Así de bella está Mía, la hija de Raúl de Molina, quien ya tiene 24 años

Raúl de Molina es uno de los presentadores más conocidos de la televisión hispana de Estados Unidos. Lleva años siendo copresentador, junto a Lili Estefan, del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca. Pero más allá de su faceta de conductor, el cubano es un maravilloso padre que está perdidamente enamorado de su única hija, Mía, a quien hemos visto crecer a través de los años. Pero cuesta creer que ya tenga 24 años y que se haya transformado en la hermosa joven que hoy es para orgullo de su papá y y su mamá, Millie.

Más en MamásLatinas: Cosas que te van a sorprender sobre Raúl de Molina

Mía es el regalo que llegó para iluminar la vida del presentador y su esposa, quienes tuvieron que pasar por mucho sufrimiento antes de poder convertirse en padres, el 26 de abril del 2000. Desde entonces, su vida cambió para siempre y de la mejor manera.

La hija de El Gordo lo ha acompañado a distintos eventos desde que era bien chiquita. También nos causa envidia de la buena con sus viajes por el mundo, junto a sus padres y su estilo de vida tan chic. Mía ya es toda una mujer que busca labrarse su propio camino y así lo ha demostrado con las decisiones que ha tomado en los últimos años en torno a su preparación.

Mía de Molina cuando era una bebita.

ph1erzk7k81-2.png
Raúl de Molina/Instagram

La única hija del presentador Raúl de Molina nació un 26 de abril de 2000 y llegó para convertirse en el gran amor de sus padres. Aquí vemos al presentador totalmente emocionado de saber que se convirtió en papá y con su niñita recién nacida por fin entre sus brazos. ¡Qué momento tan especial!

Mía fue el regalo más deseado para Raúl y su esposa Millie.

"Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Millie había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Sólo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años. Mía fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas", expresó el presentador en una entrevista.

La chiquitina de Raúl con 2 añitos.

phb2pnj7s41-2.png
Raúl de Molina/Instagram

"TBT con Mía en Arizona cuando tenía como dos años y medio", expresó el conductor al compartir este momento tan bello entre padre e hija. Raúl luce más joven pero Mía es la que de verdad cambió totalmente y hoy es una guapísima jovencita. Sin lugar a dudas es el mayor orgullo de su padre, quién ha guiado su camino desde siempre.

Desde pequeñita ha sido la fiel compañera del presentador.

ph82qwp1oo1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

"Miren este #throwbackthursday cuando Mía era una bebé haciendo ejercicios", expresó el conductor de Univision en esta fotografía de su álbum familiar. Aquí vemos a su hija muy contenta ejercitándose junto a él. ¡Qué cara de pícara tiene la chiquita!

De pequeña se parecía mucho a Raúl de Molina.

En esta foto de Mía cuando era una niñita le encontramos muchísimas similitudes con el copresentador de El Gordo y la Flaca. Sin duda tiene la misma forma de los ojos y la boca, además de que la nariz es muy parecida. Con el paso del tiempo la única hija de la estrella de Univision fue cambiando.

Mía ha crecido rodeada de famosos.

"#TBT, Belinda junto a Mía hace años atrás", expresó el conductor cubano al regalar esta foto a todos sus seguidores en las redes. Vemos a su hija cuando tan sólo era una tímida niñita tomándose una foto con la cantante a la que probablemente admira. ¡Qué gesto tan lindo el que realizó!

Desde siempre ha sido una niña muy viajera.

phxu93jo4c1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Gracias a la pasión de sus padres por los viajes, Mía conoce muchísimos países en donde ha tenido sus aventuras. Aquí la vemos siendo una niñita paseando en una góndola por los canales de Venecia, Italia. Nos encanta que su mamá la traía vestida como una verdadera muñeca.

Muy chiquita conoció la Muralla China.

ph7blwf38k1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Del álbum de fotos del recuerdo de Raúl de Molina y su familia destaca esta fotografía en la que los 3 hacen un recorrido por la Muralla China. Mía siendo una niña se divierte de lo lindo y sus papás son cómplices de sus juegos y de la manera que tenía entonces de ver el mundo. ¡Qué afortunada!

