A la sal marina se le atribuyen poderes ancestrales, influyendo sobre el hogar y la salud, pues se cree que libera el ambiente de energías negativas. Considerada oro blanco en la antigüedad, es un elemento asociado con riqueza y purificación. Aprende a emplearla a tu favor con estos 10 consejos.
Lee más en ¿Qué más?:Despídete ya de los malos espíritus en tu casa con estos 12 consejitos
Imagen vía Corbis
Protégete de malas vibras
Si sientes una carga pesada en alguna habitación o espacio de tu vivienda, coloca un recipiente con sal marina en su estado natural. Deja que recoja todo lo malo durante un par de días y sustitúyela.
Energiza los cristales y cuarzos
Si tienes piedras energéticas como cuarzos, gemas y cristales, debes limpiarlos con cierta frecuencia para devolverles su esencia original. Sumérgelos en agua con sal marina y déjalos allí durante varias horas.
Despójate con un baño
¿Has notado lo bien que te sientes al bañarte en el mar? Puedes conseguir un efecto similar al añadir un puñado de sal marina a tu tina, o exfoliando tu cuerpo con el oro blanco. Expertos señalan que purifica el aura, activando el fluyo de energía.
Aleja enfermedades
Para tener buena salud y alejar enfermedades, coloca un envase con sal debajo de la cama. Cámbialo una vez al mes.
Atrae el dinero
Un ritual recomendado para llamar la prosperidad económica, es colocar un montón de sal marina natural sobre la mesa. Rodéalo con monedas, mientras pides por todo el bienestar material que mereces.
Prepara tu amuleto
Para alejar las envidias, ten tu propio amuleto elaborado con sal, ajo molido y comino. Coloca los ingredientes en un frasco y cuida de tu hogar o automóvil.
Ahuyenta las energías negativas
Un potente limpiador del aura de tu hogar es la sal marina con agua. Mezcla una porción del mineral con cuatro del preciado líquido y esparce la mezcla por todos los rincones, superficies e incluso debajo de los muebles.
Planta de los pies
Masajear la planta de los pies con sal marina antes de irte a la cama, es un ritual que se utiliza para atraer sueños prósperos y de abundancia.
Sana padecimientos
Si sufres de un dolor o enfermedad, date un masaje con sal marina en esa zona específica del organismo. Concéntrate en un pensamiento de sanación, poniendo toda tu fe en el resultado.
Suerte en los viajes
Antes de emprender un viaje en carro, enciende el motor y riega un poco de sal delante y detrás del vehículo. Se hace esto para tener excelente suerte en el trayecto.