Gregorio Pernía abandona ‘LCDLF’— predijo antes de entrar que la pasaría mal en el reality

La estancia de Gregorio Pernía en La Casa de los Famosos 4 llegó a su fin, la noche del miércoles 21 de febrero, luego de que el famoso Titi decidiera abandonar la competencia horas después de que el público lo salvara y en su lugar eliminara a Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. Antes de esa eliminación, él ya había externado sus deseos de salir, pues ya no estaba disfrutando el encierro, ni estar lejos de sus hijos, pero el público tuvo la última palabra y tuvo que quedarse un día más en la casa. Tras la decisión de la audiencia fue que estalló la famosa y viral pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, la cual sigue dando mucho de qué hablar.

Más en MamásLatinas: Thalí García y su impactante transformación a través de los años

A pesar de que su salida se debió a que llegó a sentir claustrofobia y que ya no estaba disfrutando la experiencia, ni la convivencia con sus compañeros, el reconocido actor ya había vaticinado que algo así le pasaría y así lo confesó en una entrevista exclusiva que tuvo con MamásLatinas días antes de sumarse al polémico reality show de Telemundo. ¿Quieres saber qué dijo en ese entonces? Te lo contamos.

Si bien es cierto, Gregorio Pernía es un viejo lobo de mar en los realities, tal y como se lo dijimos en la entrevista, nunca en la vida se había sometido a un encierro de estas características, lo que puso a prueba su temperamento y su temple, pues él es alguien que suele vivir en libertad, en la naturaleza, en paz y solo en compañía de las personas más importantes de su vida, pero este experimento lo sacó de su zona de confort y vaya que sufrió las consecuencias.

Se despidió de sus compañeros asegurando que era un infiltrado.

La salida de Gregorio Pernía no tomó a nadie por sorpresa, pues él ya había externado en repetidas ocasiones sus deseos de abandonar La Casa de los Famosos 4, aunque algunos aseguraban que se trataba de una simple estrategia para causar lástima en el público y así obtener más apoyo, pero no, sí hablaba muy en serio y así fue como les dio la noticia, al borde del llanto, la noche del miércoles 21 de febrero.

“Yo soy el infiltrado. Les cuento que la persona que me alentó a venir aquí fue mi familia y espero no haberles quedado mal. Fueron 4 semanas en un proceso bien duro, arduo, de un aprendizaje muy grande, donde tuve la paciencia, la tolerancia. Entré pensado que era otra cosa. Aprendí de la paciencia, la tolerancia del ser humano. Soy una hueva, me dicen Thalía, me exprimen y lloro. Gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como una familia. No soy rencoroso, los quiero mucho”, fueron parte de las últimas palabras que dijo el Titi antes de salir por la puerta de atrás de la casa.

En el foro se sinceró sobre lo difícil que fue el encierro.

Tras su salida de la emisión, Gregorio Pernía dio sus primeras impresiones ante sus excompañeros de aventura y ante los presentadores del polémico reality show, a quienes les aseguró que durante esta experiencia descubrió que padecía claustrofobia y que no solo extraño demasiado a su familia, sino también a sus fans.

“Jamás pensé que sufriera de claustrofobia. Fue un impacto fuertísimo. Yo vivo en libertad, yo puedo coger camino para donde quiera. Mi familia son los seguidores, como ustedes les llaman seguidores o fans, para mí nunca han sido seguidores o fans, para mí han sido parte de mi familia y me hacían mucha falta”, se sinceró el actor sudamericano.

Reconoce que la pasó muy mal tras ser salvado por el público.

A pesar de reconocer que sus fans lo son todo para él, y de que ellos fueron los responsables de que siguiera en el juego, Gregorio admitió que las horas posteriores a su salvación fueron las más difíciles para él, por lo que optó por seguir su instinto y dejar la emisión.

“El público eligió y regresé a la casa muy mal porque lo necesitaba por mi familia y la claustrofobia”, dijo Gregorio tras su abandono, a la vez de asegurar que él nunca supo jugar el juego, pese a que sus hoy ya excompañeros lo veían como todo un estratega.

Él ya había vaticinado que la experiencia le sería difícil.

Semanas antes de entrar a La Casa de los Famosos tuvimos oportunidad de hablar en exclusiva con Gregorio Pernía y ya desde ese entonces, sin perder ese gran sentido del humor que lo caracteriza, sabía que la experiencia le iba a ser muy difícil porque no está acostumbrado a convivir con más gente y mucho menos a estar encerrado.

“En la casa me imagino que hay 400 cámaras y más que las cámaras, es el convivir con 23 personas y yo, la verdad, vivo en una finca hace 22 años. Yo no voy a cócteles, no voy a nada de eso. Mi círculo es mi mujer, mis dos hijos, una vaca, 12 gallinas, siete perros y yo de ahí no salgo, yo vivo en el campo y estar ya ahí metido va a ser para mí difícil, el socializar, porque yo soy intermitente”, nos confesó en su momento y vaya que tuvo toda la boca llena de razón.

Siempre supo que quería sacar lo mejor de él.

En la entrevista que tuvimos le comentamos al Titi que este tipo de proyectos suelen sacar lo mejor de uno o lo peor y él siempre tuvo en la cabeza la idea de mostrar su mejor cara y vaya que no defraudó.

“Ojalá que pudiera sacar lo mejor, poder conocer más al ser humano y salir mejores seres humanos, eso es lo que interesa y más a uno con familia, con mujer y con hijos que están ahí y que tienen un concepto de uno y que ese sea válido permanentemente, que no se tergiverse nada”, nos compartió.