Aunque Shakira y Gerard Piqué hayan tenido una tormentosa ruptura sentimental tras 12 años de relación, habrá dos poderosas razones por las que seguirán unidos toda la vida, sus hijitos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. Los hermanitos Piqué-Mebarak han crecido en el ojo público dada la enorme fama de sus padres. Pero también han sabido destacar con sus propios talentos, que van desde tocar instrumentos hasta el arte marcial e, incluso, el surf. Además comparten tanto la pasión por el soccer (legado del exfutbolista español), como el amor por la música (incentivado por la súper estrella colombiana).
Más en MamásLatinas: La vida de lujos de Stormi Webster, la hijita de Kylie Jenner
Milan y Sasha no tienen tiempo de aburrirse y, debido a las profesiones de sus padres, viven una infancia increíble, acompañando a Piqué al trabajo o visitando grandes arenas para corear las canciones de Shakira. El primogénito de la barranquillera y el catalán estudia varios idiomas y ostenta su título de educación infantil, además de ser aficionado al baloncesto, al piano y la Fórmula 1.
Su hermanito Sasha le sigue los pasos y a su corta edad se muestra como un niño curioso, a quien le gusta jugar en el campo, practicar surf y las artes marciales. Es una delicia verlos acompañarse en aventuras, como revolcarse en el lodo con su papá o viajar a Disney con su mami. La belleza característica de estos angelitos, mitad colombianos y mitad españoles, nos hace admirarlos desde siempre. Ahora que son unos hombrecitos, los fans siguen su tierno álbum de fotos.
Juntos visitaron el desierto.
Shakira viajó a Emiratos Árabes Unidos, en diciembre de 2022, junto a sus hermosos hijos Milan y Sasha. Una vez en Dubái visitaron el desierto y posaron desde las dunas con las vestimentas típicas de la región y con un halcón domesticado en el antebrazo de la cantante de "Te felicito".
Milan es un campeoncito de Shak.
El mayor de la barranquillera practica deportes y se ganó un trofeo de subcampeón que la enorgulleció grandemente. "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", expresó la vocalista.
La ternura se adueñó del panorama.
Shakira tituló esta imagen "el amor más puro" y no pudo hallar un mejor título. El amor que le profesaron sus galancitos no se compara con nada y la súper estrella colombiana está muy consciente de ello. ¿Cuánto vale un momento como este?
Son muy cercanos al abuelo materno.
Ante la quebrantada salud de don William Mebarak, padre de Shakira, tanto Milan, como Sasha, han sido un soporte para el abuelito y le han mostrado todo su amor, como muestran las tomas de la colombiana.
Visitaron el estadio de los Dodgers.
Para las vacaciones de verano 2022, Shakira y sus chicos estuvieron en Los Ángeles, nada menos que en el estadio del equipo Dodgers, seguramente el favorito de los hermanos Piqué-Mebarak, quienes fueron tratados como unos reyes. Lindos los tres junto a los jugadores.
La cantante ha experimentado un amor de madre que es invaluable.
“Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos”, afirmó la colombiana el Día de las Madres, en mayo de 2022. Sin duda, la cantante ha sabido dedicar tiempo tanto a su profesión como a su familia.
A la colombiana le gusta celebrar en grande los logros de sus hijos.
Así lo demostró en este video donde, incluso, se le ve brincando y gritando como toda orgullosa mamá cuando Sasha obtiene el primer premio en un concurso de artes marciales. “Próximo torneo, si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”, escribió.
Por su parte, Milan es un virtuoso del piano.
Desde muy pequeño el primogénito de la cantante ha demostrado inquietud por la música y tocar instrumentos. Incluso se nota la disciplina que ha heredado de su famosa madre. Aquí lo vemos interpretando ‘Angelfish’, un tema al que Shakira se refirió como una de sus piezas favoritas.
Milan también ha demostrado interés por la producción musical.
Shakira ha permitido que sus hijos desarrollen sus talentos en todos los ámbitos que les interesen. Seguramente al ver a su madre trabajar durante horas en un estudio de grabación el pequeño comenzó a fomentar esta afinidad. “Tengo un nuevo productor, es muy estricto”, publicó la colombiana en este post en su cuenta oficial de Instagram.
También se ha tomado el tiempo de mostrarles el aprendizaje de competir.
