Angélica Masiel Padrón Vale, la hija mayor de Angélica Vale y Otto Padrón, se ha convertido a sus 12 años en una niña de lo más risueña y divertida. A través de las redes sociales de sus papás hemos sido testigos de lo simpática que es esta hermosa chiquita, quién, definitivamente, nos ha ido demostrando que, a pesar de su corta edad, ha heredado la gracia y el gran sentido del humor de nuestra querida actriz mexicana. Ya sea cantando, bailando o posando como una auténtica fashionista, Angeliquita es súper talentosa y no nos extrañaría que dentro de unos años siga de lleno los pasos de su mamá y de su abuela, la gran Angélica María, en el mundo de la actuación.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Vale a través de los años
Angélica Masiel lo tiene todo para triunfar si algún día, cuando sea mayor, se lo propone. Ya sabemos que por sus venas corre sangre artística, que le encanta maquillarse y lucir como una auténtica celebridad. Cuando ya había soplado seis velitas en su pastel de cumpleaños debutó en el mundo de las telenovelas al lado de Angélica Vale y a sus 12 años está hermosa, pícara y muy fotogénica, como verás en su álbum y como la hemos visto en cada proyecto en los que ha participado.
Brilló en Premio Lo Nuestro 2024.
La pequeña Angélica brilló como toda una estrella en Premio Lo Nuestro 2024, una entrega en la que se le vio muy cómoda y desfilando como toda una modelo de pasarela en compañía de su mamá.
En un parque de videojuegos mostró su gracia.
Angeliquita y su hermano Danico agradecieron la experiencia mágica que tuvieron en Universal Studios. Desde la atracción del mundo de Super Nintendo dio muestras de su gran simpatía, ingenio y de que siempre se roba el show, a donde quiera que vaya.
Presumió sus pasos de baile por una sorpresa de sus papás.
Angelica Masiel fue feliz cuando Angélica Vale y Otto Padrón le llevaron una sorpresa, que la propia niña contó. "¡Mis papas regresaron a casa con un libro de Hamilton firmado por Lin-Manuel Miranda!", dijo sobre esta obra musical basada en la vida de Alexander Hamilton. Qué linda y divertida lució bailando con tanta emoción.
Cantó con su voz tan angelical.
"Muero de amor… ❤️", fueron las palabras de Angélica Vale para definir lo que siente al ver lo talentosa y espontánea que es su hija, con tan solo escuchar una canción e intentar interpretarla lo más apegada a la letra posible.
Dijo sentirse como toda una estrella.
Angélica Masiel se identificó con la vida de celebridad de su mami, Angélica Vale, y su abuela, Angélica María, luego de pasar por un arreglo completo como ella misma contó. "Mi primera vez peinada y maquillada… ¡Me siento toda una estrella!", fue el gracioso comentario de la muñequita, quien lució espléndida.
Disfrutó "hacerle trampa" a su mamá.
En este simpático video, vemos el lado más ingenioso de Angeliquita, mientras siguió a Angélica Vale en el juego de adivinanzas con una letra inicial, en este caso la "D". Lo interesante aquí no es que se copie de la comediante, sino la gran complicidad que muestran madre e hijita.
Con esta muñeca cualquier excusa es buena para reírse.
Los papás de Angeliquita tienen a una hermosa princesita en casa que se encarga de ponerle luz y color a su vida con su enorme sonrisa. Momentos que valen su peso en oro y que hay que atesorar porque nuestros hijos crecen demasiado rápido.
Angeliquita es un miniclón de su famosa mamá.
"¡Estamos en familia y muy emocionados! Ya casi se estrena @FloraAndUlysses a partir de este 19 de febrero por @DisneyPlus. ", comentó la actriz mexicana junto a esta tierna estampa familiar en la que nos llamó la atención el gran parecido que tienen madre e hija.
Su hermano pequeño siempre saca lo mejor de ella.
Mira a la divertida Angeliquita posando con Daniel Nicolás en un cómico momento que su papá logró capturar. Son tal para cual y se nota que corre sangre de artistas por sus venas.
La hija de Angélica Vale se ha ganado el corazón de sus fans.
A través del tiempo ha demostrado ser una niñita risueña y divertida que cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar en el futuro ante cualquier reto profesional que se ponga por delante.
Tiene una hermosa sonrisa que es contagiosa.
Es increíble la capacidad que tiene esta princesa de arrancar sonrisas allá por donde va con su carisma y personalidad. En esta ocasión posó con su orgulloso papá en el Día del Padre y mira la cara de felicidad.
