El hijito de Chicharito Hernández y Sarah Kohan en sus fotos más adorables

Javier Chicharito Hernández y su expareja, Sarah Kohan, recibieron, el 16 de junio de 2019, justo cuando se celebraba el Día del Padre, la mayor bendición: se convirtieron en padres de un niñito llamado Noah. A partir de ese momento su vida dio un vuelco espectacular, como se aprecia en el álbum que hemos creado del pequeño tomando en cuenta sus momentos más adorables que la célebre exparejita ha querido compartir. Mira al príncipe del futbolista mexicano y la modelo australiana acaparando sonrisas y muchos corazones desde el día número uno.

Más en MamásLatinas: Tania Ruiz Eichelmann en los momentos más tiernos con su hijita Carlotta

El cloncito del Chicharito disfruta la agitada vida de sus padres ya que, a pesar de su corta edad, se ha mudado un par de veces y viaja en avión con absoluta naturalidad. Adora el agua y el mar es lo suyo, pero además tiene una habitación tan estupenda que está inspirada en un zoológico. Con la llegada de su hermanita Nala, el 7 de octubre de 2020, le hemos visto ejercer el adorable rol de hermano mayor con toda dulzura.

Noah Hernández tiene porte de un pequeño futbolista y los selfis parecen encantarle, por lo que es el perfecto modelito de mamá y papá. Al llegar a su cuarto año está convertido en todo un galancito de ojos hermosos al que también le encanta disfrazarse y hacer travesuras junto al delantero de Los Ángeles Galaxy, quien suele llorar por sus hijos, a quienes no ve tanto como quisiera. El recuento fotográfico de Noah es para derretirse de amor y ternura a primera vista.

Los hermanos crecen súper unidos.

Buena parte del tiempo, Noah y Nala están con su mamá y se lo pasan de lo lindo compartiendo juegos y momentos de mucha complicidad, como reflejan las fotos de Sarah Kohan. Esta en particular llamó la atención, y también atrajo algunas críticas porque ambos niños llevaban pañales y, según las opiniones, el varoncito ya está grande para eso. Sin duda, es una gran figura como hermano mayor y un niño lindísimo.

Noah visitó París con su progenitora

El mini Chicharito está habituado a viajar por distintos países y en septiembre de 2022 le tocó ir a París con Sarah Kohan. La modelo logró una postal de mucha inspiración, besando a su hijo, con la Torre Eiffel como fondo soñado.

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos que muestran que la hijita de Angélica Vale heredó su gracia y humor

Su tiempo con papá es muy divertido.

Chicharito quiere ser el mejor papá para Noah y Nala. A pesar de la separación de Sarah Kohan, se las ingenia para dedicarle momentos de calidad a sus muchachitos. Esta foto junto al niño habla por sí sola. ¿Qué le habrá enseñado a su hijito en su visita a un parque de Londres mientras jugaban a los carritos?

De paseo en Roma con mamá y su hermanita.

Noah había conocido Italia cuando estaba más bebito. Pero en diciembre de 2021 le tocó regresar con Sarah Kohan y su hermanita Nala a Roma. Allí la modelo contó que es un fascinado con las fuentes que alberga la romántica ciudad.

Nala es su gran y mejor amiga.

Sarah capturó uno de los instantes más adorables de sus dos tesoros y se puede ver como Noah está pendiente de todo lo referente a su hermana, incluyendo el momento del baño. No en vano la ex del Chicharito tituló la imagen "Mejores amigos" y le añadió un "❤️".

Se disfruta su rol de hermano mayor.

Noah es un niñito de alma noble y se nota muy entusiasmado de compartir el amor de papá con su nueva hermana, Nala Hernández, nacida el 7 de octubre de 2020. Mira lo bien que se la pasa este adorable trío cuando están juntos.

Esto se llama plenitud a manos llenas.

Javier no puede ocultar su dicha de constatar que Noah es un niño risueño y que goza con las cosas más simples de la vida, como la compañía del atleta. "Soy feliz viéndote feliz", admitió en su mejor rol, el de papá.

Chicharito reconoce que ha traído al mundo a un galancito.

"Igual de galanes y risueños ", expresó el jugador del Galaxy inspirado por su chico mientras los fanáticos le dicen que sacó el físico del abuelo, el exfutbolista y entrenador mexicano conocido como El Chícharo. ¡Vaya genética!

Un paseo en los hombros de papá parece ser lo mejor del día.

"¿Cuál de los dos es más niño?", se pregunta el jugador del Galaxy de Los Ángeles mientras Noah juega al caballito en los hombros de papá. Yo preguntaría: ¿Cuál se ríe con más ganas Javier o el mini "Chicharito"? En esta ocasión disfrutan como merecen en el que parecía ser su nuevo hogar en California.

