Sherlyn ha estado prácticamente toda su vida dedicada al mundo del entretenimiento. La actriz mexicana es especialista en mostrar sus mejores ángulos, y cuando se trata de posar en bikini, no hay quien le gane a la intérprete, de 38 años, quien creció en Cancún, uno de los más bellos paisajes mexicanos. Para ella, los bikinis son básicos que no pueden faltar y que le sirven a la hora de mostrar sus grandes atributos.
Más en MamásLatinas: Angelique Boyer en sus bikinazos más hot
Durante el embarazo de su primer hijito, André, Sherlyn aprovechó para capturar la belleza de su pancita ante un lente profesional, y dejar bellos recuerdos que hoy en día puede mostrarle a su primogénito con el mayor orgullo. Tras el nacimiento del menor, ocurrido en mayo de 2020, la estrella juvenil volvió a su figura de antes en poco tiempo, y también a sus posados en estas prendas, que la animaron a iniciar un camino como empresaria, con el lanzamiento de una línea de bikinis. Disfruta de su fotos mas hot en bikini a todo color.
Los bikinis siempre la han favorecido.
Sherlyn está habituada a lucir looks playeros desde años atrás, como este del 2012, en el que se veía súper guapa en un día de piscina. Para esa época, ya había triunfado en series como Camaleones y en Una familia con suerte. Su figura era tan privilegiada que cada bikini le iba mejor que el otro, gracias a lo mucho que se cuidaba.
Los de tipo estraple le iban como anillo al dedo.
Sherlyn tuvo un relajante paseo en el mar y se fotografió junto a una amiga, en un modelito estraple azul celeste hermoso. Cuerpazo es lo que se gastaba la actriz y cantante en esta imagen que nos trasporta al otoño de 2012. Para nadie es un secreto que ella cuida su físico y su salud como a un tesoro.
Sus amigas famosas la inspiran.
Nada mejor que entrenar entre amigas y luego salir a presumir los resultados. Sherlyn disfrutó posar en la playa junto a sus inseparables amigas, las actrices Geraldine Bazán y Zoraida Montenegro, en esta foto del recuerdo correspondiente al 4 de octubre de 2013. Cada cual más estupenda que la otra.
Su cuerpazo es literalmente de revista.
Sherlyn publicó una postal de ensueño, nada menos que en las playas de Cancún, donde modeló un bikini azul rey que fue la sensación entre sus fanáticos, quienes se mostraron admirados por su gran belleza. Esta increíble instantánea es del 4 de diciembre de 2015.
Se convirtió en una sexy sirena.
Este atuendo playero hizo magia en las curvas de la actriz de Agujetas de color de rosa, inmersa entre las olas con su impactante anatomía. Sus encantos muy femeninos saltaron a la vista en esta captura, que la joven intérprete mostró al mundo en marzo de 2016.
Cautivó desde el mágico paisaje de Tulum.
Sherlyn González protagonizó otro momento de calendario, en mayo de 2016, cuando portó un atractivo bikini rosado y negro. "Descalza, despeinada, piel canela, haciéndome güera y feliz en mi azul crayola #ilovecancun #quintanaroo #tulum #azulcrayola", compartió.
Cerró el 2016 con la mejor energía.
La celebridad, a quien vimos en la telenovela Antes muerta que Lichita, tuvo un 2016 muy positivo en su carrera, y qué mejor manera para despedirlo que admirar todo desde las alturas, con una prenda que le fascina, como lo es el bikini. Sus curvas traseras se llevaron todo el mérito en ese entonces.
Tuvo una pose de lo más caribeña.
Sherlyn volvió a Cancún para unas vacaciones, en febrero de 2017, y supo reinar por sus magníficos bikinazos que acapararon toda la atención en sus redes sociales. "¡Esto soy! Caribe puro, piel canela, pelo despeinado, ojos miel, pies descalzos, ¡amor conjugado en tiempo presente! Lo demás son solo suposiciones", expresó como pie de imagen.
El sol y el mar son sus vitaminas naturales.
"¡Cuando te permites lo que mereces atraes lo que necesitas! Los amo mis amores ", escribió la actriz, el 24 de febrero de 2017, mientras presumí su bella silueta envuelta en un bikini estampado. No es de extrañar la cantidad de piropos que recibió la estrella nacida en Guadalajara, Jalisco.