Angeliquita Padrón Vale tiene madera de comediante.
Una de las múltiples muecas que hemos podido ver de la hija mayor de Angélica Vale y Otto Padrón en esta graciosa imagen del 2019 que compartió su papá en las redes sociales durante un paseo por Central Park, en Nueva York.
En el hogar de los Padrón Vale la diversión está siempre garantizada.
"Acabando de desayunar… Y como es día de piratas, Angie se sintió inspirada con el tema… Pirates's Day!", escribió la actriz mexicana al compartir esta foto de sus hijos en la que Angélica Masiel parece estar posando como si fuera una auténtica pirata.
Garantizada la diversión con madre e hija.
Cuando Angélica Vale aparece en sus redes sociales haciendo alguna de sus monerías con su hija Angeliquita las risas de sus fanáticos son el doble de sonoras. Viéndolas juntas pasándoselo en grande es la mejor manera de entender de dónde ha sacado la niña su gracia y talento.
Incluso cuando juega con los filtros nos mata de la risa.
"Locuras de mi beba…My crazy baby… I love her!", escribió Angélica Vale junto a esta imagen en la que ambas posan con mucha actitud. Su hijita ya tiene una gran creatividad y también volvió a ponerla en práctica usando el celular de su famosa mamá.
Cuando entra en el camerino de mamá se divierte.
"Se robaron mi peluca de #Lupita para @mentiraselmusical. Somebody stole my wig for my show next Thursday! LOL!", contó Angélica Vale en la primavera del 2019 junto a esta divertida fotografía de su hija. No sé cómo lo ven, pero yo a esta niñita le auguro un futuro lleno de aplausos.
Angeliquita posa como toda una minifashionista.
Con esta divertida pose de top model presumió Angélica Vale a su hija el día que cumplió siete años. "Hace 7 años mi vida cambió para siempre. Un hermoso milagro llegó a mi vida. Un milagro que deseaba desde hacía mucho tiempo. ¡Te amo tanto Angélica Masiel. Mi niña, mi orgullo, mi tesoro, mi gran amor", escribió.
La hija de Angélica Vale debutó en las telenovelas en el 2018.
Tenía seis años cuando Angélica Masiel participó por primera vez en una serie de ficción de televisión con un pequeño papel en la telenovela Y mañana será otro día, protagonizada por su mamá y Diego Olivera que se pudo ver por el Canal de las Estrellas en el verano del 2018.
Es una niñita bicultural a la que a veces le sale "lo cubano".
"¡Y que se le sale lo cubana a mi hija! ¡Viva el caribe! ¡La amo! My daughter feeling Cuban… LOL! I love her!", escribió Angélica Vale en sus redes sociales junto a este divertido video de Angélica Masiel bailando con mucho ritmo en honor a la tierra de su papá.
Angélica Masiel ha demostrado que baila como los ángeles.
"Mis hijos bailando “Recuérdame” con la voz del gran @marcoantoniosolis_oficial
El gran final de Angélica, lo entenderán si ya vieron la película, sino… ¿Que esperan? ¡Esta en US en Español!", escribió la actriz mexicana junto a esta simpática foto de su hijita.
Cuando cumplió cinco años volvió a regalar una graciosa mueca.
Si hay algo que no le falta a la hijita de Angélica Vale y Otto Padrón es expresividad. Mira que foto tan divertida compartió su papá con sus fans en las redes sociales cuando su adorada Angeliquita sopló las primeras cinco velitas de su pastel de cumpleaños.
Posando con actitud se robó el corazón de los fans de su mamá.
"Todo en esta vida es actitud… Always attitude", escribió una orgullosa Angélica Vale junto a esta divertida imagen de sus dos hijos, a cada cual más gracioso. Angeliquita tenía entonces cinco años y Daniel Nicolas apenas tres primaveras. Vaya par de chiquillos.
La hija de Angélica Vale encuentra inspiración hasta en el baño.
Aquí vemos a la menor de las tres angélicas cuando tenía cuatro añitos cantando una canción de Frozen, el gran éxito taquillero de la factoría Disney, mientras se daba un relajante baño de espuma en su casa. Una niñita que desde bien chiquita ha demostrado sus dotes para la música.
En las alfombras rojas le roba el protagonismo a su mamá.
Mira la divertida cara que puso Angeliquita en el verano del 2015 cuando con apenas tres añitos acudió con su famosa mamá a una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles con motivo del estreno de la comedia animada Un Gallo con Muchos Huevos en la que participaba Ángelica Vale.