El próximo 14 de febrero los enamorados de Estados Unidos buscarán consentir a sus parejas con cualquier cantidad de obsequios y con un día en el que solo tengan tiempo para ellos, pero hay otros tantos que a estas alturas aún no saben qué harán de especial con el amor de sus vidas por San Valentín. Si tú eres de esos, no te preocupes, nunca es demasiado tarde para consentirse y hacerlo por todo lo alto.
Más en MamásLatinas: Ideas creativas para celebrar San Valentín sin gastar mucho dinero
Sabemos que con tan poco tiempo de anticipación te resultará imposible hacer una reserva en su restaurante favorito, pues seguramente ya no habrá sitio desde hace algunos meses, pero no todo está perdido. Aún puedes salvar la magia de esta fecha siguiendo nuestros consejos de escapadas románticas que son a prueba de todo.
Láncense a un pueblito cercano.
De todos es bien sabido que las grandes ciudades son un auténtico caos en San Valentín por la cantidad de parejas que salen a las calles para celebrar su amor. Por esto te aconsejamos irte, aunque sea una tarde, a un poblado tranquilo y cercano a su comunidad para darle rienda suelta a su amor. Pueden celebrarse y disfrutarse en algún restaurante o en algún atractivo turístico poco concurrido.
Váyanse a un parque de diversiones.
Los parques de diversiones son una gran opción para pasar San Valentín con nuestra pareja, pues no son precisamente uno de los lugares más concurridos entre los enamorados. ¿Te imaginas pasar ese día montados en la parte más alta de una rueda de la fortuna?
Más en MamásLatinas: Cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín? Su significado, colores y más
Organicen una comida o cena romántica en el jardín.
Aunque no hay nada como ir a un buen restaurante a comer para esa fecha, también existe la posibilidad de hacer un gran plan desde la comodidad de sus respectivas casas, solo es cuestión de preparar sus platillos favoritos, decorar con algunos pétalos de rosas y cenar a la luz de las velas. Más romántico, imposible.
Transformen su casa en un cine.
En la actualidad hay diversas empresas que se dedican a llevar el cine a casa con temáticas muy especiales, pero en caso de que ya sea demasiado tarde para contratarlos, puedes conseguir un proyector con alguno de tus amigos y plasmar alguna película de amor sobre una tela blanca, mientras disfrutan de unas deliciosas palomitas de maíz y de su amor.
Hagan un picnic en un parque con su comida favorita.
Si tú no puedes ir a tu restaurante preferido por San Valentín, haz que este vaya a ti ordenando en algunas de las múltiples aplicaciones de delivery que estén disponibles y cerca de tu localidad.
Para no quedarse en casa, podrían llevarse consigo los platillos que compraron y cómanlos juntos en un romántico picnic en el parque.
Salgan a ver las estrellas.
Aprovecha los cielos claros para contemplar desde alguna montaña o de un bosque tus alrededores; quizá tengas suerte y no solo veas la luna, sino también decenas de estrellas.
Contemplen el atardecer en alguna playa.
Si son de los que viven a muy pocas horas de alguna playa, quizá sea una muy buena idea darse un tiempo en su agenda y contemplar juntos los hermosos atardeceres de febrero. Este plan, si el clima lo permite, será inolvidable.
Hagan una rodada en pareja.
Otro excelente plan para alejarse del bullicio de las grandes ciudades es que ambos tomen sus bicicletas y se dirijan a algún lugar remoto en el que puedan respirar aire puro y disfrutar de la compañía del otro sin que nada, ni nadie, los moleste.
Prueben su paciencia y su comunicación en un escape room.
Tal y como sucede con los parques de diversiones, los escape rooms tampoco estarán llenos por San Valentín, por lo que este plan alternativo también pudiera ser una gran opción para ti. Eso sí, te recomendamos revisar disponibilidad y hacer su reservación cuanto antes, pues lo que menos queremos es que se lleven una desagradable experiencia.
Regálense un masaje en un spa.
Si hay una fecha para consentir a nuestra pareja, esa es precisamente San Valentín, por lo que no estaría nada mal que pasaran toda la tarde en un spa y dejándose consentir.