Al construir una carrera llena de éxitos, sin duda la cantante conoce la importancia del esfuerzo. “Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, escribió en esta publicación.
Como orgullosa colombiana, ha sembrado en sus hijos el amor por su tierra.
Esto quedó demostrado cuando en febrero de 2022 vieron juntos el videoclip de ‘Currambera’, un homenaje para Shakira hecho por su compatriota Carlos Vives. Ahí, les muestra a sus pequeños el colegio donde estudió, los bailes tradicionales y el emblemático carnaval de Barranquilla, la ciudad colombiana que la vio nacer.
Shakira ha vuelto a presumir a sus preciosos hijitos.
Shak ha sido reservada con su lado familiar, en especial cuando se trata de sus hijos. Las clases de surf de Milan y Sasha animaron a la estrella colombiana a mostrarlos en redes y nos llevamos una sorpresa al ver que los hermanitos Piqué ya son unos hombrecitos hechos y derechos.
Se robaron el show con esta coreografía.
Mayor fue nuestro asombro al darnos cuenta que la vena artística ha alcanzado a los retoños de Shakira y Piqué. Su coreografía para el tema 'In Da Getto' causó revuelo en el Instagram de la cantante. El baile se les da muy bien a Milan y Sasha, quienes hicieron sus pasos acoplados y emocionados.
El mayor ofreció un recital de piano.
Milan no solo baila divinamente, sino que se aplica en tocar el piano, un instrumento musical que parece dominar con gran destreza. Shak le llamó a esta presentación un "concierto virtual" interpretado por su talentoso primogénito y un músico acompañante.
El menor obtuvo un diploma en artes marciales.
Sasha Piqué Mebarak obtuvo un reconocimiento en sus estudios de artes marciales, recibiendo un diploma y Shakira lo celebró como lo hubiera hecho cualquier mamá orgullosa. "¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y estás más interesada en eso que en recibir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita en la parte de atrás ", broméo la vocalista sobre su reacción.
Milan se entusiasma con los deportes acuáticos.
"¡Milán está empezando a disfrutar mucho de esto!", compartió Shakira del pequeño, quien aparentemente comenzó aprendiendo a surfear en una piscina con olas, y luego se fue al mar para aplicar todo lo aprendido.
Los tres tuvieron unas vacaciones de fantasía.
"¡Recuerdos inolvidables! ¡No hay nada como la fantasía!", publicó Shakira mostrando algunos instantes de su viaje familiar a los famosos parques de Disney, donde Milan y Sasha pudieron gozar de las atracciones para niños que allí se ofrecen.
Milan y Sasha están cada vez más grandes.
Su famoso papá compartió en sus redes sociales esta divertida selfie de "los tres mosqueteros" en el verano del 2021 y nos quedamos impactados de lo grandes y guapos que están sus hijos. Su hijo mayor nació el 22 de enero del 2013 mientras que su hijo pequeño llegó al mundo el 29 de enero del 2015.
Los niñitos han viajado por el mundo.
"Mi niños con amigos en las Bahamas. #BlueLagoon", escribió Shakira junto a esta imagen de Milan y Sasha con unos amiguitos a comienzos del verano. La cantante colombiana se los llevó a uans espectaculares vacaciones que hicieron en la paradisiaca isla del Caribe en julio del 2021.
Al pequeño Sasha le encanta el windsurf.
"Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!
#diamundialdelosoceanos", comentó su orgullosa mamá en sus redes sociales en junio del 2021. El hijito más chiquito de la estrella colombiana es todo un deportista.
Pasaron unos días de ensueño en las Islas Maldivas.
Durante el verano de 2020 la familia disfrutó unos días apartada de la rutina. Viajaron a las Maldivas, donde se alojaron en un lujoso resort en el que pudieron disfrutar cada una de las atracciones. Entre otras cosas, Milan y Sasha practicaron actividades acuáticas en este cristalino mar.
Shakira los mostró jugando con un cangrejo.
"Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", expresó la cantante colombiana junto al video en el que Gerard e hijo se dedican a descubrir las curiosidades de la playa.
Los hermanitos se ejercitan junto a mamá.
Shakira hace pesas al tiempo que sus bellos niños juegan con unas maxi pelotas. Pensamos que es una maravilla cómo se las ingenia para incorporar a Milan y Sasha en actividades de provecho para todos. ¿Cuántas madres dicen "yo quiero"?