El estilo del futbolista se repite en su angelito.

Lo único que le falta a este par de mosqueteros es tener igual el color de ojos y cabello, porque por el resto estamos frente a un mini Chicharito. Tal como se aprecia en esta imagen tomada durante los días de distanciamiento social, el niño está igual de guapo que su célebre progenitor.

El futbolista no se resiste a jugar con él.

El atleta mexicano está tan feliz de poder disfrutar a su primogénito que deja que el pequeño Noah haga lo que guste con él, como presume en esta imagen muy personal desde la habitación. Nada se compara al amor de papá y con Noah, es como haber ganado una temporada para su equipo deportivo. Toda una goleada en su rol paternal.

Sarah Kohan mostró una tierna imagen con su bebito.

phzvhcyhz41.jpg
Sarah Kohan/Instagram

La modelo dejó saber a sus seguidores que el chiquito, Noah, estaba en su cumple mes número 9. Para celebrar la importante fecha publicó una espectacular imagen de ambos, en la que el nené despliega toda su ternura mostrando esos ojitos azules incomparablemente tiernos y adorables que posee.

Javier "Chicharito" Hernández y su familia se mudaron a California en 2020.

El delantero mexicano hizo un recorrido por Los Ángeles junto a su familia, cuando aún era pareja de Sarah Kohan, tras haberse mudado a la ciudad. Aprovecharon para llevar al tierno Noah a conocer el vecindario de Venice Beach. "¡Disfrutando de esta nueva aventura! ¡Y felices de poder hacerlo juntos!", afirmó Chicharito.

Ambos lucían muy felices en su nuevo hogar.

ph4ykbdyww1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Tanto Sarah Kohan como su príncipe encantado, Noah, aprovecharon al máximo la naturaleza de la costa oeste de Estados Unidos, como reveló la modelo. "Estamos muy felices de vivir en California porque Noah y yo podemos disfrutar de la playa. Emocionados por el verano", escribió.

El niñito ha podido viajar como príncipe.

phv8nuj5i81.jpg
Javier

Javier y su heredero estuvieron "en algún lugar del cielo", durante un vuelo privado en el que el atleta se dedicó a entretener a Noah, jugando y buscando excusas para pasarla bien a miles de millas de altura. El travieso adorable se mostró contento en todas las fotos con su papi.

Noah aprende a comer como su padre.

phhfrl6coo1.jpg
Javier Chicharito Hernández/Instagram

"Noah y yo con mucha hambre. No importa cuando leas esto", fue el comentario bromista de Javier "Chicharito" Hernández, compartiendo la hora de la comida con su hermoso hijito, mientras nos muestra parte de su vida cotidiana.

Sarah y su pulguita usaron un color de la suerte.

phokk23n4s1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Madre e hijo se conjuntaron en amarillo, Sarah con un glamuroso vestido y el bebé, Noah; con su monito de estar en casa, luciendo divinamente. Y como tantos otros padres y madres, era un momento que había que fotografiar para el álbum del chiquito.

El chico luce encantado con las selfis.

phihjai8001.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Noah tiene la ventaja de haber nacido en una era tecnológica, mostrando curiosidad por el celular de su mamá, y la manera en que ella se entretiene tomando selfis. Esta frente al espejo de un baño les quedó genial, y como siempre el bebito acapara miradas con su preciosura.

Para sus 8 meses estuvieron juntos los tres.

phvl0b6t4w1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"No puedo creer que él ya tenga ocho meses. Es el chico más hermoso de todo el planeta", afirmó su madre Sarah. Mientras Chicharito estuvo a su lado para agasajarlo con unos cupcakes, por un nuevo ciclo que Noah disfrutó con todo el amor.

En su disfraz de policía estuvo adorable.

phmm5259w81.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Sarah Kohan compartió en Instagram que tuvieron que ingeniárselas para que Noah estuviese contento durante un largo viaje, por lo que inventaron disfrazarlo como bebito policía, con todo y el casco. Qué lindo se ve vestido como un mini oficial de la ley durante esta travesía.

Cada día que pasa se pone más hermoso.

phj65851wc1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Madre e hijto se han dado el lujo de tomarse una serie de fotos estupendas, repartiendo ternura para todos sus seguidores. Nada como el amor de una madre y su retoño en esos momentos de complicidad mientras comparten la infancia de Noah Hernández, el bebé de Chicharito.

