La actriz mexicana Thalí García, quien sorprendió a todos al salir huyendo de La Casa de los Famosos por querer estar con sus hijos y con su esposo debido a todo lo que se estaba comenzando a decir de ella y de su relación con Lupillo Rivera, ha sufrido una drástica transformación con el pasar de los años, tal y como lo hemos podido comprobar en las diversas fotografías que ella misma ha compartido en sus redes sociales.
Más en MamásLatinas: Thalí García presume "con orgullo" su pérdida de peso y comparte potente mensaje
Gracias a esas postales es que hemos podido ser testigos de sus grandes cambios, los cuales se acentúan con las fotos comparativas que ella misma ha compartido y que la muestran luciendo varias libras de menos con respecto a unos cuantos años atrás.
Thalí García, quien también es modelo y presentadora, nació el 14 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora, al norte de México. Su debut en la actuación se produjo en 2008 en la telenovela Secretos del alma, sin embargo, la cumbre de su carrera llegó en 2018 de la mano de Berenice, el personaje que tantas alegrías le dio en El Señor de los Cielos. ¿Quieres ver cómo ha sido su transformación con el pasar de los años? Sigue leyendo.
Nació en Hermosillo, Sonora.
Thalí Alejandra García Arce, como es su nombre completo, nació el 14 de marzo de 1990 en Hermosillo, Sonora, al norte de México. Proviene de una familia muy unida que lo es absolutamente todo para ella.
Desde adolescente expresó su gusto por los reflectores.
A pesar de que muchos tardamos demasiado tiempo en descubrir qué queremos ser de grandes, Thalí supo desde muy pequeña que quería estar a cuadro, lo que la llevó a debutar, con tan solo 17 añitos, en High School Musical: la selección, su primer reality show, del cual también terminó saliendo por la puerta de atrás debido a un problema que presentó con su voz y que le impedía dar su 100% sobre el escenario.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Debutó en la actuación en el 2008.
A pesar de su traspié en High School Musical: la selección, Thalí García no se rindió y en el 2008, gracias al gran apoyo de su familia, se convirtió en conductora del programa Nickers, así como en actriz de la telenovela Secretos del alma, donde personificó a Maribel Alcázar Lima.
Con esta foto se estrenó en Instagram.
El 8 de marzo del 2012, Thalí García debutó en Instagram y lo hizo con una selfie al interior de su habitación. Para aquel entonces ya había aparecido en la serie Bienvenida realidad y la telenovela Rosa Diamante, así como también fue conductora del programa Top Ten.
Así se veía en 2013.
Con esta selfie, tomada frente al espejo, fue como Thalí celebró en el 2013 los grandes logros que estaba logrando de la mano de Telemundo, empresa que siempre creyó en ella y en su talento.
Además de destacar por su paso por Telemundo, en ese mismo año la vimos en pantalla en 11:11: En mi cuadra nada cuadra, una serie de Nickelodeon, así como en Hombre tenías que ser, una telenovela de TV Azteca.
Le dejó un recadito a sus haters.
En 2014, cansada del bullying que le llegaron a hacer en su infancia y adolescencia, Thalí compartió esta imagen que la muestra luciendo muy ligerita de ropa y presumiendo una figura de infarto.
Además de deleitarnos con su belleza en redes, ese mismo año lo hizo a cuadro con la telenovela de Telemundo Reina de Corazones, donde tuvo el honor de personificar a Camilade Rosas Santillana.
Así de bella se vio durante su primer embarazo.
En 2015 cumplió su sueño de convertirse en mamá con la llegada de la hermosa Natalia, a quien no paró de presumir desde que la tenía en su vientre, tal y como sucedió con esta foto en la que nos permitió contemplar a detalle su pancita de embarazada.
Recuperó muy rápido su figura de infarto.
A pesar de que muchas mujeres sufren demasiado para recuperar su figura tras dar a luz, Thalí lo hizo casi de inmediato, tal y como lo pudimos apreciar en las sesiones de fotos que hizo en lencería en los meses posteriores a su alumbramiento.
Su embarazo no fue un impedimento para que Thalí continuara con su faceta actoral, lo que le permitió estar en Amar o desear y el Silvana sin lana.
Así se vio durante su segundo embarazo.
Tal y como sucedió con su primer embarazo, Thalí también documentó la evolución de su pancita durante su embarazo de Andrés, su segundo hijo, quien es su máxima adoración.
Ese año debutó en El Señor de los Cielos con el personaje de Bere, así como en Las Buchonas, donde le tocó personificar a Manuela.
Lució abdomen de acero tras su segundo embarazo.
A pesar de los años y de ser mamá por segunda ocasión, su disciplina y la buena alimentación le permitieron a Thalí García lucir un abdomen de acero a los pocos meses de traer al mundo al pequeño Andrés.
Es bella como ella sola.
En 2019, meses antes de que estallara la crisis por la pandemia de COVID-19, Thalí García dio vida a Vivi Solano Montiel en la telenovela Un poquito tuyo de Imagen Televisión.
Su enfermedad no ha sido motivo para dejarse caer.
A pesar de padecer hipotiroidea y la enfermedad de Hashimoto, esos obstáculos no son un motivo para que Thalí se rinda ante la adversidad, por lo que siempre deja el 1000% en todo lo que hace y solo así ha logrado recuperar la figura con la que siempre ha soñado.
Así de bella lució en el 2023.
Esta postal, que es una de sus favoritas, nos permitió ver a Thalí luciendo hermosa y recibiendo cualquier cantidad de piropos por parte de su nutrido número de seguidores, a quienes deja impactados con lo bien que se ve y cada día se ve aún mejor.
'Los 50' y 'La Casa de los Famosos' la catapultaron.
A pesar de que en ninguno de los dos proyectos llegó tan lejos como ella lo hubiera deseado, ambas producciones le permitieron darse a conocer entre un público que descoocía su trayectoria y su fuerte temperamento. ¿Qué les parece la transformación de Thalí con el pasar de los años?