Mía, una niña exploradora.

phvftwk2og1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Mía es una chica muy aventurera y es que desde pequeña sus papás la expusieron a nuevas experiencias. En esta imagen la vemos subida en un camión de safari mientras su madre va detrás y probablemente haya sido el presentador el que tomó esta foto de sus chicas.

Desde niñita acompañaba siempre a sus padres.

Cada vez que Raúl y Millie podían llevaban a Mía con ellos a los distintos eventos. Aquí la vemos guapísima con su lindo vestidito y sus guantes regalando su gran sonrisa para la fotografía del recuerdo. ¡Qué bello este momento que seguramente recuerdan con gran alegría ahora que Mía ya es mayor!

Mía creció arropada del amor de su mamá.

Millie, la esposa de Raúl de Molina, se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de su única hija. Aquí las vemos en una foto del recuerdo que compartió el presentador. Desde chiquita Mía ha sido una niña muy guapa y con una personalidad muy definida. Definitivamente tienen una gran estrella.

Una de sus fotos de Halloween más divertidas.

El presentador de televisión decidió disfrazarse para Halloween ni más ni menos que de Paquita la del Barrio. Mientras que su esposa se convirtió en pirata. Aquí Mía ya va encaminada a la adolescencia y vamos viendo que deja de ser esa niñita, aunque la sonrisa es la misma.

En la adolescencia Mía lucía muy linda.

Pasar por los cambios de la pubertad no es nada fácil, pero la joven encajó esta etapa bastante bien. Aquí vemos que ya dejó de ser de niña y se alargó un poco aunque seguía manteniendo esos gestos tan simpáticos. Una foto en la que inmortalizaron otro de sus viajes por el mundo.

Mía con 15 años y sus papás.

Ya siendo toda una jovencita quinceañera la vemos en esta imagen en la que luce muy sonriente acompañada de su madre Millie y de Raúl de Molina. Los 3 presumen bronceado y lucen felices. Que rápido Mía se convirtió en toda una muchachita y qué bonita que se ve en esta etapa de su vida.

Hemos visto crecer a Mía gracias a las fotos que su padre comparte.

La joven no parece tener ningún interés en formar parte de la farándula latina. Pero desde que es muy chiquita su papá ha ido compartiendo sus fotografías muy orgulloso y así hemos visto su desarrollo. Esta instantánea de la familia Molina es una de nuestras favoritas.

En 2018 se graduó de 'High School'.

"Muchísimas felicidades Mía que hoy se graduó de High School y ahora camino de la Universidad. Te amo Mía. Bien hecho", le escribió su orgulloso papá en mayo de 2018 cuando terminó esta importante faceta en su vida y aquí la vemos rodeada del amor de sus padres y vestida de graduada.

La joven es la perfecta combinación entre su padre y su madre.

ph2o8k2z481-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Habrá muchos que digan que Mía se parece a su mamá y es verdad que tiene mucho de Millie, pero si te fijas bien la joven también tiene muchos rasgos de Raúl de Molina. De ambos le podemos sacar gran parecido y eso la hace que sea sumamente guapa. ¿Estará el presentador listo para que le llamen suegro?

La hija de Raúl de Molina vive en Washington D.C., donde asiste a la universidad.

La joven estudia la carrera de Negocios Internacionales en la Universidad en Washington D.C. Inició su educación en el otoño de 2018 y al parecer es muy estudiosa y no quiere seguir los pasos de su padre en la televisión. En esta foto, desde la capital de Estados Unidos, luce especialmente guapa.

La hija de Raúl tiene su misma sonrisa.

ph0tq3fioc1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Raúl de Molina mostró a todos sus seguidores esta impresionante foto desde el hotel Andaz, en Singapur, en donde disfrutaron como reyes metidos en la piscina con una espectacular vista. Nos llama la atención de esta foto el gran parecido que tiene la sonrisa de Mía y la del presentador de Univision.

La joven es el gran amor de 'El Gordo'.

ph0mfjh4841-2.png
Raúl de Molina/Instagram

Raúl de Molina está loco de amor por su hija y aquí los vemos a ambos conjuntados y muy guapos. Mía, además de heredar muchas cosas y gustos de su padre también tiene fascinación por la moda como el presentador de Univision. ¡Qué lindo que se vistan así de combinados para una salida a cenar!

