Shakira y Tom Cruise desatan rumores de romance, mientras Piqué amenaza con lanzar canción

Shakira finalmente le dijo adiós a Barcelona y se mudó a Miami, junto a sus hijos Milán y Sasha. La colombiana había buscado durante mucho tiempo hacer esta transición en su vida, luego de su controversial separación de Gerard Piqué. Y, ahora que está haciendo su vida en el continente americano, las cosas parecen ir de maravilla. Eso no quita que la cantante sigue siendo el foco de atención de la prensa, quienes los vieron el pasado fin de semana muy cerquita del actor Tom Cruise. ¿Quieres ver cómo los captaron? Sigue leyendo.

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira y Gerard Piqué

El rompimiento de la barranquillera y el español estuvo plagado de rumores, señalamientos, supuestas infidelidades, una batalla legal por la custodia de sus hijos, críticas a propios y extraños y una serie de canciones sumamente exitosas, como ‘Music Sessions 53’, que la colombiana lanzó junto al productor argentino Bizarrap. Y, aunque parecería que las cosas están en calma, tanto Shakira, como Gerard Piqué, aprovechan cada que pueden para lanzarse una que otra indirecta.

Shakira disfrutó la Fórmula 1 junto a Tom Cruise.

Durante el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, celebrado el pasado fin de semana, se viralizó un video en redes sociales donde se puede ver a la barranquillera sosteniendo una amigable conversación con el actor. A través de los vidrios del balcón se ve también a los pequeños Milan y Sasha, sentados en uno de los sofás detrás de la cantante. Todos estaban disfrutando de la frenética carrera donde el mexicano Sergio Pérez se llevó el segundo lugar, mientras que el primer sitio fue para el neerlandés Max Verstappen.

La carrera estuvo plagada de invitados de lujo.

La realidad es que ambos famosos fueron parte de la gala de estrellas invitadas para disfrutar del magno evento de carreras profesionales. Al GP de Miami también acudieron más celebrities como el rapero Will I Am, integrante de Black Eyed Peas, las extenistas Serena y Venus Williams, el exboxeador Mike Tyson, el extenista Roger Federer, el productor musical Timbaland, el actor Vin Diesel, la cantante Becky G, J Balvin y más.

Más en MamásLatinas: Los amores de Shakira a través de los años

La colombiana también recibió el premio como Mujer del Año.

Hace poco más de un mes que la exitosa cantante ya se instaló en Miami, junto a sus hijos, donde poco a poco se acoplan a su nueva vida. El pasado fin de semana, Shakira también asistió a la primera edición de los Premios Mujeres en la Música Latina, de la prestigiosa revista musical Billboard, al haberse hecho acreedora al reconocimiento de Mujer del Año, un galardón que recibió de manos de su compatriota Maluma.

La gala tuvo lugar el domingo 7 de mayo en el Wasco Center de Miami, al que la cantante llegó acompañada por parte de su familia. Aunque prefirió no pasar por la alfombra roja, ni tampoco atendió a los medios de comunicación, se le vio muy feliz en su lugar y conviviendo con otras estrellas invitadas.

Su discurso conmovió a los presentes y aprovechó para tirar indirecta a su ex.

Durante su emotivo discurso de agradecimiento, Shakira confesó. “La música fue la que me puso de regreso cuando me sentí más perdida”. De hecho, no dejó pasar la oportunidad de soltar otro dardo hacia su expareja, Gerard Piqué. “Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es”, expresó la colombiana.

“La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, complementó sobre el final de su speech.

Gerard Piqué buscaría colaborar con el productor musical Bizarrap.

El exjugador del Barcelona F.C. sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, junto al streamer Ibai Llanos, al revelar que podría trabajar junto al productor Bizarrap, con quien su expareja creó la ‘Music Sessions 53’, una de las canciones más virales de los últimos tiempos.

”Una sesión de Bizarrap conmigo, si algún día se hace, no sería un chupito, sería algo grande, de verdad. Sería que estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente. Un chupito me parece poco”, dijo a su amigo Ibai, quien le contestó: “Una sesión de Bizarrap contigo sería lamentable”.