20 Lugares al aire libre que debes visitar con tu familia

El verano es el momento perfecto para montarte en tu carro y salir a conocer nuevos lugares. Desde largos viajes por carretera que te llevan de un estado a otro, hasta viajes de un día dentro del estado en que vives, hay una gran variedad de aventuras para las familias que disfrutan de actividades al aire libre. Ya sea que les guste el senderismo, el ciclismo, correr, el trekking, el surf o simplemente observar las estrellas, hay mucho que ver y hacer a lo largo de los Estados Unidos.

Más en MamásLatinas: Actividades para realizar en casa con los niños durante el verano

Para que sea un poco más fácil para ti, hemos creado una lista de 20 lugares diferentes al rededor del país, que son verdaderos sueños hechos realidad para quienes buscan aventuras al aire libre. Así que deja tu trabajo atrás, empaca tus bolsos e invita a tu familia a visitar algunos de estos lugares con increíbles vistas. Y si algunas de estas ideas te inspiran a llevar a tu familia en un viaje de verano por carretera, considera ir en un Toyota Highlander, que tiene muchísimo espacio de carga y capacidad para hasta ocho personas, lo cual es perfecto para familias que buscan aventuras y quieren viajar cómodamente. Te prometemos que tú y tu familia cambiarán para siempre después de visitar algunos de los mejores lugares en Estados Unidos.

Pero antes de continuar, te invitamos a escuchar este episodio de nuestro pódcast 'Mamá Dice' con consejos para viajar con bebés:

Bend, Oregon: Cualquier lugar es bueno para una clase de surfing.

ph28yvyxsk1-1.jpg

No tienes que ir hasta Hawái para disfrutar de buenas olas. El Colorado Bridge Whitewater Park ofrece excelentes corrientes si estás buscando una escapada para ir surfing y el Toyota Highlander tiene suficiente espacio de carga para que puedas llevar todo el equipo que vas a necesitar para esta emocionante aventura.

Big Sky, Montana: Viaja hasta aquí para presenciar la huidiza aurora boreal.

phi7in5g6c1-1.jpg

Ahora que la mitad del mundo ya ha ido a Islandia siguiendo a la aurora boreal, sé diferente y vete a Montana donde tendrás una buena oportunidad de ver este milagro luminoso.

Bishop, California: Disfruta de una relajante tarde en las calmadas aguas termales.

ph7v43xxc01-1.jpg

Se encuentra a pocas horas en carro de San José y San Francisco, pero vale Bishop es un lugar que vale la pena visitar. Puedes hacer una caminata o andar en bicicleta, pero también puedes optar por relajarte en uno de sus manantiales naturales. Y, si te sientes generoso, lleva a tus sobrinos también, ya que entrarán cómodamente en el Toyota Highlander, que tiene tres filas de asientos para hasta ocho pasajeros.

Más en MamásLatinas: Ricas recetas de guarniciones para acompañar el asado este verano

Brevard, North Carolina: Si te gustan las aventuras, no pierdas la oportunidad de hacer "tubing" en el río.

phoduyy1441-1.jpg

Este idílico lugar te hará sentir como si estuvieses en una película. Explora el río y sus rápidos en un aventura de descenso en neumáticos junto con tu familia.

Chattanooga, Tennessee: High Falls en Lookout Mountain es una maravilla natural que debes visitar.

phnuyj7log1-1.jpg

Haz una caminata hasta el tope de Lookout Mountain o, aun mejor, hasta el tope de al lado y admira las esplendorosas vistas de High Falls.

Fayetteville, West Virginia: No es Madison County, pero algunos de los puentes en Fayetteville vale la pena conocerlos.

phb9st3zr41-1.jpg

Más de un siglo de historia está a tu alcance cuando visitas los impresionantes puentes de Fayetteville en West Virginia. Prepárate para tomar un montón de fotos y asegúrate de que todo tus aparatos electrónicos estén cargados aprovechando los cinco puertos USB del Toyota Highlander.

Fruita, Colorado: Es difícil superar las vistas del Colorado National Monument.

phi0d1r5mo1-1.jpg

Los cañones de paredes escarpadas penetran profundamente en los campos con minerales en esta maravilla natural que tiene que ser vista para ser verdaderamente apreciada.