El pequeño Sasha rezó por la salud de su mami.
Entre sus anécdotas más sentimentales en esta dulce faceta, Shakira contó que su hijito menor, Sasha, pidió como regalo de Navidad "que Dios y la Virgen María… ayudaran a que su madre recobrara su voz". La nobleza no tiene edad, como puedes comprobar escuchando este conmovedor relato.
Posaron y nos topamos con unos hermosos hombrecitos.
Los hermanitos Milan y Sasha están guapísimos y cada día más crecidos, como comprobamos en esta imagen junto a sus famosos padres, Shakira y Piqué.
Para la postal de Navidad se mostraron súper unidos.
Las contadas ocasiones que los hijitos de Shakira y Gerard Piqué protagonizan fotos en las redes de la cantante y el exfutbolista, nos derretimos con los encantadores hermanitos.
Sasha muestra su pasión deportiva desde muy chico.
El niño de Shak se mostró desde su hogar en Barcelona con una gran pelota de baloncesto, y se nota la influencia de Piqué en todo lo que tiene que ver con deportes.
Acabaron revolcándose en el barro durante una de sus travesuras.
Shakira y Piqué procuran que sus chicos lleven una vida de normalidad lejos de la fama de ambos, y parte de la diversión para los hermanos Piqué Mebarak es convivir con la naturaleza. ¡Divinos quedaron llenos de lodo de pies a cabeza!
Milan y Sasha son un par de cómplices y mejores amigos.
Así transcurre la infancia para los herederos Piqué Mebarak, entre buenos momentos, diversión y mucha complicidad, como en este día al aire libre.
Gerard Piqué y Sasha fueron al encuentro con un amigo del reino animal.
Las raíces españolas de los retoños de Shakira y Piqué son parte importante de su crecimiento. El exjugador estrella y su campeoncito Sasha Piqué fueron fotografiados en un paisaje de campo en Barcelona, conviviendo de cerca con un tierno poni. ¡Qué maravilla!
Los padres y sus retoños acudieron a un partido de baloncesto.
En marzo de 2019, Shakira y Piqué llevaron a sus chicos a presenciar el encuentro de basquetbol entre el F.C. Barcelona y el San Pablo Burgos, siendo Milan y Sasha tremendos aficionados a este deporte que le encanta a su papá.
Milan hizo magia con la pelota demostrando ser muy talentoso.
Milan se levantó de las gradas para dejar salir al mini baloncestista que lleva por dentro, y de esta manera se inspiró con la pelota mientras lucía la camiseta azulgrana. ¡Qué talentoso este chiquito!
El mayor de Shakira es un entusiasta por la música de su mamá.
Desde un concierto en la ciudad de Los Ángeles, el primogénito de Shakira Mebarak se unió a los fans portando un cartelito con la frase en catalán “T’estimo” que traducida al español significa "Te amo". Algo que emocionó profundamente a la súper estrella colombiana.
Esta foto de Milan y Sasha ha impresionado en las redes sociales.
"We rock too Mommy!", escribió Shakira junto a esta foto de sus dos hijos que compartió en agosto de 2018 y que ha causado revuelo en las redes sociales, no solamente por la original vestimenta rockera con la que ambos aparecen combinados, sino por lo mucho que han crecido.
Durante la Copa Mundial de fútbol los pequeños apoyaron a Colombia.
Shakira les ha inculcado el orgullo por Colombia y sus hijitos apoyaron a la selección de dicho país durante la Copa Mundial. Sus seguidores siguen discutiendo a cuál de sus padres se parecen los niños, que cada día están más guapos.
Algunos dicen que son igualitos a Shakira y otros que se parecen a Gerard Piqué.
Seguramente Shakira y Piqué también llegaron a conversar sobre el parecido que guardan con sus hijos, sobre todo porque ellos son quienes mejor los conocen, y reconocen mucho mejor sus rasgos. Tanto Sasha como Milan heredaron la belleza de la cantante colombiana aunque también tienen mucho de su famoso padre, tanto en lo físico como en el gusto por el fútbol y el tenis.
Asistieron por primera vez a un concierto de su mamá y ella los presentó emocionada.
Fue en junio de 2018 y Shakira confesó a sus fans que por primera vez sus dos hijitos iban a acompañarla en un concierto durante su gira El Dorado. Fue un momento muy emotivo verlos agitar sus manitos y saludar al público en la gran pantalla del escenario en Amsterdam.
