Carlos Said, esposo de Claudia Martín, recibe críticas por mostrarse en la ducha junto a su bebé

Un acto de amor de padre terminó por convertirse en una gran polémica para los seguidores Carlos Said. El actor compartió varias imágenes del preciso momento en que se encontraba bajo la regadera, dándole un baño a su hijito Máximo, de un mes de nacido. Su esposa, Claudia Martín, reveló que estuvo a cargo de capturar las tiernas fotos por las que se armó un intenso debate en las redes sociales.

Mientras algunos internautas aplaudieron lo dedicado que el galán mexicano es con su familia, y el gran papel de padre que juega con su recién nacido, los más críticos encontraron inadecuadas las imágenes en que padre e hijo aparecen al desnudo. Incluso le dieron consejos, pues señalaron que era "peligroso" por el riesgo de que ocurriera un accidente.

Carlos Said estuvo feliz de poder disfrutar un baño con su pequeño.

El intérprete, quien se ha dado a conocer por su rol en producciones como Juegos de amor y poder y Like, La Leyenda mostró a todos sus fans cómo es pasar tiempo en su hogar con su bebito, cuyo nacimiento anunciaron el 29 de diciembre de 2025. "Me tocó bañar al Rey Máximo, de lo más hermoso en mi vida. Gracias Dios por tanto, gracias por mi familia hermosa que me regalaste", mencionó, inflado de orgullo por esta nueva etapa que atraviesa como padre primerizo. En la serie de fotografías, el histrión se ubica en un baño con una ducha abierta, sujetando entre sus brazos al pequeño. Said evitó mostrar el rostro del niño, al que besó tiernamente y con una sonrisa derretidora.

Claudia Martín comentó que gracias a ella, se lograron estas imágenes para la posteridad. "Mis amores de mi vida, y por supuesto yo fui la fotógrafa de mis reyes guapísimos", expresó junto a emojis de corazones rojos. Las reacciones no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra.

Las redes se encendieron con el baño de Carlos Said a su bebé.

Un grupo de usuarios adoró este episodio tan especial, y así se lo dejaron saber al actor de trayectoria. "Una paternidad deseada, ojalá así fueran más hombres de responsables y amorosos con su familia", "Te felicito, eres un gran hombre y padre, que siempre sigas así y valores a tu familia", dijeron. "Sensualidad y ternura en una misma foto", "Que bonita familia y que guapísimo el papá", opinaron favorablemente.

En el bando contrario, estuvieron los críticos: "Que se ponga una toallita para que no se le resbale el bebé", "Consejo de mamá, dile que se ponga una playera de algodón, como seguridad para el bebé para evitar un accidente de un resbalón", "Es muy peligroso bañarse piel con piel con un bebé".

Otros le pidieron "Privacidad por favor" y juzgaron el hecho de que Carlos Said estuviera de pie con su hijo en un lugar resbaladizo, como lo es la ducha. "Está muy pequeño para bañarlo en regadera, aparte de que se puede caer, lo puedes ahogar, más conciencia por favor", "¡Ay Dios! Que no se le vaya a resbalar el bebé como un pescado, ¡mala decisión de bañarlo así al bebé!" sentenciaron. Ni Claudia Martín, ni su pareja, han respondido a los comentarios diversos que recibieron.