Mía vive lejos de sus padres desde que inició la universidad.

phsswx39cw1-2.png
Raúl de Molina/Instagram

"Antes de regresar a la Universidad Mía quería comer en uno de sus restaurantes favoritos", expresó el copresentador de El Gordo y la Flaca, quien es sin duda un papá muy consentidor y llevó a su hija a disfrutar de unos deliciosos mariscos. Al igual que él, Mía tiene una gran pasión por la gastronomía.

Mía es una joven muy guapa.

Al ser hija única ha recibido siempre todo lo que sus padres han podido darle, además de una muy buena educación, viajes y una vida sumamente linda. Mía es muy afortunada de tener a Raúl y a Millie como padres. Seguramente ellos se sienten muy orgullosos al ver la mujer en la que se ha convertido.

Celebraron sus 21 años con una cena familiar.

21-5.jpg
Raúl de Molina/IG

Raúl y su esposa Millie viajaron, en abril de 2021, para reunirse con su hija en la semana de su cumpleaños 21. "Llegamos a la capital #WashingtonDC anoche, donde Mía estudia desde hace tres años, y felices de lo bien que le va. La niñita que conocieron desde El Show de #Cristina con solo 2 ańos ya será una adulta", contó el coanfitrión de El Gordo y la Flaca con algo de nostalgia.

Mía aprende mucho de su papá.

Aún cuando no ha dado muestras de querer estar en el ambiente artístico como Raúl de Molina, Mía comparte salidas, almuerzos y reuniones con su famoso papá. La vida social de la jovencita parece ser bastante activa gracias a su crianza.

El Gordo de Molina vive rodeado de dos hermosas mujeres.

Son su hija y su mujer, Millie, las fieles compañeras del animador de entretenimiento, quien celebró, la Nochebuena de 2021, en un exclusivo restaurante de Madrid. Mía es toda una mujercita preciosa y las fotos así lo confirman.

Raúl recibe comentarios sobre la belleza de su hija.

En esta imagen del conductor, correspondiente ak San Valentín de 2022, sus seguidores se manifestaron para decirle que es muy afortunado de tener a una hija tan guapa. "Que linda está la niña joven ya muy hermosa. Linda familia ❤️", "Mía está muy bella y hecha una mujer", "Bella familia. Abrazos Mía, eres hermosa ".

Se mostró fascinado con su princesa.

r2-2.jpg
Raúl de Molina/IG

Raúl estuvo encantado de ser el camarógrafo de Mía, mientras esta se arreglaba y peinaba. La joven está próxima a graduarse de la universidad, pero De Molina la sigue viendo como su pequeña hija. Debe ser muy emotivo, para él como papá, saber que aquella niñita creció y ahora está haciendo su propio camino.

Raúl tiene una hija que lo enorgullece de muchas maneras.

269835157_161963229484134_6676191639552472965_n__1-2.jpg
Raúl de Molina/IG

A Rauli el corazón parece salirle del pecho cuando se refiere a Mía. Más ahora que la joven voló del nido para dedicarse a sus estudios, lo que hace que los encuentros sean esporádicos y les toque aprovecharlos al máximo.

Así de bella luce Mía a sus 23 años.

"Feliz Cumpleaños, Mía. Hoy Mía cumple 23 años y te queremos de aquí al fin del mundo. Happy Birthday, my daughter. Besitos", escribió el presentador de El Gordo y la Flaca en sus redes para felicitar a su hija en su cumpleaños 23. ¡Mía está hermosa!

Tiene un corazón muy noble.

Aunque durante varios años Raúl de Molina nos acostumbró a escucharlo quejándose de las locuras u ocurrencias de Mía, ahora es el papá más orgulloso y así lo presumió en el evento de recaudación que organizó la jovencita para ayudar a niños de escados recursos.

"Miren a @miademomo lo grande que esta. Aqui en un evento que realizo anoche para recaudar fondos para un colegio que educa a nińos de bajos recursos @cristoreymia", presumió el orgulloso presentador de la jovencita que ha educado y formado.