Los pequeños se han convertido en los fans número 1 de la cantante colombiana.
Gerard Piqué los llevó al show en Barcelona, y los pequeños estaban impresionados al ver a su mamá transformada en una superestrella sobre el escenario.
La estrella colombiana quiso que sus hijos la acompañen en parte de su gira mundial.
La cantante quiso pasar el mayor tiempo con sus hijos, y por eso coordinó para que viajen con ella durante una parte de su gira mundial El Dorado. Aquí la vemos en una tierna imagen con sus dos retoños dormidos sobre sus piernas, a punto de llegar a The O2 Arena de Londres.
Shakira trata de que sus hijos aprendan a vivir de una manera simple y feliz.
Durante su visita a Holanda, llevó a sus dos hijitos a una granja para que vieran cómo se ordeña una vaca, una experiencia que seguramente no olvidarán.
Con esta adorable foto la expareja recibió el nuevo año con sus dos hijitos.
Recibieron el 2018 con esta bella postal, y en ella vemos el estirón que se habían dado los guapos hermanitos Sasha y Milan, unos auténticos galancitos.
La familia entera acudió a un partido de baloncesto en Nueva York.
A pesar de sus apretadas agendas de trabajo, tanto Shakira como Piqué trataban de aprovechar el máximo de tiempo disponible con sus hijos, y esta fue una de esas ocasiones en que toda la familia disfrutó de un partido de baloncesto en el Madison Square Garden, en Nueva York, a finales de 2017.
La familia disfrutó de unos días de vacaciones en Nueva York.
Shakira enfrentó problemas de salud debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, y se ha volcó en su familia en esos tiempos difíciles. La cantante y el exfutbolista disfrutaron de unas vacaciones a finales de aquel diciembre con sus dos hijitos en Nueva York. ¡Verdad que lucen adorables sus pequeñines!
La cantante siempre encuentra tiempo para compartir con sus hijitos.
Aunque la cantante mantiene una apretada agenda profesional siempre dedica tiempo a divertirse con sus hijitos. En este tierno video los pequeñines compiten con su famosa mamá, y el ganador fue Milan.
Shakira nos enamora las veces que presume a sus hijos.
Se nos enternece el corazón con la cantante colombiana y sus adorados galanes: Milan y Sasha. Aunque la barranquillera admita que ser madre es el trabajo más duro que ha tenido, se le ve feliz y realizada.
Milan nos encantó al volante junto a su papá Gerard Piqué.
Padre e hijo se mostraron súper divertidos jugando con este filtro. Seguro imaginaron que estaban en una enorme pista de carreras conduciendo por un trofeo, o algo por el estilo. ¡No hay límites cuando se trata de divertirse!
Sasha dirigió una misión del equipo conejo junto a su padre.
No sé si decir que lo más simpático del pequeño de Shakira son sus orejitas o su sonrisa, en esta adorable postal junto a Gerard Piqué. Lo divertido e ingenuo del momento nos inspira.
Pintando huevos de pascua se llenaron de colores junto a papá.
Así de adorables se mostraron Gerard y sus hijos, embarrados de pintura lavable por todo el rostro, durante una de las Pascuas. ¿Qué padre no daría lo que fuera por más momentos así?
El menor de los hermanitos tiene presente los genes de ambos padres.
Sasha Piqué Mebarak, ¿Una combinación diminuta entre Shakira y Piqué? Así lo parece tras verlo tan cercano y precioso, en este selfi con el que el exdefensa del Barça, hizo suspirar a muchos de sus aficionados lejos de la cancha.
La familia completa brilló en los premios 40 Principales.
Shakira asistió al 50 aniversario de la premiación en Barcelona, España en la dulce compañía de su familia. Milan y Sasha se robaron los focos tanto como sus famosos papis y lucieron divinos vestidos idénticos.
El pequeño Sasha recuperó su sonrisa junto a su famosa mamá.
"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", comentó la estrella colombiana aclarando el estado de salud de su hijito Sasha.
Piqué y el pequeño Sasha fueron captados en el paraíso terrenal.
Gerard es un gran padre y como se aprecia en esta foto del recuerdo, compartió unas vacaciones con su segundo hijo en un paisaje de lujo. Se nota que el bebé de Shakira se sentía como pez en el agua.
