Si pensabas que las famosas eran perfectas y de figuras inalcanzables, te cuento que siempre hay excepciones, pues entre las mujeres más espectaculares y cotizadas, también se encuentran las que tienen la odiosa celulitis, y no se avergüenzan por ello. A Lele Pons no le importan sus "imperfecciones" y por el contrario, quiso mostrarlas al natural en sus redes, admitiendo sentirse orgullosa de su anatomía. Pero ella no es la única celebridad que ha sorprendido al mundo, tenemos a Chiquis Rivera, Shakira y otras esculturales mujeres del espectáculo haciéndonos sentir maravillosamente con nuestro cuerpo.
Más en MamásLatinas: Famosas que han mostrado sus tratamientos estéticos en redes
Celebridades esculturales como Eiza González y Carmen Villalobos padecen de celulitis, y no por eso dejan de mostrarse como son. Britney Spears ha sido criticada en más de una ocasión por ese motivo, y Kim Kardashian ha paseado su silueta en bikini, aunque estos desperfectos se le noten a distancia. Cero complejos a la hora de presumir es el lema de estas famosas, que deberíamos imitar para sentirnos mejor con nosotras mismas.
Carolina Sandoval celebra su cuerpo a pesar de las imperfecciones, dándonos una gran lección de autoestima. Jessica Alba aceptó la celulitis como parte de su existencia. Geraldine Bazán respondió a sus críticos tras un bikinazo. Mientras que Demi Lovato alardeó de su anatomía, asegurando que se siente bella aún sin ser perfecta.
Lele Pons se dio un voto de autoconfianza mostrando su piel de naranja.
La joven cantante e influencer venezolana tuvo un acto de aceptación y amor propio, al enseñar la piel de naranja que solía ocultar, junto a un mensaje motivacional para otras mujeres. "Muestra tu celulitis ❤️ ¡exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza ", expresó, mostrando estas "imperfecciones" muy de cerca.
Olga Tañón se da a la tarea de mostrar su celulitis en cámara.
La Mujer de Fuego tomó la iniciativa de mostrar su piel de naranja respondiendo a la pregunta de sus seguidores en un video compartido en Instagram. "Claro que tengo celulitis. Yo creo que toda mujer tiene celulitis incluyendo la gente que hace ejercicio… Señoras y señores, sin ningún complejo, porque a la final estamos metiendo mano. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Yo, miren…tengo que bajar 30 libras", acotó la merenguera reafirmando que no debemos acomplejarnos por nuestro cuerpo.
Shakira hizo caso omiso de los 'haters' que criticaron su celulitis.
Una imagen de la súperestrella colombiana en un evento al que acudió en minifalda y botas sacó a relucir su celulitis en las piernas. Y claro que la barranquillera contó con el apoyo de sus fieles admiradores, quienes celebraron que la cantante de "Hips Don't Lie" sea tan natural y humana como el resto de las mortales. "Hasta la celulitis se le ve preciosa", opinaron, y no podríamos estar más de acuerdo.
Carmen Villalobos acepta su celulitis y estrías sin problema alguno.
La estrella colombiana de la telenovela Sin Senos Sí Hay paraíso explicó a la revista People En Español que no se considera perfecta y que cuando dejó de hacer ejercicio, su cuerpo le pasó factura. "Chicas, no hay cuerpo perfecto. Yo también tengo celulitis. Siempre lo digo. Llevo seis meses sin entrenar, me sale celulitis. También tengo estrías. Obviamente todo lo que ves en redes sociales y portadas está retocado. No hay cuerpos perfectos", admitió la actriz y nos llena de orgullo escucharla decir eso.
Chiquis Rivera quiso mostrarse con todo y sus imperfecciones.
"Hola… Soy Janney. Con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy… ¡MUJER!", exclamó la cantante con toda la valentía del caso, mostrándose conforme con todo y sus defectos, mediante una imagen al desnudo que presentó en blanco y negro. ¡Brava Chiquis!
Jacqueline Bracamontes también tiene celulitis.
La presentadora, exreina de belleza y madre mexicana Jacky Bracamontes es una mujer increíblemente hermosa y delgada. Pero eso no significa que no tenga celulitis, como se le nota con este vestido corto con el que luce unas bellas piernas. Sin embargo, nada logra opacar la femeneidad y encantos de la jueza de La Voz México.
Geraldine Bazán halagó sus imperfecciones y la celulitis no fue la excepción.
La guapa actriz mexicana respondió de manera contundente a quienes criticaron la celulitis que se deja ver en un bikinazo. "¡Oraleee, dense vuelo! Tengo muchos defectos… 'Flaca' para algunas, 'gorda' para otras, celulitis, flacidez etc… Soy mujer. No soy perfecta. Orgullosa madre de 2. Pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo". Un aplauso para todas las que alguna vez nos sentimos igual de observadas.
Kim Kardashian pasa a ser tan normal como cualquier chica en bikini.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians, apareció en unas vacaciones en México en 2017, donde no solo se notaban sus prominentes curvas con sus típicos bikinazos de infarto, sino una marcada celulitis. La socialité no escapa a estos detallitos que la devuelven a la tierra a pesar de su fama y fortuna.
Eiza González fue captada mostrando celulitis en las piernas.
Aunque se trate de una de las latinas más espectaculares de la actualidad, durante un paseo con sus mascotas salieron a relucir sus piernas con la llamada piel de naranja, como a cualquiera de nosotras. Pero ella respondió a quienes le hicieron bullying con un potente mensaje de mucha inspiración y empoderamiento femenino.
Carolina Sandoval se mostró libre de complejos.
