Así de grande y hermosa está la hija mayor de Dominika Paleta, quien ya tiene 22 años

Dominika Paleta es madre por partida doble, ya que, junto a su esposo Fabián Ibarra, ha procreado a dos hermosas niñas. María, la primogénita de la actriz, cumplió 22 años el 15 de mayo de 2024, pero desde muy pequeña ha sido una princesita amada junto a su hermana menor, Aitana. Ambas llenan de orgullo a la estrella de las telenovelas, quien ha sabido compaginar la maternidad con su exitosa profesión.

Más en MamásLatinas: Así de grande y guapo está el hijo mayor de Ludwika Paleta

Aunque la actriz de La Usurpadora es súper celosa de mostrar a su familia, cuando lo hace recibe varias felicitaciones por sus dos muñecas. En particular la mayor, María Ibarra Paleta, quien es comparada con su célebre progenitora porque ambas son como dos gotas de agua. Es tanto el parecido que lucen como hermanas y no como madre e hija. María tiene lazos con Benny Ibarra por parte de su papá y su tía materna es nada más y nada menos que Ludwika Paleta. Repasa sus bellas fotos durante varias etapas hasta hoy, cuando se ha convertido en una joven guapísima.

María trae consigo el gen de la belleza.

Dominika Paleta publicó una imagen de hace unos cuantos abriles, cuando su María era una niña y Aitana estaba bebita. Prueba suficiente de que la mayor de las hermanas ha sido una princesita desde sus primeros años.

Otra de sus imágenes de chiquita que causó fascinación.

María acaparó miradas junto a su numerosa familia, incluyendo a Benny Ibarra, quien es su pariente por el lado paterno, en una foto del álbum de sus recuerdos más tempranos. Allí la vemos al centro, con su tierna mirada y esas facciones tan espectaculares que dan mucho de que hablar.

Más en MamásLatinas: Fotos de Ludwika Paleta que muestran que el tiempo no pasa por ella

Pertenece a una familia tan especial como hermosa.

Dominika Paleta publicó esta foto del recuerdo, de cuando sus dos princesas estaban pequeñas y su hermana Ludwika disfrutaba ver crecer a su niño. El amor familiar los unió y María, al centro, mostraba una espontánea sonrisa tan encantadora como la de su progenitora.

Los vestidos de baño parecen ser sus grandes favoritos.

Como buena hija y sobrina de famosas, María Ibarra porta un gran estilo mientras colecciona imágenes de sus paseos, y los que tienen que ver con el mar o la piscina abundan en su perfil de Instagram. La joven dice sentirse como pez en el agua y eso se nota cuando presume su figura en este modelito de dos piezas que la hace sobresalir por su porte y elegancia.

Se ha convertido en una joven súper hermosa.

Dominika Paleta y su familia eligieron viajar a un resort exclusivo en el Pacífico mexicano. Allí la actriz compartió algunas fotos con sus hijas y María atrapó las miradas por su belleza al lucir un bikini al lado de su madre.

Sorprendió a su mamá al ponerse su ropa de playa.

En este viaje a un destino paradisíaco en el resort Playa Viva, la joven llevó un conjunto veraniego de Dominika y ésta quedó sorprendida por lo bien que le quedó. "Cuando tu hija se pone tu bikini y sombrero y se le ve mejor ¡¡¡te amo María!!!", exclamó la actriz de La Usurpadora.

Los fans de Dominika le recuerdan que tiene una hija lindísima.

Si en algo coinciden los comentarios en esta imagen tomada en el hotel Xcaret, es en lo preciosa que está María Ibarra. "Guapísima y con mucho estilo y glamour como la madre ", opinó una seguidora en redes sociales. "Muy hermosa tu hija. ❤️", le dijo otra.

La pequeña María se le ha crecido.

Parece increíble que Dominika Paleta ya tenga una hija tan grande y hermosa. María le acompañó al salón de belleza, de donde salieron con sus cabellos arreglados y lo presumieron en las redes. "Me encanta la vida contigo… aunque a veces nos agarren las prisas, las risas, las histerias, las tristezas, siempre te amo y siempre doy gracias por ser tu mamá… ❤️ @mariaibarrapaletaa… una mañana de dos ", comentó la actriz.

Será una mujer fuerte y decidida como su madre.

Dominika Paleta le ha demostrado el poder de un abrazo, así como el valor de la familia a esta señorita, a quien no es difícil confundir con la hermana menor de la villana de telenovelas. Qué maravilla este momento amoroso entre madre e hija.

Los fans de Dominika admiran a su preciosa hija mayor.

Un paseo por Los Cabos para despedir el 2018, fue la ocasión perfecta para mirar a la famosa de origen polaco junto a sus amores. María, a la izquierda, ya estaba convertida en toda una señorita y junto a su hermana Aitana, representan el mayor orgullo para esta familia que hizo turismo en el lindo paraje mexicano.

Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija menor de Chiquinquirá Delgado, quien ya tiene 13 años

Dominika Paleta y su eterna consentida parecen hermanas.

Ser una madre joven tiene enormes ventajas y en esta imagen profesional se revela lo parecidas que son Dominika Paleta y María Ibarra Paleta, pero además se aprecia lo lindo de ver a madre e hija disfrutando muchas cosas en común, como si se tratase de mejores amigas.

