El tierno álbum de fotos de la hijita de Sarah Kohan y Chicharito Hernández

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan fueron bendecidos con la llegada al mundo de su hijita Nala, quien nació en Los Ángeles el 5 de octubre de 2020. La pequeña es la segunda hija de la expareja, ya que antes de ella nació Noah, de 4 años. Mira los momentos más tiernos que ambos han compartido inspirados en la bella niña que acaba de cumplir sus 3 primeros años de vida.

Más en MamásLatinas: El hijito de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en sus fotos más adorables

Para el jugador del Galaxy y la modelo australiana, la pequeña Nala es un sueño hecho realidad. A ella han dedicado los más tiernos retratos, los mensajes más amorosos y toda la dulzura del mundo, mientras crece junto al pequeño Noah. Nala es una nenita súper linda y especial, quien ha tomado la belleza de su mamá, pero para muchos es una mini "Chicharita" adorable por presentar muchos rasgos de su padre.

Disfruta su álbum, donde la verás en su primera Navidad, en una visita a Roma o en los brazos de su mami. Nala nos cautivó desde el momento en que la conocimos y hasta el sol de hoy nos mantiene enamorados a fuerza de dulzura.

Es una niñita con muchísima curiosidad.

Durante un paseo familiar a la playa en Ibiza, España, la pequeñita no se asombró con la majestuosidad del mar o de la arena, sino que toda su atención se enfocó en algo que había tirado en el muelle al que acudió junto a su mamá y su hermano mayor.

Nala está hecha una muñequita.

Su madre, Sarah Kohan, se encarga de buscarle lindos vestidos a la princesa de la casa, así como hacerle los peinados más coquetos. Está claro que es una dulzura de niñita que enamora, pese a que ahora evitan mostrar su carita en las redes.

Se trata de una gran consentida.

Nala recibe amor del bueno por parte de mamá, quien la considera su "niña soñada ", según sus propias palabras. Las vemos compartir aventuras y paseos, juegos y otros momentos felices en la temprana infancia de la princesa del Chicharito.

El Chicharito envió palabras de amor para ella y su hermano Noah.

Como pocas veces, el futbolista dedicó un mensaje muy emotivo para sus hijos, Noah y Nala. "¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo", escribió Chicharito en sus redes.

"Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos. Gracias porque no importa que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene", agregó.

"Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor más profundo e incondicional que existe. Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y un maneras de demostrar amor, sobre todo gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón ❤️".

Se mostró fascinada con los cisnes.

Durante una visita a un lago natural, Nala Hernández se miró contemplando el bello paisaje y los cisnes que allí habitan. Se nota que estaba descubriendo el mundo y sus maravillas, como es típico de su edad.

Es privilegiada al tener una mamá que se desvive por ella.

Sarah la llamó "la mujer de mis sueños", en esta adorable imagen de ambas compartiendo un demostrativo beso. Ya sea en su hogar o en sus viajes por el mundo, la modelo australiana tiene su amor clavado en sus dos tesoritos, Nala y Noah.

Su viaje a Roma se miró inolvidable.

Nalita y Noah estuvieron en el Viejo Continente junto a su progenitora, y en la imponente capital italiana se les vio en un recorrido por emblemáticos monumentos. "Mis dos mejores amigos más pequeños que quieren saltar en todas las fuentes de Roma ", bromeó Sarah, al compartir la inspiradora postal de sus vacaciones, en diciembre de 2021.

Su papá no paraba de presumirla.

Nala es una niña muy afortunada debido a que sus dos padres se desviven por ella. En enero de 2021 Javier "Chicharito" Hernández la mostró mientras la cargaba de espaldas y Nala observaba atenta a su alrededor mostrando toda su belleza e inocencia. Aún usaba chupón y destilaba ternura abrazada al delantero.

Pasó su primera Navidad en el calor de su hogar.

Nala tuvo sus primeras experiencias con las fiestas decembrinas junto a su papá y su hermanito Noah, luciendo una pijamita de osos panda y esos ojitos curiosos que enamoran a cualquiera. "Diciembre llegó muy familiar. Noah y Nala ya lo tienen muy claro", expresó Javier mientras jugaba con sus dos amores.

El futbolista la cuidaba como su mayor tesoro.

Javier "Chicharito" Hernández estuvo muy orgulloso de su bella niña, a quien mostró recostada sobre su pecho, en un acto de amor paterno. Tener a su primera nenita fue un sueño hecho realidad para el atleta mexicano, quien disfruta ser padre de la parejita, Noah y Nala.

Chicharito dijo que ella es el motivo de sus sonrisas.

El futbolista estaba que no se lo creía, al ver la maravilla de la creación manifestada en su tierna bebita, Nala, cuando todavía estaba bien chiquita. "Imposible no sonreír cada vez que te veo. ", señaló el goleador oriundo de Guadalajara, Jalisco, dejando todo el protagonismo a la bebé.

El Chicharito le declaró su amor a su bella hija.

La estrella del equipo LA Galaxy no podía de emoción al convivir con Nala en sus primeras semanas, y en su faceta paternal le escribió unas tiernas palabras a la pequeña. "Como cuando no te explicas cómo un amor tan grande te cabe entre las manos", comentó, haciéndonos suspirar en este encuentro con su segunda hijita.

Era adorable desde bebecita.

"Esta niña tuvo su chequeo de dos semanas y aumentó el doble del peso que debía desde que nació ¡tan diferente a Noah! ¡Ella ama su leche!", reveló la modelo al compartir una foto de ella y Nala en sus primeros días de nacida.

Sarah la recordó en su faceta de angelita.

Cuando Nala cumplió los 8 meses, su madre tomó del álbum del recuerdo esta imagen a blanco y negro, de cuando estaba recién nacida, y la tenía a su lado en la maternidad. Con mucha nostalgia, la modelo se preguntó cómo el tiempo había pasado tan rápido.

Sarah se mostró amamantando a su princesita.

Cuando Nala tenía tan solo dos semanas de nacida, la modelo profesional se mostró dándole leche materna, quien lucía tan linda como su famosa mamá. De inmediato surgieron las comparaciones con la escultural exmujer del Chicharito, quien es bellísima.

Presentaron a la recién nacida a los pocos días.

A cuatro días del alumbramiento, vimos a Nala dormidita y los fans de la expareja notaron que tenía abundante cabello, unas facciones hermosas e incluso, le apodaron la "Chicharita" por encontrarla muy parecida a su papi, el astro deportivo Javier Hernández.

Anunciaron el nacimiento de Nala con una tierna imagen.

Javier Hernández ventiló que había tenido una niñita junto a la modelo australiana Sarah Kohan, a quien pusieron por nombre Nala. El futbolista mexicano contó que nació el 5 de octubre de 2020 en Los Ángeles, en un momento íntimo y muy especial que vivieron como familia.