Dominika Paleta ha pasado unos días espectaculares en familia durante unas relajantes vacaciones en un mágico resort eco-turístico en la costa pacífica mexicana donde pudo convivir muy de cerca con la naturaleza. Eligiendo un resort exclusivo llamado Playa Viva, en el que despertar con vistas al mar y contemplar los mágicos atardeceres en la playa es parte del plan que animó a la actriz a visitarlo. Sus fotos de esta aventura son de encanto como te mostramos.
Más en MamásLatinas: Las lujosas vacaciones de Luis Fonsi y su familia en las Bahamas
Para Dominika Paleta hacer turismo en México es algo que le fascina, ya que allí se encuentran las playas que más le gustan del planeta. Esta vez se dejó admirar junto a sus hijas, María y Aitiana, durante un viaje en el que también estuvo su esposo Fabián Ibarra. La guapa ojiverde mostró las maravillas de ese lugar donde se respira aire puro y es posible encontrar mucha paz lejos del ruido y la contaminación.
Nuestra estrella de telenovelas practicó yoga, probó la comida de huerto y estuvo en una suite construida dentro del tronco de árbol. Aprovechó los increíbles paisajes y no podían faltar un par de bikinazos desde ese paraíso terrenal. Pero especialmente, Dominika le dedicó tiempo de calidad a su amada familia.
La actriz pudo compartir este placentero viaje con su primogénita.
Dominika Paleta disfrutó este viaje familiar al resort Playa Viva en la costa pacífica de México, donde se le vió compartir con la mayor de sus hijas, María, como las buenas amigas que son. "Cuando tu hija se pone tu bikini y sombrero y se le ve mejor te amo María!!!", dijo la hermana de Ludwika Paleta, quien con su belleza generacional ha salpicado también a la adolescente.
Su hija menor también les acompañó.
La menor de sus hijas, Aitiana, visitó la playa junto a la villana de la novela La Usurpadora. Un detallazo fueron sus bikinis de estampado floreado, cuya diferencia radicó en los colores. "La playa en familia me hace feliz… ¿Qué te hace feliz hoy?", preguntó Paleta a sus admiradores.
Dominika conoció la galardonada suite del árbol frente al mar.
La guapa actriz y sus amores hicieron auténtico ecoturismo, llegando a la impresionante suite que está construida dentro del tronco de un árbol, con estupendas vistas al océano. De acuerdo a las redes sociales de Playa Viva, la magia siempre está presente en este complejo exclusivo. "Un ejemplo de la integración de la naturaleza en la conformidad y el lujo. Al despertar en ella, lo primero que ves es la vista panorámica del mar, seguida de los pelícanos bailando sutilmente sobre las olas".
Dominika, por su parte, comentó que se trata de "un paraíso lleno de magia @playaviva en cada lugar descubres que nada supera la naturaleza… ".
El lugar ofrece contacto directo con las bellezas naturales de la región.
Dominika se encontraba en un salón sin pared exterior en este resort amigable con el ecosistema, lo que le permitió poder contemplar la naturaleza en primer plano desde distintos ángulos. Razón tiene la actriz al afirmar que "¡@playaviva es la locación ideal para sentirnos libres! ".
Ella contó cómo fue su grata experiencia.
"Amo la vida simple… cercana a la naturaleza… feliz de descubrir este lugar en este preciso momento…", publicó Dominika Paleta en gratitud por todo lo vivido en su viaje, presumiendo un look de bikini y sombrero con el que enamoró a sus fanáticos.
Relajarse en ese paraíso es casi inevitable.
La estrella de telenovelas se ha mostrado desde la exclusiva playa del pacífico mexicano, donde pudo sentir la arena con sus pies descalzos y dedicarse a disfrutar de un mágico paisaje marino. Un ambiente que se presta para la meditación.
Divertirse con poco es permitido en este destino vacacional.
Los atardeceres en Playa Viva al parecer son todo un espectáculo, por lo que nuestra querida actriz y su hija se dispusieron a visitar el mar al caer la tarde y tomarse unas hermosas fotografías.
Pasarse unos días en este maravilloso complejo fue un gran acierto.
Dominika y su familia pudieron elegir entre muchos destinos para estas vacaciones, pero optaron por ir a un resort donde el amor por lo natural prevalece, aportando al ecosistema beneficios para que se preserve en el mejor estado posible.
Su hija María está tan guapa como ella.
La jovencita, María, sedujo a los fans de su famosa mamá en otro momento del viaje, donde se aprecia lo hermosa que está en plena etapa de la adolescencia. Además, tiene mucho de los genes de la actriz de El hotel de los secretos.
La actriz se dio el gusto de complacer algunos antojos.
Playa Viva cuenta con su propio huerto, por lo que Dominika mandó a pedir cacao natural sembrado allí para poder hacer un smoothie de chocolate con ricos ingredientes. Le colocó a la refrescante bebida leche de coco, miel de maple natural y por último, hielo. ¡Nos mostró cómo se prepara!
Dominika se dedicó al merecido descanso.
La estrella de origen polaco promueve este destino vacacional, por ser uno de los que más le gustan, como mencionó en sus historias de Instagram. Allí el tiempo parece detenerse para dedicarse exclusivamente al disfrute, como lo hizo nuestra querida actriz.
Su esposo prefirió estar bajo perfil en estas vacaciones.
Fabián Ibarra, pareja de la actriz, salió muy poco en las instantáneas tomadas durante esta travesía en la que se dieron el gusto de convivir en familia en un escenario en medio de la naturaleza.
Dominika aseguró que pasó los mejores días aquí.
La histrión admite que ha tenido "una semana espectacular" en este resort ecoamigable donde pudo hacer yoga, ver hermosos atardeceres, probar comida tradicional y dedicarle tiempo de calidad a su esposo e hijas.
Ella considera que México tiene las mejores playas.
Esta toma con su móvil lo confirma, al mostrar la belleza incomparable de la costa pacífica mexicana, en una toma que sus fans le supieron agradecer, por hacerlos viajar de manera virtual a este mágico lugar.
Playa Viva es un rincón del pacífico mexicano conservado con amor.
Como describen en las redes del resort, es el lugar perfecto para un retiro dedicado al descanso y disfrute. "En las faldas de las montañas de la Sierra Madre en la costa del Pacífico de México, hay un paraíso escondido frente al océano. Donde los atardeceres son únicos, donde la experiencia de conectarte y sumergirte en la naturaleza te hace sentir vivo y contigo mismo, donde el tiempo es relativo y lo más importante es ser consciente del presente".
Ofrece unas hermosas vistas del atardecer a la orilla del mar.
Observar la caída del sol mientras pruebas las delicias de la gastronomía mexicana y te dejas impregnar de la brisa marina es posible en Playa Viva, el complejo vacacional que enamoró a Dominika Paleta y su familia por todas sus maravillas.
Las vistas aéreas son impresionantes.
Playa Viva ofrece piscina, abundante vegetación, un refugio de preservación de tortugas, excursiones y otras amenidades en una construcción que respeta el ecosistema. Para una escapada romántica o familiar, elige este exótico destino visitando su página Web oficial.