La pequeña Alaïa, que de pequeña ya no tiene nada, está creciendo a pasos agigantados y para viva muestra está la decisión que tomó y de la que dejó fuera de la jugada a sus papás, Toni Costa y Adamari López, quienes ya están viendo cómo poco a poco su muñequita empieza a tomar las riendas de su vida.
Más en MamásLatinas: Adamari se resigna ante su dura realidad con Alaïa: “Pensé que este momento demoraría más”
La princesita de la expareja cumplirá 10 años el próximo mes de marzo, pero, a pesar de ello, ya toma determinaciones como toda una adulta. Quizá por la forma en la que sus papás la han preparado para la vida desde que era una niña y, sobretodo, tras su separación, la cual tomó por sorpresa a absolutamente todos. ¿Quieres saber en qué consiste la decisión que tomó Alaïa y que es sumamente madura? La propia Adamari López nos la cuenta.
Hay que recordar que La Chaparrita de Oro y el instructor de Zumba tuvieron una separación bastante amigable, contrario a la sucedida con Carolina Sandoval y Nick Hernández, lo que les ha facilitado pasar diversas fechas importantes en familia y muy juntitos, pero hay una en específico que siempre han pasado por separado y es ahí donde Alaïa le puso más que claras las reglas a sus padres. ¿Te imaginas de qué fechas hablamos? Sigue leyendo y decúbrelo.
Tomó una decisión muy madura sobre la Navidad y el Año Nuevo.
Aunque en muchas ocasiones son los padres los que deciden las fechas que ellos pasarán con sus hijos tras una separación, en el caso de Adamari López y Toni Costa fue la propia Alaïa la que les puso las cosas más que claras y así se los hizo saber.
Sobre este tema habló ‘La Chaparrita de Oro’ durante una de sus más recientes intervenciones en Desiguales, donde dejó en claro que le sorprendió la madurez con la que su hija afrontó la situación de que sus papitos ya no pasen juntos la Navidad o el Año Nuevo, pues fue ella la que tomó las riendas de la situación. “A ella le parece que es justo que si en el año anterior pasó conmigo, que este año entonces pase con su papá. Es un tiempo que a ella le parece justo en el que pueda pasar con los dos”, contó Ada sobre lo que para ella significa pasar estos días de celebración lejos de su muñeca.
Reconoce que para nadie es sencillo pasar las fiestas separados.
A pesar de estar consciente de que Toni y ella ya no forman una familia, Adamari no deja de reconocer que a Alaïa le encantaría que todos pasaran juntos la Navidad o el Año Nuevo, pero tampoco ve con malos ojos la dinámica la decisión de pasar la Navidad con uno de ellos y el Año Nuevo con el otro.
“Aún cuando ella quiera estar conmigo o aún cuando quiera estar con él, le parece que está bien dividir el tiempo, pero es una niña madura”, confesó la también actriz ante la pregunta que le hizo Migbelis Castellanos.
Más en MamásLatinas: Adamari López presume cómo quedó la habitación de Alaïa tras ser remodelada
Asegura que le angustia pasar estos días alejada de su hija.
Si bien es cierto Alaïa tomó con suma naturalidad el que haya Navidades que no las pase con alguno de sus papitos, Adamari López no pudo evitar reconocer que a ella todavía, a estas alturas de la vida, es un tema que le genera mucha angustia.
“No deja de angustiarme el que yo quisiera pasar esa temporada con ella. También sé que para su papá es un momento importante y que ella necesita pasar tiempo con él. Es cuestión de dejar los egos a un lado”, se sinceró sobre este tema por el que pasan todos los padres separados y que no es para nada sencillo.
Ada admite que su primer Año Nuevo sin Alaïa fue durísimo.
Pese a que ya pasaron más de tres años de su separación de Toni Costa, la presentadora de ¿Quién Caerá? todavía tiene muy presente cómo fue su primera Navidad y Año Nuevo tras su sorpresiva, al asegurar que fueron momentos muy complicados.
“Para mí fue muy duro ese primer año en el que no estuve despidiendo el Fin de Año con Alaïa, me costó muchísimo”, se sinceró sobre lo mal que la pasó a finales del 2021.
A todo eso hay que agregarle el duelo de la separación.
A lo complicado que fue el primer Año Nuevo de Adamari sin Alaïa, hay que agregarle que también fue un cierre de año atípico para todos los involucrados en su separación, pues por primera vez no recibieron esa fecha como la familia que algún día fueron.
“Yo siento que al principio sobre todo es como más complicado, tienes el duelo de la separación, aun cuando uno lo haya querido no deja de ser un duelo, y además de eso también el duelo de no pasar esa temporada con lo que tú soñabas que era tu núcleo familiar y sobre todo con el niño o los niños que hayan”, concluyó.