Grand Marais, Minnesota: Cuando el sol se esté poniendo, no pierdas el chance de sentarte en el muelle para disfrutarlo.

pho04gxb8k1-1.jpg

A los amantes del aire libre les encanta apreciar las puestas de sol y encontrarás muy pocos lugares en Estados Unidos donde sientas tanta paz como la que se siente en Grand Marais.

Everglades, Florida: Si vives en este estado o cerca de él, tienes que visitar Everglades National Park.

phmsodmu0w1.jpg

El parque incluye humedales, bosques y praderas y es el hogar de cientos de especies de aves y peces, así como muchos mamíferos y reptiles, como los infames caimanes. ¡Prepárate para una aventura como ninguna otra!

Cedar Key, Florida: Un paraíso para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos como kayaking.

ph3ivnmxwk1.jpg

Mucha gente que ha visitado esta área ha hecho kayaking ¡al lado de delfines! Esta será una aventura que tu familia siempre recordará.

Jackson Hole, Wyoming: Para disfrutar de vistas impresionantes, ¿qué tal un parapente?

ph64l0s1wg1-1.jpg

Lo has hecho en Punta Cana y en Cancún, ahora es el momento de intentarlo en Jackson Hole. Te encontrarás haciendo parapente por encima de uno de los parques más bonitos del país.

Lander, Wyoming: Donde los vaqueros realmente existieron y galoparon en las llanuras abiertas.

ph6yfydw081-1.jpg

Y 150 años después, tú también puedes montar a caballo en las praderas abiertas de Wyoming y disfrutar del aire libre y ese sensación de libertad.

Leavenworth, Washington: El centro bávaro tiene todo el encanto histórico que necesitas.

phw3h2254c1-1.jpg

Disfruta de un tranquilo paseo por la tarde en este icónico centro bávaro y échale un vistazo a las muchas pequeñas tiendas pintorescas que hay ahí.

Moab, Utah: No dejes pasar la oportunidad de escalar uno de las muchas gran rocas en Moab.

phsva53ge81-1.jpg

Lo único que necesitas es asegurarte de tomar las precauciones de seguridad adecuadas para disfrutar de la descarga de adrenalina que escalar una roca empinada te provocará.

ph5sndp8o41-1.jpg

Así que agarra tu tabla, súbete a tu Toyota Highlander y vete a disfrutar de lecciones de surf en Montauk. Con espacio para hasta ocho personas, puedes llevar a tus hijos y ¡hasta algunos de sus amigos!

Salida, Colorado: La pesca con mosca es un deporte para amantes del air libre y Salida es el lugar perfecto para hacerlo.

phuiptaaec1-1.jpg

Disfruta de la pesca con mosca y trata de pescar truchas para tu almuerzo.

San Luis Obispo, California: Escondido en Big Sur, aquí podrás disfrutar de las mejores vistas.

phjf9sjb401-1.jpg

Un viaje de dos horas por carretera desde San Francisco te lleva a San Luis Obispo, donde podrás ver algunas de las más sorprendentes vistas de los acantilados de Big Sur en California.

Santa Cruz, California: Estas maravillas hechas por el hombre son adecuadas porque el parque de atracciones Santa Cruz Boardwalk está al aire libre.

phn978xxk41-1.jpg

Ok. Es cierto que montarte en una montaña rusa puede que no sea la actividad al aire libre más legítima, pero sin duda es divertida.

Truckee, California: Si te sientes un poco aventurero, rafting es lo que necesitas practicar.

phs55zuuos1-1.jpg

No hay escasez de actividades al aire libre en Truckee, y el rafting es uno de los más emocionantes.

Sedona, Arizona: Si buscas vistas incomparables, considera pasar el día en este paraíso de piedras rojas.

phu7zg1mkg1.jpg

A Arizona se le conoce por el magnífico Grán Cañón, pero Sedona queda a tan solo dos horas de Phoenix y es absolutamente impresionante. Con un motor eficiente, el Toyota Highlander es la mejor manera de convertir un viaje de un día a Sedona en una aventura.