Lo presumieron en su linda habitación.

phm85dsloo1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

La habitación del bebé de Chicharito Hernández tiene una decoración estupenda, con muchos peluches, libros, juguetes y motivos de zoológico como estos animalitos que lo rodean. Incluso, se le vio con su tienda de campaña en un ambiente original perfecto para divertirse.

Así fue como dieron la bienvenida al 2020.

pheqpokgkg1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan enviaron los mejores deseos por la llegada del 2020, mostrándose radiantes junto al principito, Noah. El calor de hogar fue el perfecto lugar para pasar esas fiestas tan especiales en el primer Año Nuevo del bebé.

Su primera Navidad estuvo repleta de magia.

ph6l6prxz41.jpg
Javier

Mamá y papá le mostraron a Noah lo especial que es la época festiva, y como puedes ver colocaron el arbolito, le compraron pijamitas y su coqueto gorrito de mini Santa Claus, en la que fue la primera Navidad del bebé durante el mes de diciembre de 2019.

El deportista dice que es su "gemelo" con toda razón.

phot9menwg1.jpg
Javier Chicharito Hernández/Instagram

"Gran comida con mi gemelo", comentó Chicharito al pie de la imagen donde se muestra en su espectacular rol de papá. Y claro que desde que Noah era un recién nacido, se ha dicho que el bebé tiene gran parecido con el futbolista mexicano, quien está súper orgulloso de él.

El pequeño se vistió con el uniforme de la selección mexicana de fútbol.

phwvnr9hoo1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Llevando el número 14 en el pecho igual que su padre, tanto el pequeño Noah como su bella mami se lucieron en el uniforme negro del Tri para apoyar al futbolista en su partido contra Estados Unidos. Durante el partido, que ganó México, Javier metió un golazo que dedicó a su niñito.

Sus papás le celebraron sus dos meses de vida.

phfciinw0s1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Tanto Javier como Sarah estaban que no podían con tanta felicidad y así festejaron los dos meses de su chiquitín. Y como desde el principio, Noah tuvo apetitosos dulces, a sus padres con él y toda la emoción de saber que se está haciendo más grandecito.

El futbolista estaba totalmente entregado a su niñito.

phewgomdus1.jpg
Javier Chicharito Hernández/Instagram

"Noah imaginándose cosas chingonas y yo siguiéndole la corriente", expresó el joven padre muy divertido e inspirado a la vez, cuidando tiernamente el sueño del pequeñín, mientras este reposa en su hombro. Un momento paternal tan inspirador vale todo el oro del mundo.

Noah siempre tuvo unos ojazos bellísimos.

phfhidffgg1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Aunque todavía estaba muy pequeño y sus ojitos podían cambiar de color, este chiquitín robaba corazones así como su papá. Con ese par de pupilas color azul intenso, las cuales derriten a todo el que lo conoce. Como en esta toma donde lleva puestos unos grandes audífonos.

Un bebé muy a la moda, gracias a los looks que le elige su mami.

ph53j32wow1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Sarah Kohan se divierte muchísimo eligiendo la ropita que luce su pequeñín, quien bien podría ser modelo igual que ella. Y ese espíritu fashionista continuará a medida que crezca, mientras le sigan escogiendo lo que mejor le queda para ser un bebé muy moderno.

¿Será Noah futbolista como su papá?

phgqfgtrks1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

El bebito también portó el uniforme del West Ham United, equipo en donde jugaba su padre justo cuando él nació. Y le queda de lo más lindo, así como sus zapatitos deportivos que podrían incentivar el amor por el deporte, tanto como ver jugar a su papá en importantes partidos.

Noah se fue de vacaciones con sus papás a Italia.

phhu0rog001.jpg
Javier Chicharito Hernández/Instagram

Desde Sardinia, la estrella de la selección de México nos regaló esta increíble foto con su gracioso bebecito. ¡Qué felicidad vacacionar junto a su primogénito por primera vez! Y más en lugares paradisíacos como los parajes italianos tan estupendos desde donde se tomaron un descanso.

Este fue el primer baño de Noah en el mar.

ph59pezxwc1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"Amo su primera vez en el océano, al principio estaba en shock pero luego se divirtió mucho", expresó la orgullosa mamá que disfrutó tanto como su nené. Se trató de un divertido paseo entre las olas, donde Noah tuvo la oportunidad de gozar de lo lindo en compañía de la modelo australiana.

Amor puro, el del "Chicharito" por su bebito.

phhh9br7k01.jpg
Javier Chicharito Hernández/Instagram

Javier "Chicharito" Hernández experimentaba la paternidad por primera vez y está loco, pero muy loco por su nene. Mira cuánta belleza emana este recuento de las primeras semanas de Noah en su hogar, donde le esperaban con mucho pero mucho amor como se percibe en la imagen.

