Sarah Kohan, la guapa esposa de Javier "Chicharito" Hernández dio a luz el pasado miércoles 7 de octubre y lo anunció al mundo con una hermosa fotografía. Fue cuando supimos que habían tenido una niñita a la que que le pusieron el bellísimo nombre de Nala. La modelo australiana fue documentando su embarazo y ahora que nació su princesa ha ido mostrando a través de las redes sociales los bellos momentos que está viviendo.
Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos que han nacido en lo que va del 2020
La joven ha sido muy transparente y enseñó las crudas imágenes de su parto y nos encanta que sea tan natural. Sarah también mostró el bello rostro de su chiquita así como el tierno momento en el que Noah, su primogénito, conoció a su hermanita.
La pareja mostró sus momentos más íntimos desde la sala de parto.
Momentos antes de que naciera su hermosa princesa el futbolista mexicano y su esposa se divirtieron entre contracción y contracción a la espera de que llegara ese momento tan especial que llevaban 9 meses esperando. Las imágenes son hermosas.
Sarah Kohan se veía hermosísima incluso momentos antes de alumbrar.
La modelo australiana fue documentando su embarazo y ahora que nació su princesa ha ido mostrando a través de las redes sociales los bellos momentos que está viviendo.
Chicharito estuvo ahí apoyándola con todo su amor.
La estrella de la Selección Mexicana mostró su lado más protector y se mantuvo atento de su adorada Sarah. Su gran amor quedó inmortalizado en esta fotografía en la que la abraza tiernamente sabiendo que ella está por pelear una de las batallas más intensas de su vida.
Con esta foto anunciaron el nacimiento de la bebita.
"Nuestra hermosa bebé Nala está del lado de la tierra. 05/10/20 ❤️", expresó la guapísima modelo australiana junto a esta fotografía en la que se ve a ella y a su esposo realmente emocionados tras el alumbramiento de su niña.
El momento en el que descubrió feliz que tuvo una niña.
"El momento en el que descubrí era una niña, que increíble sorpresa (tenía un presentimiento pero verlo fue muy especial", comentó la esposa de Chicharito después de conocer a su bebé y descubrir que era una chica. Ahora ya tienen la parejita.
Estalló de felicidad tras el alumbramiento.
"Estamos muy enamorados de ella y un gran abrazo a @tajnihal que tomó las fotos del nacimiento de mis sueños. Soy muy afortunada de tenerlas para revivir estas emociones ❤️", comentó la guapa mamá momentos después de tener a su hija en brazos.
Sarah inició la lactancia nada más nació su niñita.
La modelo australiana, después de tener a Noah, es toda una experta en maternidad que sabe que debe comenzar a amamantar a su chiquitina desde el momento en el que nace. Así lo hizo y la aplaudimos por ello. ¡Es una campeona!
Javier Hernández se derritió de amor por su nenita.
La estrella del LA Galaxy fue captado cuando tuvo a su bebita por primera vez. ¡Qué momentos tan emocionantes inmortalizados en una fotografía! La cara de felicidad del futbolista mexicano lo dice todo. Ya tiene a su princesita entre sus brazos.
Noah conoció a su hermanita Nala y morimos de amor.
El delantero llegó con su bebita en la sillita mientras los esperaban Noah y su mamá muy emocionados. Captaron en video ese momento en el que por primera vez los hermanitos se encontraron. El niñito estaba súper curioso mientras Chicharito le pedía que fuera cuidadoso con la nenita.
Ya conocemos su bella carita.
"Mi pequeña reina leona Nala ❤️", expresó la orgullosa mamita al presentar al mundo el hermoso rostro de su princesita. Es una niña hermosa y los fans de la modelo dicen que se parece a su padre. Hasta la han apodado "Chicharita".
Sarah Kohan no puede pedirle nada más a la vida.
"Mamá de 2 muy agradecida por mis bebés sanos", comentó la guapa modelo. Definitivamente es una de las cosas que las madres más agradecemos, tener hijos saludables. Esta foto de los 3 nos encanta.
¿Se parecen los hermanitos Hernández-Kohan?
La esposa de Chicharito mostró estas dos fotografías en donde compara a sus dos chiquitines. ¿Piensas que los hermanitos se parecen? A mí me da que sí pero habrá que ver porque conforme van creciendo también cambian mucho.
Madre e hija son bellísimas.
La niñita todavía es muy chiquita y sabemos que poco a poco conforme van ganando peso los bebés se ponen más guapos. Aún así ella es muy linda y tiene de dónde heredar hermosura pues su madre es modelo profesional y tiene un rostro hermoso.
Amamantó a su bebita y con Noah al lado.
"Hace una semana ella nació", comentó Sarah al mostrar esta preciosa imagen en la que se le ve amamantando a su bebita mientras su niñito la acompaña. Nos encanta que Noah sea parte de este tiempo para que lleve los celos de la mejor manera posible.
Sus hermosos pies nos fascinaron.
"Obsesionada", escribió la esposa del futbolista al tomar esta fotografía de los pies de su hijita. Nada me resulta más tierno que ver esas extremidades de bebito, nos recuerdan lo fragil que son y que somos las encargadas de guiar sus pasos.