Reflejó paz y armonía.
En marzo de 2017, Sherlyn nos llevó a su lugar especial, con una asana básica de yoga y un mensaje en el que transmitió pureza y amor. La actriz se miró muy cómoda luciendo un bikini estampado para ese momento. "Namasté:'Mi alma honra tu alma. Yo honro el lugar en ti donde reside el universo entero. Yo honro la luz, el amor, la verdad, la belleza y la paz dentro de ti. Compartiendo estas cosas estamos unidos, somos iguales, somos uno'", manifestó.
Cultiva su lindo cuerpo y su mente.
Sherlyn González es aficionada a la lectura y lo comprobó con una foto desde la piscina con un libro entre sus manos. Sus seguidores fueron más allá, y, aparte de admirarla por este buen hábito, apreciaron su belleza al natural, en este recuerdo del 23 de abril de 2017.
Adora sentirse fashion en sus días de mar.
"Días de sol y mar, amé mi bikini de @alimayaccessories", expresó la protagonista de la telenovela Camaleones, en un diseño blanco, que combinó con unos lentes oscuros estilo futurista. Se trató de una toma de mayo de 2017, desde otro paraíso mexicano.
Sherlyn modeló en pleno verano de 2017.
Es muy admirada por su gran talento y desempeño en las telenovelas, el cine y el teatro, pero también por su escultural anatomía. Aquí la vemos derrochar encantos en un modelo floreado de dos piezas, que se ganó incontables halagos en Instagram. "Tiene bonitas piernas, linda en bikini", "Que bonita mujer", "Te ves divina", le dijeron sus seguidores.
Su colección de bikinis es soñada.
"¡Dar amor es maravilloso, pero recibirlo también lo es! Bikini nuevo que felicidad", aseguró la intérprete de la telenovela Fuego en la sangre, el 31 de julio de 2017, mientras lucía como una muñeca viviente en la piscina de un resort en Cancún.
Presentó su propia línea de bikinis.
Shelyn ha sido ejemplo de superación y ha ido alcanzando uno por uno sus sueños. El 22 de octubre de 2017 anunció el lanzamiento de Azul Bendito, una línea de bikinis que la llena de orgullo. Y claro está, nadie mejor que ella para mostrar los sensuales modelitos de la marca.
"Para nadie es un secreto mi amor por #Cancún en esta mi playa azul crayola han pasado las cosas más hermosas e inolvidables de mi vida, fue entre estas olas donde crecí, donde conocí a mis mejores amigos que hoy en día son familia, en este lugar bendito de cielos rosas aprendí a respetar y amar a cada uno de los animales sin importar su tamaño y comprendí que para ser feliz lo único que necesitaba era tener el pelo despeinado por aire, piel canela, pies descalzos y un bikini… Pero no podía ser un bikini cualquiera tenía que ser un bikini que me hiciera sentir hermosa, libre y segura", externó.
"El mundo es perfecto y Dios puso en mi camino a alguien que sueña con lo mismo 'la mística y la belleza femenina' mi socio adorado que es igual de apasionado y de soñador que yo @eagabriel pasaron muchas horas, pláticas, viajes para dar paso a lo que hoy es una realidad @azulbenditomx", dijo para presentar la sexy colección.
La llaman "Diosa" por tantos atractivos.
No es de gratis que Sherlyn sea favorita por su agraciada figura, la cual ha logrado pulir con ejercicios y una alimentación óptima y saludable. Aquí la vemos lista para despedir el 2017 en Isla Mujeres, con su hermosura típica.
Abril de 2018 la pilló más delgada y preciosa.
Sherlyn brilló en encantos desde el puerto de Acapulco, ataviada en un modelito negro de su firma, que la hizo resplandecer a cielo abierto. Sus piernas llamaron poderosamente la atención, al igual que su abdomen plano.
Hay cosas que no han cambiado para Sherlyn.
Mirando su álbum de fotos del pasado, podemos notar que, aparte de algunos leves cambios en la báscula, Sherlyn ha sido siempre la misma. El 2 de junio de 2018 presumió bronceado con un bikini blanco de flores rojas, que se amoldó a sus curvas.