Shak muy feliz en el estadio con sus dos angelitos en brazos.
La estrella colombiana y sus retoños se fueron súper abrigados para darle la patadita de la suerte a Piqué, durante un encuentro futbolístico en el Camp Nou de Barcelona.
También han acompañado a sus padres a los eventos y premiaciones.
Shakira dijo presente junto a su primogénito en los Premios de la Federación Catalana de Fútbol en la que homenajearon a Piqué.
La bella familia disfrutó de unas vacaciones junto al Mediterráneo.
Todos contemplaron esta maravilla de paisaje del mediterráneo, en sus memorables vacaciones familiares. Cuánto habrán disfrutado los chicos.
El pequeño Sasha ha crecido muchísimo y esta foto lo prueba.
"Sasha se me está creciendo", compartió Shakira en la red social Instagram. El segundo hijito de la cantante está cada día más lindo y parecido a la barranquillera.
El pequeño Sasha lució guapísimo de amarillo en esta tierna postal.
Sasha "todo amarillo", como publicó Shak mostrando a su rubísimo niñito en dos fotos close up lindísimas. Cuánto ángel muestra el muñeco de la intérprete de Hips Don't Lie desde que era un bebito.
El pequeño Sasha recibió su primera Navidad con esta adorable foto.
Así de bien se la pasaron Sasha y Piqué durante la primera Navidad del pequeño de Shakira. El benjamín de la casa llamaba la atención en aquel tiempo con esos cachetitos rosados tan divinos. ¡Para comérselo a besos!
En Halloween fueron la familia más simpática con esta divertida foto.
Los Piqué Mebarak se vistieron como la familia Topo Gigio. Sasha, el menor de la cantante y el exfutbolista no fue la excepción, con su simpático disfraz color amarillo. ¡Totalmente adorable!
Shakira disfruta cada momento junto a sus dos principitos.
Shakira con sus dos grandes deseos, que como ella misma comenta, se volvieron realidad: Milan y Sasha. Los pequeños que dieron un giro espectacular a la vida de la admirada estrella colombiana.
La cantante presumió los primeros aprendizajes de Sasha.
A su corta edad, Sasha ya aparentaba ser un niño muy curioso. Shakira se ha dedicado a que tanto él como su hermano Milan tenga una excelente educación, y en vez de juguetes les hemos visto con libros, como este que luce más grande que el niño.
Milan y Sasha son unos campeoncitos gracias a la profesión de su padre.
Acostumbrados como están al terreno de juego, los vimos celebrar "la segunda Liga de Milan y la primera de Sasha", como presumió Gerard Piqué junto a la valiosa copa. Saber ganar y perder son lecciones de vida que también han conocido gracias al astro catalán.
Se nota que estos dos angelitos son los consentidos de mami Shak.
La barranquillera se dedica en cuerpo y alma a atender a sus retoños. ¡Qué lindura esta foto de los tres, de hace algunos almanaques atrás! Sasha era todavía el bebito de la familia y Milan ya lucía acostumbrado a ser hijo de celebridades.
Desde pequeño se notaba en Sasha que heredó el atractivo de sus padres.
A medida que Sasha ha ido creciendo se destacan las facciones rubias, tez blanca, pelo amarillo y ojos claros. ¡Es el angelito tan querido de la famosa familia! Y sabe robarse el corazón de todos con su sonrisa.
A los cinco meses nos derritió esta tierna foto de Sasha.
Sola o acompañada de sus tesoritos Shakira sabe cautivar a sus fans. ¡Pero qué sonrisa tan bella la de Sasha! En su etapa de bebé, era difícil discernir a cuál de sus papis era más parecido. Con el tiempo, creemos que Shakira se lleva el premio en cuanto a la genética que le heredó.
Los niños han compartido protagonismo con papá.
Sasha compartió con Milan el protagonismo en las redes sociales consiguiendo muchos admiradores gracias a la fama de sus padres. Pero además, porque se trata de unos chicos muy apuestos.
El muñequito de la casa se fue de paseo con la familia.
¡Vean nada más esa carita tan linda de Sasha cuando apenas tenía semanas de nacido! Los fans de Shak y Piqué inmediatamente reaccionaron dejándoles saber que eran muy afortunados con este nuevo heredero.