¿Raúl de Molina le caía mal? Lili Estefan al fin se sincera y confirma las sospechas

Tuvieron que pasar 25 largos años para que Lili Estefan, mejor conocida como ‘La Flaca’, finalmente se sincerara sobre lo que realmente llegó a sentir hacia Raúl de Molina, su compañero de fórmula en El Gordo y La Flaca, y lo hizo en una reciente entrevista que tuvo con una reportera que le sacó toda la información que quiso.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y aquí las fotos que lo comprueban

La entrevista fue realizada por Lina Luaces, su hija, quien, al igual que Mía, puso a prueba la sinceridad de los carismáticos presentadores de televisión que a lo largo de 25 años se acostumbraron a ventilar la vida de miles de famosos en su show, pero ahora fueron ellos los ventilados y, lo peor de todo, es que fue por sus propias hijas.

Lina Luaces nació producto del matrimonio que Lili Estefan tuvo con Lorenzo Luaces, de quien se separó en septiembre de 2017 tras 25 años de matrimonio. De esa relación nacieron Lorenzo Jr. y Lina, quienes desde que tienen uso de razón han visto a su querida mamá conduciendo el programa de las tardes de Univision.

‘La Flaca’ niega que ‘El Gordo’ le cayera mal.

Lili Estefan tuvo una conversación con su hija, Lina Luaces, con motivo de los 25 años de El Gordo y La Flaca y en ella hablaron de todo lo que nos podamos imaginar, incluidos los rumores que aseguraban que Raúl de Molina le llegó a caer mal.

“No. A mí para que una persona me caiga mal. No. Me daba miedo hacer un programa con Raúl de Molina, la imagen que yo tenía de él en ese momento, pero Raúl me caía muy bien y me llevaba bien con Raúl, yo creo, que desde el principio. Éramos totalmente diferentes, pero no, Raúl nunca me cayó mal y ahora qué te puedo decir, lo quiero matar”, aseguró la presentadora ante la picante pregunta de su hija.

Considera a Rauli no como un compañero, sino como un hermano.

Raúl de Molina y Lili Estefan han vivido tantas cosas en estos 25 años que su relación de trabajo traspasó todas las fronteras y ahora, lejos de ser solo colegas, ambos consideran al otro como un hermano y cómo no iba a serlo, si han sabido estar en los mejores, pero también en los peores momentos. "“Lo amo. Es mi hermano”, se sinceró 'La Flaca' sobre su compañero de fórmula desde el 21 de septiembre de 1998.

Más en MamásLatinas: Así de bella está Mía, la hija de Raúl de Molina, quien ya tiene 23 años

La presentadora se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

En la misma entrevista compartió cuál era su sentir sobre todo lo que ha logrado en su carrera y sin necesidad de recurrir al bisturí, contrario a varias de las mujeres con las que coincidió en su momento y que encontraron en las cirugías a sus mejores aliadas.

“En una época donde no había redes sociales se usaba mucho la belleza en televisión, calendarios, la gente mostrar. Yo siempre decía: ‘Al final yo triunfé sin hacerme cirugías plásticas’ y sí, creo que el mayor reto era ese en ese momento; triunfar con personalidad y no con cirugías plásticas”, confesó la sobrina de Emilio y Gloria Estefan sobre los tiempos que le tocaron vivir.

Se quebró al recordar algo que le dijo su querida hija.

Lili mostró el gran corazón que tiene durante la entrevista que tuvo con su hijita, al recordar una frase que esta le dijo y que la dejó marcada de por vida, pues la ha ayudado a siempre conservar la humildad que tanto la ha caracterizado y que la ha llevado a ser una de las presentadoras consentidas de la televisión.

“Me pongo a pensar y una vez me lo dijiste: ‘Gracias, mami, por ser ‘La Flaca’ sin dejar de ser mi mamá’ y eso fue muy lindo cuando me lo dijiste”, dijo Lili visiblemente conmovida y con lágrimas apunto de derramar por sus ojos.

Asegura que nunca pensó cuánto duraría en el show.

Al igual que como sucedió con su compañero de aventura, Lili se sinceró y confesó que nunca pensó en el tiempo que durarían al aire, al asegurar que desde el inicio solo se ha enfocado en divertirse y pasarla bien.

“La verdad es que yo nunca empecé el show pensando en que si iba a durar 1 año, ni 5 años, ni 6 meses, ni los 25 que hemos logrado. Pensé todos los días en divertirme, en dar lo mejor de mí, en entretener al público, divertirme con el equipo porque, si algo tenemos en El Gordo y La Flaca, es que somos un equipo tan divertido”, concluyó la presentadora, quien tiene un especial crush con Alejandro Fernández, Eduardo Yáñez y William Levy.