Cuando cumplió su primer mes de vida tuvo una pequeña celebración.

ph0yjmlb4k1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

¡Qué lindo este detalle de Sarah para su pequeñín en su primer cumplemés! Un dulce de chocolate que Noah seguramente no pudo probar por estar tan chico, pero que representó la alegría de haber cumplido cuatro semanas de su llegada a este mundo.

La pequeña familia apareció inmensamente feliz.

phrw4oqhkc1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

¡Cada momento junto a un recién nacido es una ocasión para inmortalizar en una foto! Y no importa si es a blanco y negro, lo que cuenta es poder recoger toda la dulzura del momento. Como este debut de Sarah y Javier como padres, un sueño que se les realizó con la llegada de Noah.

La expareja no podía estar más ilusionada con la llegada del pequeñín.

phmn7z5uw41.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Aunque los primeros días con un recién nacido en casa son realmente duros, de trasnochos y mucha dedicación, Sarah y Javier estaban muy alegres por tener finalmente a Noah en sus vidas. La ilusión de tener a su hijito no tiene comparación.

La modelo ha compartido las fotos más divertidas de su bebé.

phovy9q7ks1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

Sarah Kohan pidió a sus seguidores que realizaran un meme inspirados en esta foto del bebito, ¡qué chistoso! Captando a Noah en un espontáneo instante con el que sus seguidores se pondrían muy creativos, recreando en memes lo que les inspiró el heredero de "Chicharito".

Sarah ha compartido los primeros días de su gran amor con los fans.

phg5wpvtz41.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"No puedo creer que me tocó ser la mamá de este hombrecito", comentó orgullosa la modelo quien ha decidido mostrar a su bebito día a día en las redes sociales. Prácticamente desde que nació lo ha hecho un mini príncipe admirado por muchas personas a través de estas plataformas sociales.

¡Qué tierna imagen de madre e hijo!

phr0t6ws0s1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

¿Habrá sido Chicharito quién capturó este hermoso momento entre su exmujer y su niñito Noah? No lo sabemos, pero ciertamente fue motivo de inspiración colectiva, por toda la felicidad que transmiten Sarah y el tesorito, Noah, mientras se iban conociendo y adaptando el uno al otro.

La expareja estaba feliz con su bebito en casa.

phbgxav9wc1.png
Sarah Kohan/Instagram

"Sin dormir, solo un montón de amor", comentó la exesposa del Chicharito en este bello retrato donde se nota que este bebé les cambió la vida para mejor. Todas las madres saben el significado de estos momentos, donde se acoplan al nuevo integrante de la familia con toda la devoción posible.

Con su bebito en brazo, Sarah Kohan mostró su vientre abultado tras dar a luz.

ph50rrvj4k1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

La joven modelo mostró la realidad de su cuerpo en el postparto y dio ejemplo de que la perfección no existe aunque vale la pena la transformación de sus curvas, pues ahora tiene entre sus brazos a lo más preciado en su vida. Un hijito sano y precioso que será su compañerito de por vida.

Noah es la adoración de su mamá.

phllkglgso1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"Mi vida", comentó la entonces madre primeriza junto a esta tierna imagen. Sarah estaba totalmente enfocada en el cuidado de su niñito y lo amamantó con gran orgullo, incentivando a otras mamás a lactar a sus pequeños. Dio la alimentación primaria en esas semanas claves para el desarrollo del bebé.

Esta fue su primera foto con los ojos abiertos.

phnbp1aokc1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"Cuando tienes dos días de nacido y te das cuenta que tienes un gemelo 31 años mayor que tú, mi corazón se está derritiendo", expresó la expareja del futbolista mexicano al notar el gran parecido entre su bebé y el Chicharito Hernández. Ella fue la primera en notarlo y darlo a conocer.

Aquí un acercamiento al rostro del recién nacido.

phvcdk70g01.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"Noah 16.6.19, no tengo palabras para esta cara, un mini Chicharito, no podemos dejar de verte, somos muy afortunados de ser tus padres", comentó en redes la escultural modelo australiana, celebrando esta oportunidad de ser mamá primeriza de Noah Hernández.

Con esta linda imagen anunciaron el nacimiento de su bebito.

phdodyolss1.jpg
Sarah Kohan/Instagram

"Muy temprano, a las 12:27 AM, nuestro pequeño niño Noah nació. No conocía un amor así, gracias Javier por darme el regalo más hermoso que pude haber imaginado, los amo a los dos muchísimo", expresó la recién estrenada madre después de dar a luz. Cuánto amor se resume en esta postal.