mi pelo hasta que comencá a usar ingredientes naturales. Y déjame decirte, chica, me tomó un tiempo decidirme a hacerlo. Me parecía que tener que batir mis propios remedios caseros de belleza iba a ser tedioso y me iba a tomar mucho tiempo. Pero en realidad, no fue así, sobre todo considerando que la mayoría de ellos solo requiere de uno o dos maravillosos ingredientes. He tratado de todo con estas recetas, desde mi desagradable problema de resequedad del cuero cabelludo hasta mi cabello dañado y sin brillo e incluso mis manchas. Aquí están 8 ingredientes de belleza naturales que te darán una piel y un pelo increíbles ¡y te ahorrarán dinero!
Imagen vía Thinkstock
Aceite de coco

Es ridículo lo obsesionada que me he puesto con el aceite de coco. Pero es que realmente hace milagros. Ha ayudado a hidratar y fortalecer mi cabello dañado por el calor, dejándolo siempre suave, sedoso y brillante. Me lavo la cara con él todas las noches y te juro que me ha puesto el cutis más claro y brillante. Además, es un increíble hidratante para el cuerpo ¡No puedo imaginar mi vida sin él!
Aceite de almendra

¿Quieres un removedor de maquillaje que no maltrate tu piel? ¡Consíguete una botellita de aceite de almendra, chica! No solo quita la mascara resistente al agua sino que además te deja la cara suave y brillante.
Aguacates

Los aguacates han sido mi salvación cuando se trata de restaurar este cabello dañado. Una vez al mes pongo un aguacate pequeño en un tazón pequeño lo aplasto con un tenedor y le añado una cucharadita de aceite de coco. Entonces, me lo aplico en todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas. Lo dejo actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar ¡Mi cabello siempre se ve impresionante después!
Agua de coco

Ya sabes lo que dicen, tienes que ocuparte de la parte interior para que el exterior luzca bien. Así, aparte de mantener una dieta saludable, con muchas verduras, trato de incorporar el agua de coco a mi rutina diaria. ¿Por qué? Debido a que está cargada de potasio, vitamina C, vitamina B y otros nutrientes esenciales que te mantienen sana y enérgica. También me di cuenta de que mi piel se ve más radiante cada vez que la bebo consistentemente.
Arcilla curativa india

Una gran cantidad de mujeres que conozco que son fieles creyentes de la Aztec Secret Indian Healing Clay ($5). Es una arcilla natural del Valle de la Muerte, California, que se utiliza principalmente como máscara facial. Está llena de calcio y otros beneficios para la belleza que dejan la piel clara y suave ¡No puedo esperar a probarla yo!
Miel

Yo no entiendo a la gente que no ama la miel. Es absolutamente asombrosa. Yo la uso como un agente anti-envejecimiento para la piel agregándola a todas mis máscaras faciales HTM. Es rica en antioxidantes, lo cual ayuda a hidratar, rejuvenecer y proteger la piel de los dañinos rayos UV. También hidrata profundamente el cabello y aumenta el brillo. ¡Me encanta!
El azúcar moreno

¿Quieres un cuerpo suave y pulido este verano? Prueba exfoliarte con un exfoliante natural, al menos dos veces a la semana. Me gusta mezclar el azúcar morena con un poco de aceite de oliva. Deja mi piel tan suave. Es también un gran remedio para los labios agrietados.
Rosa Mosqueta

He estado tratando con Rosa Mosqueta (Rose Hip Seed Oil) las pequeñas cicatrices que me quedaron de la operación de apéndice, el verano pasado. Ni siquiera ha pasado un año todavía y la mayoría de las cicatrices casi han desaparecido ¡Esta cosa hace milagros!