Carlitos El Productor, de El Gordo y La Flaca, pasó de trabajar en tienda hawaiana a la TV

En el mundo de la televisión hay muchísimas historias de superación, como la de Juan Espinosa, mejor conocido como Carlitos, el productor de El Gordo y La Flaca, quien comenzó su carrera en pantalla de manera fortuita, pues cuando fue descubierto trabajaba en una tienda de ropa vendiendo camisas hawaianas, tal y como él mismo lo reveló en una reciente conversación con Tanya Charry.

Más en MamásLatinas: Carlitos el productor, de El Gordo y La Flaca, derrite con fotos más tiernas de su bebé

En la entrevista se sinceró sobre cómo fueron sus inicios, pues él nunca tuvo en mente aparecer a cuadro, pero en cuanto se le presentó la oportunidad no dudó en tomarla y el resto ya es historia, pues ha pasado por diversos shows y ha realizado los más diversos personajes, pero el actual es uno de los más reconocidos y querido por el público, quienes incluso ya se refieren a él por su nombre artístico y no por su nombre de nacimiento.

Hay que recordar que Carlitos está casado con Silvia Díaz y tienen dos hijos. El mayor se llama Sebastián, mientras que la menor, quien nació en noviembre del 2023, responde al nombre de Aliyah Sofía. ¿Quieres saber más de este carismático personaje de El Gordo y La Flaca y cómo fue su llegada a la biblia del chisme y el entretenimiento? Te contamos todo lo que sabemos.

Así se sinceró sobre su pasado.

En una conversación que tuvo con Tanya Charry, en el marco de En Confianza, Carlitos, el productor de El Gordo y La Flaca, se sinceró sobre sus inicios en la televisión, los cuales se produjeron cuando fue descubierto en una tienda de ropa en la que él trabajaba vendiendo camisas hawaianas.

“A mí me encontraron. Yo trabajaba en una tienda hawaiana como empleado ahí y vino un señor que trabajaba en la televisión y me dijo: ‘¿Quieres hacer algo para el mundo del entretenimiento?’ y yo dije: ¿Por qué no?”. Empezamos a hacer teatro, a hacer shows particulares en la calle, hasta que un año después él agarró un programa en la televisión local y ahí empezamos”, confesó el nacido en Cuba.

Reconoce que la televisión le salvó la vida.

Aunque en sus inicios pasaba con mucha frecuencia de un programa a otro, Carlitos aseguró que su llegada de la televisión le cambió la vida por completo, pues le ayudó a darle un rumbo a lo que llevaba años construyendo sin el mayor sentido.

“Me salvó la vida. Yo estaba perdido, no sabía para dónde iba a ir, no sabía lo que quería y ya sé lo que quiero, quiero hacer esto por el resto de mi día. Todas mis amistades y mis hermanos tenían carrera, sabían lo que querían y dónde querían estar y yo no tenía idea lo que me gustaba, de verdad. Quería ser policía y no me dejaron ser policía, quería estar en el Ejército, pero tampoco me dejaron y no entendía por qué”, reveló.

Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina

Cayó en depresión por la falta de oportunidades.

Antes de encontrar su camino en la televisión, Carlitos se topó en repetidas ocasiones con pared, lo que lo llevó a caer en depresión, pues no lograba que nadie le diera la oportunidad que tanto deseaba y añoraba, en gran medida, por su condición física.
.
“La televisión me ayudó a poder expresarme y a ser aceptado porque mi cosa siempre ha sido que me acepten. No hacer que la gente se ría de mí, sino que se rían conmigo y eso me hace feliz y encontró mi felicidad ahí”, relató esta celebridad televisiva, quien fue víctima de bullying durante su infancia.

Formó parte de ’Sábado Gigante’ con Don Francisco.

A pesar de que hace algunos ayeres tuvo oportunidad de coincidir con Don Francisco en Sábado Gigante, no fue, sino hasta su llegada a El Gordo y La Flaca, que Carlitos alcanzó la cumbre de su carrera en compañía de Lili Estefan y Raúl de Molina, con quienes lleva la mejor de las relaciones.

“Yo me llevo bien con todo mundo. Amo a todo mundo. A mí me dice la jefa que yo vengo a entretener el crew, a entretener a la gente. Yo no vengo a trabajar aquí, yo vengo a hacer a la gente feliz y yo creo que hacer el equipo feliz, hacemos un trabajo bien hecho porque todo lo hacemos estando contentos”, apuntó.

Revela que le gustaría trabajar para siempre en el show.

Aunque es consciente de que nada es para siempre, Carlitos dejó entrever que le gustaría trabajar toda su vida en El Gordo y La Flaca, una emisión que le ha dado fama y una estabilidad que nunca imaginó, aunque también externó sus deseos de dar el salto al cine.

“Profesionalmente yo quisiera hacer esto por el resto de mi vida, hasta que ya me boten, hasta que me digan: ‘Ya, Carlitos, estás muy viejo para esto’. Quisiera hacer películas comerciales y una de las cosas que más gustaría ser es ser conferencista y hablar de mi vida. Enseñarle a la gente que todo se puede y si yo lo puedo hacer, cualquiera lo puede hacer”, declaró Carlitos, quien es el fan número uno de Jim Carrey.