Dejó constancia de su hermosura en la Riviera Maya.
"El paraíso donde crecí @hrhrivieramaya que enamorada estoy de Quintana Roo", indicó Sherlyn González, el 14 de agosto de 2018, mostrando un elegante bikini negro, ideal para sus días de verano.
Sherlyn volvió a enamorar a la orilla del mar.
La naturalidad y carisma de Sherlyn se pusieron, de manifiesto, mientras portaba un bikini sin tiras, con motivos coloridos y geométricos. Con ese tremendo cuerpazo que se gasta, es entendible que guste de posar escasa de ropa cuantas veces le plazca.
Ya estaba lista para ser madre.
A finales de 2018, Sherlyn avanzaba en sus proyectos profesionales, mientras que en su vida personal buscaba realizar el sueño de ser mamá, algo que vendría más adelante. Un bikinazo amarillo y violeta bastó para meterse en el corazón a sus fanáticos que la quieren y aceptan tal como es.
Mientras más natural, más guapa.
"Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas", comentó Sherlyn en esta postal fabulosa, de noviembre de 2018. Llevó un bikini tono melocotón que le favoreció y su cabellera suelta. Los comentarios a favor no se hicieron esperar: "Dios te hizo una belleza", "¡Muy bonita!", "Perfecta ❤️ ".
Se confundió con el paisaje.
"El sol me pone bien, me gusta que me pegue el viento… ¡todo bien al 100, calma en mí para poder ver y reconocer bendiciones en mi poder!", dijo Sherlyn en un momento de gran inspiración (diciembre 15 de 2018) luciendo un bikini gris y un par de accesorios a juego.
Otra muestra de lo bien dotada que está.
Sherlyn es lo que se dice un derroche de virtudes y está habituada a sacarle punta a su físico, mediante las prendas que mejor le lucen. Cuando se es bella, se es bella y eso ella lo sabe muy bien.
Llegó la etapa más especial de su vida.
En diciembre de 2019, Sherlyn anunció que estaba embarazada, cumpliendo así un gran anhelo que materializó, a la espera de convertirse en madre soltera. El 28 de marzo de 2020 mostró su avanzada gestación en uno de sus típicos bikinis, pero esta vez todo fue muy mágico, especial y hermoso. El milagro de esperar a su bebé la hizo ver divinamente.
Se volvieron días de mucha ilusión para la actriz.
"Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido, tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo
Tu mamá", fue su tierno mensaje en plena etapa prematernidad, el 3 de marzo de 2020.
Tuvo una bellísima sesión fotográfica con pancita.
La actriz logró las fotos más artísticas durante su dulce espera, bajo un lente profesional, en su lugar favorito en el mundo, las bellas playas de Cancún. "En el último lugar del mundo…en esta hermosa cita tu y yo amado hijo mio con mi #azulcrayola de testigo. Gracias @alejandraarroyophoto por este momento, amé estas fotos ❤ (ahora solo recordando mientras estoy en casita )
Ya volveré @nizucresort", dijo la famosa en una etapa muy feliz y plena.
El embarazo acentuó su belleza.
Sherlyn contó que el embarazo de André le significó un aumento 13 de kilos, pero supo que no había nada más gratificante que verse y sentirse hermosa en cada etapa del desarrollo de su bebito en la panza. "Esperando a mi príncipe @andrenuestrobebe mi pequeño #pandemial ", dijo el 26 de mayo de 2020.
Comparte sus días libres junto a su príncipe.
Tras su regreso a su cuerpo de modelo, Sherlyn aprovecha cada segundo al lado de su pequeño, André, con quien la vimos jugar en la piscina, en esta imagen de marzo 2021. "¡No solo soy su mamá! Soy su fan #1", expresó en uno de sus sensuales días en bikini.
Como por arte de magia, volvió a su figura de antes.
Sherlyn causó asombro al ver cómo las curvas extra de la maternidad se desaparecieron en un corto plazo. Con ayuda de las fajas moldeadoras y una adecuada nutrición, la mexicana recuperó su aspecto original, a tan solo semanas del nacimiento de su primogémito, André. Aquí la vemos en una foto de junio del 2022.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.