Los últimos años han sido de lo mejor para la actriz mexicana Sherlyn, al haber cumplido su sueño de ser mamá del pequeño André, quien en mayo del 2024 celebrará sus primeros 4 años de vida. Mientras espera el tan ansiado cumpleaños de su hijito, la también cantante ya puso manos a la obra para volverse a embarazar, sin embargo, aún le queda un largo camino por recorrer.
Más en MamásLatinas: Los bikinazos de Sherlyn antes, durante y después del embarazo
Por medio de un video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, Sherlyn nos mostró a detalle el tratamiento que está siguiendo para ver cumplido su sueño, sin importar que eso le provoque un intenso dolor y hacer frente a sus peores miedos.
Hay que recordar que Sherlyn tuvo a André, su primer hijo, gracias a un proceso de inseminación artificial y desde el primer instante ella se ha hecho cargo de su cuidado y educación, lo que la llena de orgullo, pues ha sabido cumplir con su rol de mamá, pero también de papá. ¿Quieres saber qué hará ahora esta celebridad para darle un hermanito a su hijo? Te lo contamos.
Ya inició su tratamiento para quedar embarazada.
Por medio de un extenso texto y un video publicado en Instagram fue como Sherlyn compartió con sus seguidores que ya había iniciado su tratamiento para volver a ser mamá y darle así un hermanito a André, quien el próximo mes de mayo celebrará por todo lo alto su llegada a los 4 años de edad.
"Arrancando este maravilloso viaje. No puedo sentirme más bendecida por la familia que tengo, mi mamá y mi papá que son los más emocionados, mi hermana @silviacriselle y mi sobrino @diegoaquirozg que hasta a las citas médicas me acompañan y por lo más importante en mi vida que es mi hijo @andrenuestrobebe que con su sonrisa hace magia todos los días", se lee al inicio de su publicación.
Destaca la importancia de congelar sus óvulos.
A pesar de apenas tener 38 años de edad, Sherlyn es consciente de que con el pasar de los años las posibilidades de ser madre son cada vez menores, por lo que destacó la importancia de congelar los óvulos para así ver cumplido su sueño de traer una nueva vida a este mundo.
“Les platico que estoy en las semanas de estimulación para la extracción de óvulos, poco nos hablan de la importancia de congelar vida a tiempo, cada día escuchamos " embarázate a los 40" " los 40's son los nuevos 20’s”, pero la realidad es que si bien es cierto que entre más grandes más estabilidad emocional y económica tenemos, menos fertilidad. La ciencia está aquí, los avances están aquí y la información es también un acto de amor profundo”, compartió la protagonista de novelas.
Más en MamásLatinas: Sherlyn celebra cumpleaños 3 de su hijo André con bellísima sesión de fotos de Mario Bros
Hace frente a sus miedos y al dolor para ver cumplido su sueño.
Pese a que las últimas semanas no han sido nada sencillas para la actriz, pues ha tenido que hacer frente a un intenso dolor y al peor de sus miedos, la realidad es que sus deseos de volver a ser mamá son más fuertes que esos temores y así lo hizo saber para tranquilidad de aquellas mujeres que tienen miedo, pero que mueren por traer vida a este mundo.
“Son semanas de hormonas, piquetes, estudios, miedos, pero también de saber que puede crecer mi familia y que lo vamos a hacer de la mano de mi grupo de médicos que han estado cuidándome y acompañándome desde mi embarazo y fueron los encargados de traer a @andrenuestrobebe a este maravilloso mundo”, compartió ilusionada.
Aún es temprano para saber si el funcionamiento funcionará.
La carrera de Sherlyn para volver a ser mamá no ha hecho más que empezar y está consciente de ello, por lo que le dejará a la vida y a Dios decidir si está o no lista para darle un hermanito a André.
“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes, pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André, nuestro bebé. A ti que me estés leyendo y no tienes pareja, o quieres darte más años para trabajar, viajar, fiesta, encontrar al amor de tu vida, antes de tener bebés, congela tus óvulos!”, concluyó la histrión.
Fans y amigos famosos le desearon lo mejor en este proceso.
A pesar de que la decisión de ser mamá no está en sus manos, Sherlyn ha recibido cualquier cantidad de palabras de aliento por parte de sus fans y amigos famosos, quienes mueren por volverla a ver luciendo orgullosa su pancita de embarazada.
“Te admiro y eres una valiente ! Tq❤️”, le escribió Ana Bekoa, mientras Cecilia Galliano, Clarissa Molina, María León, Brenda Kellerman lo dijeron absolutamente todo por medio de emojis. Le deseamos a Sherlyn lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que muy pronto nos dé la sorpresa de que volverá a ser mamá.