
Si hay algo que ilusionaba a Sherlyn en esta vida era la idea de darle un hermanito o una hermanita a André, su hijito, sin embargo, ese sueño ya se habría visto truncado, tal y como lo dio a conocer la propia actriz en un video que compartió en Instagram Stories, donde detalló que el anhelo que tenía ya no podrá ser una realidad o, por lo menos, no por ahora, lo que la tiene muy afectada emocional y anímicamente.
Más en MamásLatinas: Sherlyn celebra cumpleaños 3 de su hijo André con bellísima sesión de fotos de Mario Bros
De acuerdo al testimonio de la también cantante, quien tiene 38 años, el tratamiento al que se sometió para volver a quedar embarazada resultó fallido, lo que significó un muy duro golpe para ella y para la familia que ya estaba comenzando a planear. De acuerdo a su testimonio, los cinco embriones con los que se contaba no resultaron ser buenos candidatos, lo que la llevó al llanto y a una gran desilusión.
Hay que recordar que Sherlyn tuvo a André, quien está por cumplir 4 años, por medio de la inseminación artificial y ha sido su mejor decisión, así como su más preciado tesoro, por lo que quería obsequiarle un hermanito o hermanita al pequeño, pero… ¿será que tras este duro golpe dejará de insistir? Ella misma lo cuenta.
Así dio a conocer la dolorosa noticia.
Fiel a su estilo, Sherlyn, quien viene de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en la nieve, se abrió con sus millones de seguidores y les compartió que hace unos días recibió una de las noticias más duras de su vida. Lo hizo a través de una serie de videos, que compartió en Instagram Stories, en los que explicó que su tratamiento para volver a ser mamá había resultado fallido, lo que la tiene sumamente triste y desilusionada.
"Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente. De los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar”, dijo la actriz ante la sorpresa de sus seguidores.
Reconoce que no paró de llorar tras el golpe que recibió.
La confesión de Sherlyn se da luego de que sus fans notaran que andaba muy callada en los últimos días, en los que prácticamente se desconectó de las redes sociales, siendo hasta ahora que sus seguidores pudieron conocer de viva voz los duros motivos de su ausencia.
“Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia. La verdad es que si lloré mucho”, se sinceró la mexicana sobre el intenso dolor que le produjo el duro golpe que recibió, pues era lo que más añoraba para este 2024.
Más en MamásLatinas: El hijito de Sherlyn en sus videos y fotos más tiernas
Se replanteará la idea de volver a ser mamá.
Si bien es cierto ahora no tiene cabeza para nada, más que para buscar darle lo mejor de ella a André, Sherlyn reconoció que no está cerrada a la posibilidad de intentarlo de nuevo en un futuro, pero ya le dejó esa decisión a la vida.
“Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá porque podría someterme a un nuevo ciclo de estimulación para volver a tener óvulos, que los vuelvan a fecundar, que se vuelvan a analizar, que volvamos a tener un resultado y entonces nos digan: ‘Hay tantos embriones increíbles’ o quizá, otra vez, no haya ninguno bueno, como fue el caso de esta vez”, compartió visiblemente afectada la copresentadora de Mira Quién Baila, quien suele compartir con sus seguidoras todo lo relacionado a su maternidad.
Admite que es un tratamiento sumamente doloroso y desgastante.
Pese a que hace unos meses estaba muy ilusionada con la idea de dar vida a un nuevo bebé, hoy el panorama le cambió por completo a nuestra querida Sherlyn, quien no está del todo convencida con la idea de volverse a someter a un tratamiento tan doloroso para ver cumplido su anhelo de traer un nuevo bebé a este mundo.
“Ustedes me conocen y saben que soy una mujer súper positiva, pero esta vez sí, la neta, me dio mucho coraje porque fue un procedimiento duro, estuvo fuerte el proceso de como reaccionas ante tanta hormona dentro del cuerpo. Es duro y hay mucha fe, mucha esperanza, mucha ilusión de la mano de estos procedimientos y cuando pasan las cosas así, pues se siente horrible y es como: ‘¿Para qué pasé por tanto si no iba a funcionar?’”, se cuestionó Sherlyn en otro fragmento de su video.
Se puso en el lugar de las mujeres que nunca han podido ser mamás.
Aunque cayó en la depresión luego de que su tratamiento resultara fallido, la actriz es consciente de que es una afortunada, pues la vida le dio la oportunidad de tener a André, mientras que afuera hay varias mujeres que sufren tanto como ella, pero que nunca han podido cumplir su gran sueño de ser mamás.
“Claro, la gran ventaja es que yo ya tengo un hijo, pero entiendo la desesperación y la angustia que debe generar a mujeres que están intentando tener a su primer bebé. Es muy fuerte y no es un tema fácil de asimilar”, concluyó la protagonista de novelas, a quien deseamos de corazón que muy pronto la vida le dé una nueva oportunidad de ser mamá.