La mayor de las hermanas Ibarra Paleta tiene el cabello castaño.

Las dos herederas de Dominika son unas muñecas, diferenciándose porque la mayor, María, tiene el cabello y ojos castaños tal como su papá, Fabián Ibarra. Mientras que la hermana menor, Aitana, es rubísima como la artista de telenovelas y también cuenta con ojos claros.

De tal palo, tal astilla como en este retrato.

phzcxe774s1.jpg
Dominika Paleta/Instagram

La primogénita de la actriz recibió halagos en esta sorpresiva imagen que fue muy bien recibida, ya que Dominika Paleta suele ser muy reservada intentando proteger la privacidad de su familia. María es un encanto y se puede apreciar que heredó mucho de su privilegiada genética materna.

Esta vez posó junto a la actriz y su hermana menor.

María protagonizó otra publicación junto a su famosa mamá y su hermana menor, Aitana, siendo una de las contadas veces que la actriz comparte la intimidad de su familia para el disfrute de todos sus fanáticos en redes sociales. Dominika le heredó su belleza a estas dos princesas.

Dominika y su familia se fueron a los parques más famosos.

Desde Disney, Dominika, sus hijas y su esposo gozaron de las atracciones en un día de mucha diversión. Tanto María como Aitana se tomaron su respectiva postal junto al querido Ratón Mickey, en otro viaje familiar para recordar.

Estuvieron muy elegantes en unas fotos desde el mar.

La actriz y su hermosa familia derrocharon elegancia en unas tomas exclusivas desde el mar. Ella y su esposo Fabián conjuntados en blanco y negro, mientras que las reinitas de la casa llevaron glamurosos looks de vestidos negros. Nos encantó María con ese estraple estupendo para una jovencita como ella.

Juntas son un par de bellezas.

Dominika es muy cercana a su chica, y durante otras vacaciones en un paraíso mexicano, la felicitan porque es una mami súper afortunada en todos los sentidos. Y en esta selfie, estuvo junto a uno de sus mayores tesoros en modo descanso y diversión, desde el destino paradisíaco de Punta Mita.

María es toda una damita hermosa como la presume su madre.

"Hermosa como la mami", "Hermosa Dios le bendiga siempre" y "Que guapa", fueron algunos de los comentarios que propició esta foto de la jovencita, para quien Dominika tuvo un amoroso mensaje. "Tan hermoso verlas crecer … siempre estoy ahí para ti mi #María… ", escribió la actriz.

La chica luce divinamente ejercitándose.

La hermana de Ludwika Paleta mostró a su hija María durante un paseo en bicicleta, y claro que muchos de sus seguidores en Instagram la comparan con Dominika por su porte y belleza. A medida que el tiempo pasa, vemos a esta linda jovencita convertirse en mujer.

María y su madre se sumaron a una gran aventura.

Durante un recorrido por una hacienda en el país azteca, se subieron a unas cuatrimotos haciendo de la aventura lo mejor de esta expedición. Lucieron listas para todo y posaron con sus cascos de protección en estos vehículos. Bellísimas Dominika y María, y muy divertidas como de costumbre.

María ya superó en estatura a su progenitora.

Fue la propia estrella de telenovelas como La Usurpadora, quien bromeó al saber que su primera hija con su pareja Fabián Ibarra la supera en tamaño, pues aunque aún no llegaba a la mayoría de edad, se trata de una mujercita preciosa a la que "ya no le quedan ni sus zapatos".

Dominika Paleta y su hija mayor son un par genial.

Dominika compartió su primer TikTok junto a su princesa, y la verdad es que ambas tienen talento de sobra, ya que tanto la actriz como su primogénita han pasado unos días de aislamiento social compartiendo momentos tan divertidos como este que decidieron publicar. La verdad es que son ingeniosas.

Madre e hija tienen una relación maravillosa.

"De las cosas más hermosas de la cuarentena es tenerlas tanto tiempo en casa… comer juntos todos los días, platicar y pasar el tiempo #vivalavida #amosermamá", escribió la actriz junto a esta imagen súper dulce e inspiradora junto a la bella María.

María es una joven preciosa.

La mayor de Dominika nos dejó este recuerdo de una visita a Nayarit, México, y comprobamos que poco queda de aquella niñita que crecía cobijada por sus padres. Comenzar los veintes convertida en un joven hermosa con un futuro brillante es bendición. Muy guapa en esta captura en la que presumió su tatuaje.

Luce increíble hecha una mujercita.

Dominika está muy orgullosa de sus dos princesas, a las que ha criado con amor, devoción y les ha inculcado grandes valores. La mayor, María Ibarra, es el vivo ejemplo de ello y una muestra de los genes de la actriz, donde quiera que esté. Cada día que pasa luce más hermosa elegante, y transmite esos encantos a sus miles de seguidores.

Es un derroche de encanto y de talento.

En mayo del 2024, pocos días antes de su cumpleaños número 22, María debutó en teatro con la obra 'Suficiente', un proyecto del que se llegó a sentir muy orgullosa y que marcó el inicio de lo que vendría para ella en una carrera que tantas alegrías le ha dado a su madre.

"Esta es la mejor manera de debutar en teatro, con una obra que tiene mi corazón entero, con amigas y compañeras fuera de serie", publicó la joven en su momento.