La noche del lunes 19 de febrero fue de muchísima tensión en La Casa de los Famosos 4, pero no solo por la eliminación de Mariana González, sino por todo lo que trajo consigo la salida de la esposa de Vicente Fernández Jr., quien no fue beneficiada por el voto del público, mientras que todos los integrantes del Team Tierra que estaban nominados lograron sobrevivir.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
A su partida del show las emociones estuvieron a flor de piel, lo que provocó un encontronazo entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, quienes estuvieron a nada de llegar a los golpes o, por lo menos, eso es lo que se cree, pues Telemundo apagó las cámaras y no permitió ver el 24/7 sin censura. Se habló de que una ambulancia llegó al lugar, pero los detalles de lo sucedido son todo un misterio.
Hay que recordar que al interior de la casa ha surgido cierta tensión entre los habitantes de los cuartos Agua y Fuego con respecto a los habitantes del cuarto Tierra, quienes, hasta el momento, se muestran como los grandes dominadores y favoritos para llegar a la final y llevarse el título. Solo han perdido a Thalí, pero fue por abandono, mientras que en las nominaciones permanecen invictos y parece ser que así seguirán. ¿Será que esta guerra de cuartos tendrá consecuencias?
Las emociones se desbordaron tras la salida de Mariana González.
Cuando creíamos ya haberlo visto absolutamente todo tras el abandono de Thalí García de La Casa de los Famosos 4, el reality show de Telemundo nos sorprendió, la noche del lunes 19 de febrero, con el muy fuerte encontronazo que tuvieron Lupillo Rivera y Alfredo Adame tras la eliminación de Mariana González, quienes estuvieron a nada de llegar a los golpes.
Las escenas vividas estuvieron tan subidas de tono que Telemundo optó por cortar la señal y retomarla una vez que todo estuviera más tranquilo y bajo control en la casa, por lo que se desconoce si de los insultos pasaron a los golpes.
Intervención de sus compañeros evitó mayores consecuencias.
Aunque Telemundo censuró gran parte de la pelea que tuvieron ambos líderes, con el pasar de las horas han ido surgiendo nuevos y más videos de los momentos de tensión que se vivieron en la casa, siendo de llamar la atención la oportuna intervención de Guty Carrera, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow, quienes se interpusieron entre ellos para evitar que la situación se saliera de control y detonara en algo más grave y, por consiguiente, en la expulsión de ambos.
__
Más en MamásLatinas:__ Thalí García y su impactante transformación en fotos a través de los años
¿Qué detonó el conflicto entre ambos?
Versiones hay muchas, pero todo parece indicar que la pelea se inició luego de que Lupillo Rivera saliera en defensa de Gregorio Pernía por los ataques que este había recibido por parte de Alfredo Adame, quien se molestó porque el actor colombiano sigue en el juego, pese a haber jurado por sus hijos que ya se quería salir e irse a la finca que tiene en su país natal.
El que público decidiera seguir viendo al Titi en el juego no cayó nada bien en los habitantes de los cuartos Fuego y Agua, quienes no reaccionaron de la mejor manera y para viva muestra está lo hecho por Adame, cuya reacción detonó en un enfrentamiento que ha dado muchísimo de qué hablar.
Ambulancias llegaron hasta la casa.
Aunque no se sabe, a ciencia cierta, qué pasó entre Lupillo y Adame, lo que sí se conoce es que hasta la casa llegaron los equipos de emergencia para atender a uno de los habitantes. ¿Los motivos? Hasta ahora son desconocidos, pues Telemundo no ha compartido su postura tras el altercado, pero no sería de extrañar que cuenten todos los detalles en la gala de esta misma noche.
Se cree que la ambulancia llegó al lugar para atender una posible crisis nerviosa de uno o una de las habitantes tras lo video, pero esto tampoco ha sido confirmado. "Lo único que tengo confirmado es que todos los habitantes de la casa están físicamente bien. Sigo tratando de investigar. Tratemos de tener un poco de calma. Pero por lo que se físicamente, nadie está en peligro de nada Gracias a Dios", publicó Thalí la noche del lunes.
Thalí salió en defensa de sus compañeros de cuarto.
A pesar de que ya no forma parte del reality, y que a su salida dijo que ya solo confiaba en Lupillo Rivera, Thalí no olvida sus orígenes y salió en defensa de todos los miembros del Team Tierra tras el muy fuerte altercado que tuvieron con Alfredo Adame, quien es famoso por querer arreglar todas sus diferencias a los golpes.
“Bien o mal fuimos familia (disfuncional, pero familia al fin) y me duele ver llorar a Ari, ver a Lupe desesperado, se metieron con las familias de mis amigos y firmaron su pase de salida. ahora sí team, esto es guerra”, lanzó Thalí en un claro apoyo a sus compañeros de cuarto. Hasta el momento nadie ha sido expulsado, pero hay que esperar a la decisión que La Jefa tome esta noche durante la gala en vivo.