"Sin filtro, sin faja y con mis cicatrices de amor, mis estrías, mi celulitis y todo lo que la gente vea o no AMO mi cuerpo. Le doy gracias a Dios por cada una de mis épocas, mis tallas y celebro el 4 de julio así", indicó la presentadora venezolana.
Eva Longoria fue captada con piel de naranja en sus vacaciones.
La estrella de Desperate Housewives se notó feliz en bikini durante un paseo en yate, mientras su tremenda figura en traje de baño dejó entrever algo de celulitis, igual a la de cualquier mujer. Eso no tiene que ver con que Eva sea una gran celebridad considerada entre las más guapas del medio.
Khloé Kardashian se pronunció sobre los cambios que experimentó durante el embarazo.
La celulitis que sufría se agravó cuando estaba en la dulce espera, y así lo reconoció Khloé. "¡Ahora tengo celulitis en mis piernas! ¡Lindo! ¡Lindo! El embarazo puede empeorar la celulitis por un tiempo, pues el peso que ganas durante el embarazo podría hacerlo más notorio”, compartió en Twitter. “Siempre he tenido celulitis, pero es mucho más prominente en este momento”, explicó la estrella de telerrealidad para asombro de sus fans.
Ashley Graham nos inspira con su figura, que incluye celulitis.
"Ser auténtica es hermoso", aseguró la modelo estadounidense de talla grande en la presentación de su colección de trajes de baño, con una espléndida sesión de fotos donde asoma la celulitis sin que eso afecte el propósito final, lucir despampanante. Todo es cuestión de amor propio y una gran actitud como demuestra Ashley.
Demi Lovato no tuvo reparos en decir que se siente bella con celulitis.
"Celulitis… y aún así me gusto a mí misma”, confesó la cantante en un Instagram Stories, demostrando que ha aprendido a aceptarse tal cual es. Ejemplo de vida para todas nosotras que tenemos la oportunidad de ver nuestro lado más coqueto y hacerlo destacar con la ropa que mejor nos luzca, como Demi con esos shorcitos súper cute.
Itatí Cantoral mostró su celulitis en el escenario.
La talentosa actriz mexicana seguramente no notó que su celulitis apareció in fraganti en esta foto de espaldas, luciendo un vestido corto de rayas ceñido a su figura, donde sobresalió su piel de naranja. A cualquiera le puede pasar y la intérprete de "Soraya Montenegro" en la telenovela María la del Barrio lo sabe.
Sissi Fleitas es un mujerón, aunque no sea perfecta.
La exótica rubia, animadora y empresaria presume cuerpazo aunque la celulitis diga presente en su fisonomía, que siempre roba miradas por sus atractivos. Pensándolo bien, la barbie humana también debería venir con la odiosa piel de naranja, porque es algo completamente normal para cualquier mujer por bella que sea.
Jessica Alba la acepta como parte de su naturaleza.
Y es que tras experimentar la maternidad, la agraciada actriz de Hollywood aseguró: "Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré", dijo la protagonista de Los 4 Fantásticos, sintiéndose profundamente orgullosa de su figura, que de por sí es una muy admirada.
Beyoncé no logró escapar de los críticos por su celulitis.
Aunque es una diva donde se pare, la afamada cantante ha dejado ver sus imperfecciones, como esa celulitis que aparece entre sus muslos con mini shorts. Y claro que nos sentimos mejor con nuestro cuerpo viendo cómo la crema de la crema del espectáculo muestra sus defectillos y lo hace sin pudor de ningún tipo.
Mariah Carey mostró mucha pierna...y se le escapó un detalle.
En esta fotografía junto a Brett Ratner, la diva dejó ver en un descuido que también es víctima de celulitis… como cualquiera de sus fans mujeres. Y claro que eso viene siendo lo de menos para la cantante y madre, a quien admiramos grandemente por su torrente de voz y encantos que traspasan lo físico.
Dascha Polanco impactó con su retaguardia.
La perfección en el caso de la actriz dominicana incluye una celulitis que en lugar de restar, suma por la naturalidad con que se muestra. La estrella de Orange is the New Black es otra diva que nos hace sentir conformes con nuestro cuerpo, tras verla presumir su retaguardia con un elegante traje de baño blanco.
Britney Spears ha tenido problemas con los cambios en su peso.
La Princesa del Pop ha sufrido las secuelas de la balanza, sin poder negar que la celulitis ha estado presente y ha quedado descubierta en varios de sus looks de shorts o minifalda. Pero, who cares! Britney es una Diosa para sus fans y tiene un don de baile y una presencia sobre el escenario que puede ponerse lo que le venga en gana.
A Fernanda Castillo se le vio mientras se encontraba relajada.
La famosa actriz de la serie El Señor de los Cielos se encontraba con un look divino de botas de cuero y minifalda, y ni la inoportuna celulitis visible en sus piernas la logró opacar. ¿A quién no le ha ocurrido algo así? Debemos aceptarlo, la odiosa piel de naranja se asoma cuando menos una espera, pues es parte de nuestra naturaleza.
Alessandra Ambrosio, un ángel que no esconde detalles en su piel.
La top model brasileña y actriz tiene una figura de envidia, más sin embargo la piel de naranja se deja entrever en los pliegues de la piel que conforma sus estilizadas piernas. ¡Nadie es perfecto, como dicen! Y este mujerón tampoco lo es, aunque nos cueste creerlo. Al final del día, ¿a quien le importan esos mínimos detalles?
Hilary Duff nos dio una lección en traje de baño.
La famosa actriz y cantante estadounidense se pronunció a favor de los desperfectos. "Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar alejada de él durante semanas a lo largo de esos meses. Dado que los sitios web y las revistas adoran compartir los 'defectos de celebridades', ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está saludable y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, debemos estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando ser diferentes, mejores y sin fallas", fue la lección transmitida a través de sus sabias palabras.