Natti Natasha volvió a enternecer a sus seguidores tras compartir nuevas imágenes junto a su hija pequeña, Dominique Isabelle. Las fotografías, publicadas en sus redes sociales generaron una ola de comentarios en cuestión de minutos y una frase comenzó a repetirse entre los fans: "Ahora sí se parece a ti". La cantante dominicana aprovechó una fecha especial para mostrar momentos íntimos en familia y, al mismo tiempo, explicar la razón de su ausencia digital.
Natti comparte nuevas imágenes de Dominique.
La intérprete de Sin Pijama utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su padre. En el mensaje que acompañó las imágenes, la artista expresó el cariño que siente por él y reveló que el festejo también se convirtió en la oportunidad perfecta para tomarse algunas selfies con su hija menor. "Ayer cumplió años el amor de mi vida: mi padre hermoso", fue como comenzó su texto.
"Además de cantarle, aproveché el momento para tirarme unas selfies con Dominique y compartirlas con ustedes", escribió la artista junto a las fotografías donde aparece sosteniendo a la pequeña en brazos. Las imágenes rápidamente se llenaron de reacciones y comentarios que destacaban el parecido físico entre madre e hija, algo que para muchos seguidores se ha vuelto más evidente con el paso de los meses.
"Domi es pura mamá, son identificas", "Dios bendiga a tu familia mi bella Natti 😍", "Lindas", "Por fin tu gemela NATTI 😍🙏🏻❤️🙌🏻", "🥰Mommy's twin 💖", "Domi y tú son como dos gotas de agua, Idénticas ❤️", "Ahora sí se parece a ti 😍", "Domi igual de linda que la mami 😍", "Son igualitas mis amores ❤️", son algunos de los comentarios que dejaron los followers de Natti en su post.
En la misma publicación, la cantante también se sinceró con su comunidad digital sobre su menor actividad en redes sociales. "No los tengo abandonados… simplemente estoy viviendo una etapa de mi vida que nunca imaginé disfrutar tanto. Gracias por estar siempre", expresó, dejando claro que actualmente su prioridad es su familia. El mensaje fue interpretado por sus seguidores como una muestra del momento personal que atraviesa, centrado en la maternidad y en compartir tiempo con sus seres queridos.
Así se vivió el nacimiento de Dominique Isabelle.
Fue en noviembre de 2025 cuando Natti Natasha y su esposo, el productor musical Raphy Pina, anunciaron el nacimiento de su segunda hija en común, Dominique Isabelle. La bebé llegó al mundo el 1 de noviembre y la pareja dio a conocer la noticia a través de un video en redes sociales donde mostraron los últimos días del embarazo, incluyendo su celebración de Halloween en familia y momentos desde el hospital.
"Hoy el corazón me late más fuerte que nunca… Les presento a nuestra hija, Dominique Isabelle, nacida hoy 1 de noviembre, una fecha que quedará grabada para siempre en mi alma", escribió la cantante en aquella publicación.
El nacimiento de Dominique también marcó un momento especial en la carrera de la artista. Natti Natasha lanzó una canción titulada con la fecha del nacimiento de su hija, dedicándola a la nueva integrante de la familia.
"Este día marca el comienzo de una nueva bendición en nuestras vidas, el milagro más puro y hermoso que existe: dar vida. Por eso quise regalarle al mundo una parte de mi corazón en forma de canción", compartió en su momento. La pieza musical fue presentada como una historia hecha música, inspirada en la experiencia de la maternidad.
La cantante anunció su embarazo y una pausa profesional.
La noticia de su segundo embarazo fue anunciada el 11 de junio de 2025. En esa ocasión, la artista también informó que pospondría su gira para el año siguiente, priorizando su etapa familiar. Durante los Premios Juventud, celebrados en septiembre, Natti Natasha confirmó sobre el escenario que esperaba una niña. "Esta bendición no se puede esconder ni se puede pausar, así que confirmado: tour 2026, pero con familia agrandada", expresó.
Y añadió: "Un regalo de Dios que llega en el momento perfecto y más deseado. A veces los sueños se retrasan, pero nunca se cancelan". Hay que recordar que la pareja tuvo que retrasar sus planes de aumentar la familia después de que Raphy tuviese que pasar un tiempo en prisión por delito de posesión ilegal de armas.
Días después, organizó un baby shower con fines benéficos, recaudando donaciones para distintas instituciones y reveló el nombre de la bebé: Dominique Isabelle, elegido en honor a sus raíces dominicanas y a su madre. Dominique Isabelle se convirtió en la segunda hija en común de Natti Natasha y Raphy Pina. Su primera hija, Vida Isabelle, nació en mayo de 2021.