¡Este año, la Navidad llegó antes de tiempo a la casa de los Delgado! Al menos, así se siente. Es como si entre septiembre y diciembre, solo hubieran pasado dos semanas. ¡Fue un relámpago! Pero con todo el ajetreo y el bullicio de nuestra casa — tres niños, tres perros, deportes, eliminatorias, campeonatos y, además, enfermedades por todas partes — nuestro comienzo festivo se retrasó mucho. Y, por supuesto, el estrés aumentó, ya que soy la que planifica casi todo en nuestra casa. Ya saben… ¡Tenemos que estirar el tiempo, estirar el dinero, estirarnos a nosotros mismos hasta el límite!
¿Pero quién nos ha ayudado mucho este año? Amazon ha sido el aliado indiscutible de mi familia durante esta época tan loca. Para mantener la cordura, su combinación de precios asequibles, variedad en más de 35 categorías y los beneficios de la membresía Prime han sido inestimables. Y lo mejor: en Amazon encontré todo lo que necesitábamos para cada una de nuestras fiestas y celebraciones.
Lo primero y más importante: ¡la decoración de la casa! Este año, diciembre llegó demasiado rápido y nos halló completamente desprevenidos en el departamento de 'Casa Navideña Espectacular'. Pero no hay que entrar en pánico, porque ¡Amazon vino al rescate! Con los beneficios de Prime conseguimos en un abrir y cerrar de ojos los adornos perfectos, y hasta pedimos comida con GrubHub+ que incluye entrega gratis con la membresía para cenar rico mientras decorábamos la casa juntos. ¡Todo estuvo perfecto!
Este año, he usado los beneficios de mi membresía Prime más que nunca, para planear y desarrollar nuestro menú de la cena de Nochebuena, cuando recibiremos a toda la familia acá en casa. Y es que durante las fiestas, ¡la cocina no descansa! Contar con herramientas como un Instant Pot o un buen sartén antiadherente ayuda a preparar las comidas sin estrés. Y si falta algo a última hora para decorar la mesa, Amazon siempre tiene opciones listas para llegar rápido y a buenísimo precio, como por ejemplo estas servilletas elegantes rojas, perfectas para la cena esa noche o un centro de mesa único.
Destaco el precio porque, la verdad, durante las fiestas navideñas y de fin de año, parece que el gasto es interminable. Entre la decoración, la preparación para la comida de Nochebuena (ya sea que las fiestas sean solo con tu núcleo familiar o la familia extendida), los regalos, y todo lo que estos días conllevan, la cuenta del banco se va casi al rojo. Por eso, utilizo Amazon cuánto más puedo para ayudarme sin romper el presupuesto. Encontrar los regalos perfectos, planear una cena espectacular, y mantenerlo todo bajo control no significa gastar de más. Y algo que me encanta: en Amazon puedo navegar y comprar en inglés y en español, lo que hace todo mucho más fácil para mi.
Las fiestas pueden ser un maratón para las mamás. Pero Amazon es nuestro aliado, ayudando a ahorrar dinero con precios asequibles, ofreciendo una gran selección en más de 35 categorías para cualquier momento festivo, y con la membresía Prime, recibimos todo rápido y con entrega gratis justo cuando más se necesita. La verdad es mi arma secreta.
Ah, hablando de secretos… ¡Ya empezamos a pensar en las sorpresas para el Día de los Reyes para nuestros niños! Claro, Amazon tendrá un storefront a partir del 26 de diciembre hasta el 6 de enero, dedicado exclusivamente a este día tan especial que celebramos los latinos, para ayudarnos a escoger los regalitos perfectos para cada uno de ellos. Como siempre, ¡sin estrés!
Para la decoración de Nochebuena: Set de 12 servilletas elegantes rojas
Para la decoración de Nochebuena: Árbol de Navidad de porcelana marca Lenox
Indispensables para la cocina ocupada: Olla de cocción lenta de Crock-Pot
Indispensables para la cocina ocupada: Recipientes para almacenar alimentos de Rubbermaid, set de 14 piezas
Indispensables para la cocina ocupada: Olla de hierro fundido esmaltado de Tramontina con tapa-parrilla reversible de 6.5 qt
$12.99
en