La celebración de cumpleaños 58 de Alejandra Guzmán tuvo un toque de espiritualidad. La Reina del Rock confesó que los dolores que padeció durante más de una década son cosa del pasado, puesto que gracias a sus médicos y a la intervención divina, hoy su salud está óptima. Un curioso incidente que experimentó cuando estaba a punto de ser operada de la columna, fue narrado por la vocalista mexicana: Ale sintió que junto a ella, se encontraba su madre, doña Silvia Pinal, fallecida en noviembre de 2024.
La famosa relató que la percibió como una "luz intensa" que le dio confianza para el procedimiento quirúrgico. Fue entonces cuando se entregó con fe, con la ilusión de saber que una vez llegado el momento oportuno, podrá regresar a los escenarios para seguir haciendo historia en la música en español.
La roquera tuvo una experiencia sobrenatural.
Alejandra Guzmán aseguró que previo a su más reciente operación lumbar, tuvo una conexión asombrosa con su mamá, la gran actriz Silvia Pinal. Durante un encuentro con la prensa, explicó cómo sucedió. "No me pasaba la información por la médula espinal, ya tenía yo una hernia muy grande y no lo sabía, entonces sí es un milagro; no me lo van a creer, pero vi una luz así increíble y dije 'aquí estás conmigo'", refirió sobre este evento que la tocó en lo personal.
"Antes de la operación de las lumbares no me lo esperaba, pasé por algo y de repente vi una luz muy heavy, muy profunda, muy intensa, la vi y me llenó de fe", recordó la exponente de Mala hierba, sobre aquella crisis de salud que atravesó y que se hizo más llevadera al sentir el espíritu de su progenitora. "Así entré a la operación y estoy viva porque allá me quieren mucho y algo tengo que hacer y lo que mejor sé hacer es cantar", dijo sobre lo que considera un milagro.
Su propósito es vivir sin dolencias para regresar a los escenarios.
"Ya canté una canción y tengo otra desde el año pasado, ya es tiempo de sacar música", expresó la artista en el marco de su celebración de cumpleaños 58. "Hay que vivir como es y hay que seguir la verdad, hay que amarse, quererse y cuidarse, ver que tiene uno mal porque yo aguantaba mucho dolor, mucho", lamentó, sobre la procesión que ha tenido que pasar con su salud en los últimos tiempos. "Está bien que uno se consienta y que se dé su tiempo, nunca me lo había dado. Después de 13 años ya no tengo dolor. ¡Después de 13 ching*dos años señores, está cabr*n!", subrayó.
Considera que su madre está pero ahora de un modo distinto.
Finalmente, la intérprete dijo que cree en el amor que trasciende la vida y la muerte, por lo que considera que la actriz Silvia Pinal está muy presente cuando más la necesita. "Yo creo en Dios y en que todos volvemos a la luz, que somos seres de luz y que nos tenemos que amar", manifestó.