En los últimos meses se ha rumoreado que El Gordo y La Flaca, el programa más longevo de Univision, tendría el tiempo contado por lo costosa de su producción y la falta de resultados, pues está lejos de ser lo que algún día fue para la cadena, sin embargo, todo parecería indicar que las especulaciones ya serían toda una realidad, o, por lo menos, eso se asegura desde el estudio de Chisme No Like, emisión encabezada por Javier Ceriani y Elisa Beristain.
Más en MamásLatinas: Carlitos El Productor, de El Gordo y La Flaca, pasó de trabajar en tienda hawaiana a la TV
De acuerdo a los citados periodistas, la tarde del martes 12 de noviembre se dio cita a las instalaciones de Univision un importante buró de abogados para negociar las salidas de Raúl de Molina y de Lili Estefan, la cual se producirían tras los Latin Grammy, entrega de premios en la que el famoso ‘Gordo’ formará parte de ‘La Noche de Estrellas’… ¿Será?
La supuesta salida de los dos periodistas se produce semanas después de que Raúl de Molina asegurara que no se ha retirado de la televisión porque no cuenta con los ahorros suficientes para llevar una vida como la que ahora presume, siendo esa una de las razones por la que sigue apareciendo a cuadro, pero eso podría cambiar muy pronto y no precisamente por decisión suya… ¿Quieres saber qué se está diciendo? Te lo contamos.
Su supuesta salida la compartió Javier Ceriani.
El periodista argentino Javier Ceriani aseguró en Chisme No Like los detalles que marcarían el principio del fin para El Gordo y La Flaca, emisión que tiene ya 25 años al aire y desde entonces la encabezan Raúl de Molina y Lili Estefan.
En su reporte detalló que el martes un importante bufete de abogados se dio cita a las instalaciones de Univision para negociar la salida de ambos presentadores. “Están en este momento en Miami, en el Doral, entrando a las instalaciones de Univision, un alto buró de abogados para negociar la salida de dos famosos conductores porque ellos ganan muchos millones de dólares”, dijo Ceriani al inicio de su reporte.
Aseguró que todo sucederá tras los Latin Grammy.
En otro fragmento de su reporte señaló que la partida de ambos presentadores, y la salida del aire de El Gordo y La Flaca, se llevaría a cabo tras los Latin Grammy de este jueves, evento en el que Rauli trabajará en la recepción de artistas previo a la gala.
“La salida de los dos conductores se anunciará después de los Latin Grammy, por eso la preocupación tan grave que tenía una de las reporteras de Los Ángeles que podría quedarse sin trabajo. Ya se empezó la negociación de la salida del programa más longevo de la televisión, El Gordo y La Flaca. Se comienza a negociar la salida de ‘El Gordo’ y Lili Estefan”, continuó el fiel acompañante de Elisa Beristain, quien definió la noticia como una bomba.
Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina
Afirman que María Celeste Arrarás podría ocupar su lugar.
De acuerdo al mismo periodista, el lugar de El Gordo y La Flaca podría ser ocupado por María Celeste Arrarás, con lo que Univision buscaría hacerle frente a Al Rojo Vivo, una programa que ella conoce como la palma de su mano, siendo esa la razón por la que últimamente se le ha viso tanto en Univision.
“María Celeste podría reemplazar a El Gordo y La Flaca y competirle a Al Rojo Vivo. Estuvo en Desiguales como conductora, pero se dice que María Celeste podía estar negociando ser el reemplazo de El Gordo y La Flaca”, compartió Ceriani.
Señalan que Rauli no habría aceptado irse a fin de semana.
En Chisme No Like también se compartió que la idea inicial de Univision no consistía en sacar del aire al famoso programa de televisión, sino que su plan original habría consistido en pasarlo al fin de semana y poner en la tarde otro show, pero la propuesta no habría sido para nada del agrado de Raúl de Molina.
“‘El Gordo’ de Molina está furioso con esta decisión (de pasar el programa a fin de semana). ‘El Gordo’ de Molina dice: ‘Si me sacan de Univision o me tiran al fin de semana, la demanda va a ser millonaria’. Mientras los abogados de Univision dicen: ‘Después de los Latin Grammy, El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina y Lili Estefan, a las 4 de la tarde no van más”, continuó Ceriani de manera enfática.
El presentador está disfrutando de los Latin Grammy.
Mientras en Chisme No Like se habla de su inminente salida de Univision, Raúl de Molina no hace caso a los rumores y se muestra de los más divertido con sus compañeros en las horas previas a los Latin Grammy, incluso, ya hasta rompió un columpio por culpa de Borja Voces en complicidad con Clarissa Molina.
“Sonó como si se hubiera roto el columpio. Idea de @borjavoces en el desayuno de los @latingrammys con la presentadora @clarissamolina”, publicó Rauli, a quien se le ve de muy buen humor, lo que dejaría entrever que lo que se dice de él son rumores, pero eso solo el tiempo nos lo dirá.