Hija de Raúl de Molina sigue sus pasos y debuta como entrevistadora en El Gordo y La Flaca

Mía, la hija de Raúl de Molina y Mily, tuvo un debut espectacular en El Gordo y La Flaca, el programa de espectáculos de Univision encabezado por su padre y que hace unos días cumplió 25 años al aire. Durante su aparición a cuadro, la joven puso en aprietos a su carismático papá, al preguntarle lo que nunca nadie se había atrevido antes.

Más en MamásLatinas: Así de bella está Mía, la hija de Raúl de Molina, quien ya tiene 23 años

Mía, quien estudió negocios internacionales en Washington, dejó en claro, en todo momento, que cuenta con tablas y con una gran habilidad como entrevistadora, por lo que no sería de extrañar que en un futuro la veamos teniendo alguna participación especial en un proyecto o programa de la cadena.

¿Quieres saber qué le preguntó a ‘El Gordo’ y cómo este le respondió a cada una de sus preguntas incómodas? Sigue leyendo y entérate de todo lo que pasó en el divertido encuentro televisivo entre padre e hija.

Mía puso en aprietos a su papá con una gran, pero incómoda entrevista.

A pesar de apenas contar con 23 años, Mía, la hija de Raúl de Molina, ya dio muestras de contar con un gran talento como entrevistadora y así quedó demostrado con la plática que tuvo con su papá con motivo de los 25 años de El Gordo y La Flaca.

Por medio de una entrevista, con duración de unos cuantos minutos, Mía se sumó a la fiesta de aniversario de la emisión y no pudo hacerlo de mejor forma y es que puso en tremendo predicamento a su carismático papá con las preguntas que le hizo y que nunca nadie se había atrevido a hacerle.

Rauli recordó cómo fue su primer día en la emisión.

El presentador cubano, quien desde 1998 encabeza el show junto a Lili Estefan, reveló en la plática que tuvo con su hija, cómo vivió su primer día al aire y hasta recordó quién fue su primera invitada.

“La verdad es que me acuerdo cómo lucía Lili, cómo lucía yo y tuvimos a Laura Zapata de invitada, desde México, que fue la madrina del programa”, recordó Raúl ante la interesante y nostálgica pregunta que le hizo su única hija.

Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina

Se sinceró sobre si le gusta más comer o estar en el show.

Aunque Rauli ha hecho un gran esfuerzo por bajar las libras que tenía de más, la comida es su principal perdición, por lo que su hija lo cuestionó si prefería comer o estar al frente de uno de los programas más gustados de Univision. La respuesta del presentador no dejó del todo convencida a Mía y así se lo hizo saber.

“Obviamente trabajar en El Gordo y La Flaca porque yo no necesito comer”, dijo Raúl, a lo que su hija respondió: “Sí, te mantienes tan bien”

Reveló sobre con quién le hubiera gustado casarse.

Una de las preguntas más llamativas de la entrevista fue la que Mía le hizo en relación a su mamá y la posibilidad de que Raúl no se hubiera casado con ella, sino con alguien más, pues ella tenía sus sospechas de que hubiera elegido a Ninel Conde.

“Si no me hubiera casado con mamá, me hubiera quedado soltero. Lo mejor que hubiera sido es que me hubiera quedado soltero, la verdad”, respondió el nacido en La Habana, quien supo cómo salirse de una pregunta tan frontal y comprometedora.

Abrió su corazón para hablar de la gran relación que tiene con Lili Estefan.

La pregunta que no podía faltar fue la relacionada a la gran relación que tiene con Lili Estefan, con quien ha sido capaz de encabezar un programa por 25 años, donde el cariño, lejos de desvanecerse, se ha hecho más fuerte.

“Nos hemos llevado bastante bien con Lili. Tú la conoces perfectamente. Es como una hermana. Creo que Lili y yo somos los únicos que llevamos tanto tiempo juntos porque en otros programas, que están en Univision y en otras cadenas, cambian las personas constantemente, pero aquí nosotros llevamos juntos 25 años. Me parece increíble”, respondió.

También recordó las anécdotas más divertidas y emotivas que ha vivido.

En la emotiva conversación con su hija recordó el día que entrevistó a las familias de Juan Gabriel y Jenni Rivera tras la muerte de ambos artistas, el día en que su automóvil se comenzó a incendiar durante un safari y qué decir de las veces que se disfrazó de Paquita la del Barrio, Elvis Presley y Bad Bunny. También trajo a escena el día en que Shakira los visitó en el estudio.

Negó que la emisión tenga los días contados.

A pesar de que en los últimos meses ha surgido el rumor de que él ya se quiere retirar para irse a vivir a Madrid y de que el show que encabeza podría salir muy pronto del aire, Raúl de Molina dejó en claro que va por otros 25 años, con lo que derribó todo lo que se ha dicho sobre él y el programa de Univision.

El Gordo y La Flaca es el programa que llevo haciendo por tanto tiempo que yo, cuando comencé, dije: ‘Si esto dura 5 ó 6 años, estaré feliz’ y lleva 25 y creo que podemos hacer 25 más”, remató.