El bailarín español Toni Costa, quien en las últimas semanas ha estado viviendo entre Costa Rica y Miami, se abrió en entrevista sobre diversos temas relacionados a su vida profesional y personal, incluida su relación con _Adamari López_, con quien tuvo a la pequeña Alaïa, su única hija.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
En la conversación se sinceró, como pocas veces lo hace, sobre todo lo que vivió durante su historia de amor con la presentadora de Desiguales, a quien conoció tras coincidir en Mira Quién Baila, certamen que no solo les otorgó el premio mayor por ser la mejor pareja de baile, sino que también les brindó la oportunidad de conocerse más a fondo y formar una hermosa familia, sin embargo, lo suyo fue efímero.
Hay que recordar que Toni Costa y Adamari López pusieron fin a su relación sentimental en el 2021 y desde entonces cada uno se ha enfocado en hacer su vida, pero sin descuidar a Alaïa, la hermosa muñequita que tuvieron y de la que el instructor de Zumba también habló largo y tendido en una conversación que tuvo con un medio de Costa Rica… ¿Quieres saber qué comentó? Sigue leyendo.
Recuerda como comenzó su relación con Ada.
Si algo tiene Toni Costa muy presente en esta vida es la forma en que comenzó su relación sentimental con Adamari López, a quien conoció en Mira Quién Baila en el 2011 y desde entonces se volvieron inseparables y todo a raíz del beso que se plantaron sobre el escenario y que dio muchísimo de qué hablar en su momento, pero reconoció no se lo dieron por iniciativa de ellos, sino que todo fue orquestado por alguien más y el resto de la historia ya lo conocemos.
“Todo se dio con Adamari por el hecho de que Nelson Ruiz, productor de Mira quien baila, que en paz descanse, pidió que nos diéramos un beso al final del tango. Eso no estaba preparado. Hubo beso como si fuera un actor y una actriz dándose un beso en un show. Pero hubo un tilín, ahí empezó toda la historia que todo el mundo la sabe”, confesó el ibérico en la conversación que tuvo con el periodista Edgar Silva en el show El Buscador en Red.
Admite que nunca le asustó ser asediado por la prensa.
En otro fragmento de la conversación el bailarín compartió que en ningún momento se sintió asustado de la atención que atrajo su relación con una de las presentadoras más carismáticas de la televisión y que años atrás había dado muchísimo de qué hablar por la forma en que llegó a su fin su relación con el cantante Luis Fonsi.
“Esa temporada de Mira Quién Baila fue muy intensa porque ya nuestra relación se estaba creando, se estaba como iniciando y ya por entonces sí que estaba todo el tema de los paparazzi, estaba el rumor, que si nos habían visto, más el show bailando, y uno lo agarra pues como lo agarra y con la corriente pa’ lante. No me asustó para nada. No me puede asustar algo que no conozco. Sí que es verdad ya empezaba a ver la magnitud de las cosas, pero aquí estamos para lo que hiciera falta, aparte se estaba construyendo un sentimiento de amor”, compartió.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más bellos
También habló de su rol como papá.
Aunque en la actualidad Toni Costa tiene 41 años, el ex de Evelyn Beltrán compartió que nunca había pasado por su cabeza la idea de ser papá, por lo que la llegada de Alaïa, su hija, le cayó de sorpresa, pero es algo de lo que no se arrepiente, sino todo lo contrario.
“Ocurrió y así tenía que ser. Me encantó porque me agarró con 32 años aproximadamente, entonces eso me ha brindado la posibilidad de estar muy activo, de estar mucho más cerca de mi niñez, en la que yo puedo hacer muchas locuras con ella sin importarme como ponerme como al nivel de mi hija para hacer muchas cosas”, narró.
Asegura que solo piensa en pasar tiempo con su hija.
Aunque hace unos años se encerró en La Casa de los Famosos de Telemundo y ahora está en Costa Rica grabando un programa de televisión, esos proyectos no han sido un impedimento para que Toni Costa siga estando muy al pendiente del desarrollo de su única hija, lo que lo llena de orgullo.
“Son etapas que no van a volver y yo quiero que mi hija guarde un bonito recuerdo, que crezca con lo que yo le pueda llegar a enseñar, dándole ejemplo de muchas cosas y de enseñanzas, como lo hicieron mis papás conmigo y siempre que tengo oportunidad hacemos muchas cosas para que esas memorias queden en ella. Algunas se le olvidarán, otras no, pero sé que el transcurso de todas ellas la va a ir creando como persona".
Aprendió a lidiar con el hate.
Contrario a lo sucedido con Adamari López, quien desde hace años presume de un gran control de medios, Toni Costa no fue así en su momento, lo que lo llevó a ser un blanco constante de los cuestionamientos, especulaciones y hasta del hate, siendo de este último del que ya está aprendiendo a darle la vuelta.
“Ha habido épocas muy dañinas que uno ha tenido que sufrirlas bien hasta el fondo, hasta abajo, y luego poco a poco tienes gente a tu alrededor que te ayuda. Al fin y al cabo la gente tiene su imagen creada en base a lo que pueden escuchar. Y ya estamos con el tema del prejuzgar, entonces siempre es importante conocer a la persona y si no tienes oportunidad de conocerla ten un poquito de respeto y no hables cosas que realmente no sabes. Yo sé que la gente juzga por el hecho de que uno baile, eso desde pequeñito, entonces es algo que llevo toda mi vida viviendo con ello”, concluyó sobre los rumores de su sexualidad de los que siempre se ha desmarcado.