Sherlyn celebra cumpleaños 3 de su hijo André con bellísima sesión de fotos de Mario Bros

Sherlyn está de fiesta, pues su pequeñito cumplió tres años de edad el pasado martes 30 de mayo. La orgullosa mamá, quien por cierto desea escribirle a la cigüeña por segunda vez, organizó una súper sesión de fotos con temática de los personajes de la película Super Mario Bros, la cual ha sido un exitazo desde su estreno en las salas de cine. Por lo que puede verse, Mario y Luigi son los personajes favoritos de André.

Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

André es una estrella en redes sociales. Acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes disfrutan de sus divertidas ocurrencias, sus viajes y sus aventuras; claro, todo esto orquestado por su orgullosa mamá.

Sus más recientes fotos y videos, en los que se ve lo enorme que está, son la viva muestra de la gran comunicación y entendimiento que hay entre madre e hijo, quienes aman viajar por el mundo.

André celebró su nueva edad como todo un plomero italiano.

Ilusionada, emocionada y feliz, Sherlyn publicó en su perfil de Instagram las fotos más tiernas del cumpleaños número tres de su bebé. La temática de la sesión fue de Mario Bros, un famoso plomero que fue creado para un videojuego en la década de los ochenta y que con el paso del tiempo se ha convertido en una figura importante para los niños, y no tan niños, con el pasar de las generaciones.

La actriz posó junto a André señalando con sus dedos el número 3. A ambos se les ve en set que los transportó al famoso videojuego en donde hay ductos, hongos, plantas carnívoras y más. La fotógrafa Pamela Kaim fue la encargada de convertir la fantasía en una realidad.

Un delicioso pastel de fondant engalanó los festejos.

Uno de los elementos más importantes de toda fiesta de cumpleaños es el pastel, y qué mejor si tiene la forma de tu personaje favorito. En este caso, en la tarta de fondant de André destaca el famoso sombrero color rojo con la 'M' gigante, así como los divertidos bigotes de Mario Bros y, evidentemente, un gran letreto que dice 'Three', en referencia a la nueva edad del festejado.

La también cantante aprovechó la oportunidad de agradecer a la repostera que hizo el pastelito y que, por cierto, no es un procedimiento tan sencillo, ya que después de tener listo el postre tradicional, se tiene que hacer una pasta (fondant) a la que le dan forma y pintan de colores comestibles para lograr magníficos diseños.

Más en MamásLatinas: Los bikinazos de Sherlyn antes, durante y después del embarazo

André disfrutó de su pastel, adornos y regalos.

Para que una fiesta sea un éxito, el festejado debe disfrutarla al máximo. Por lo que vemos en las imágenes, publicadas por su mamita, el dulce André gozó su cumpleaños por todo lo alto, apagó las velitas de su pastel y hasta metió el dedo en la crema para dar el visto bueno sobre su delicioso sabor.

Su pasión por Mario Bros quedó en evidencia durante su viaje a Japón.

Poco antes de su cumpleaños, Sherlyn y André disfrutaron unos días de mucha diversión en Japón, donde tuvieron oportunidad de visitar el parque de atracciones Super Nintendo World, en la ciudad de Tokio, dando ya desde ahí muestras de su gran gusto por Mario, Luigi, Peach y todos los personajes del gustado videojuego.

"Me divertí como niña! #mariobros #japon tener un hijo es volver a ver el mundo con ojos de sorpresa!!", se lee en el mensaje con el que la actriz acompañó su video.

Además de su sesión de fotos, le cantaron 'Las Mañanitas' en el teatro.

Al finalizar la obra de teatro Los amantes perfectos, que se presentó hace unos días en Culiacán, al norte de México, el cantante Pablo Montero, quien forma parte del elenco de la puesta en escena junto con Sherlyn, pidió al público que lo acompañara para cantarle las tradicionales 'Mañanitas' a André, quien subió al escenario acompañado de su mami para recibir las felicitaciones de los presentes por su tercer aniversario de vida.

Además, el elenco le dio una grata sorpresa llevándole un pastel con una vela para que la apagara frente a todo el público que acudió ese día a ver la obra de teatro.

André, el gran amor de Sherlyn.

En el 2019, Sherlyn sorprendió a propios y extraños cuando hizo público que estaba embarazada y que lo había logrado a través de inseminación artificial con el esperma de un donante. Su ilusión por ser mamá la llevó a tomar esta decisión, ya que no tuvo la oportunidad de cumplirla con sus parejas anteriores.

La celebridad, quien es originaria de Jalisco, se sometió a una cirugía para retirar miomas de su matriz, para luego dar paso al proceso de inseminación que tuvo lugar en Nueva York.

Se prepara para embarazarse otra vez.

Entrevistada en un programa matutino en México, la actriz reveló que ya está preparándose para un nuevo embarazo con el mismo procedimiento que le permitió concebir a André. Incluso comentó que en esta ocasión le encantaría tener una niña.

Comprometida con su propósito, Sherlyn está bajo la atención médica de una doctora y lleva una dieta balanceada para conseguir que su producción de óvulos sea óptima, pues ya tiene 37 años de edad.