Los años pasan muy rápido y Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, ya está más grande y en la preadolescencia, pues el pasado 4 de marzo cumplió nueve años de edad, por lo que actualmente está experimentando cambios en ella y en su entorno.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso
Es por ello que la actriz y presentadora decidió remodelar la habitación de la jovencita con cambios sutiles que fueron muy elogiados en redes sociales. Las imágenes resultan muy tiernas y miles de sus seguidores quedaron sorprendidos con el resultado. Te contamos todos los detalles.
Ya es una niña grande.
A través de su página de Facebook, la copresentadora de ‘Desiguales’ presumió cómo quedó el cuarto de su hija. “Alaïa necesitaba un espacio que reflejara esta nueva etapa, así que decidimos remodelar su cuarto para darle un toque de niña grande”, dijo la conductora.
Una remodelación a su estilo.
“Ella sigue siendo una niña pero le gustan ahora cosas más sencillas y decidimos cambiarle el cuarto con las mismas cosas que ya tenía, pero le quitamos el papel que tenía, se lo pintamos todo de blanco, le posicionamos nuevamente la cama para que pudiera tenerla de una manera diferente y entonces le cambiamos el edredón y creo que ha quedado un cuarto como mucho más bonito, más sereno para esta época que está viviendo ella”, explicó la puertorriqueña.
¿Por qué tomaron esta decisión?
De acuerdo con el portal La Vibra, la famosa comentó que entre los cambios que hicieron en la habitación incluyó el piso. “Decidimos cambiar los pisos de todos los cuartos y le pusimos una losa para que así machara con lo que estaba en el pasillo y que no se nos levantara esa madera que era lo que ocasionaba que en ocasiones el piso estuviera a desnivel”, dijo.
Los elementos que reutilizaron Adamari López su hija para el cuarto
Adamari López y su hija consideraron rescatar algunos elementos de la decoración pasada. “Dejamos algunos elementos básicos de lo que teníamos en el cuarto de ella para tampoco gastar de más en cosas que de momento no nos parecen necesarias”, explicó.