
Raúl de Molina vivió un momento muy desagradable en El Gordo y La Flaca cuando Carlitos, el productor, hizo un comentario de mal gusto sobre su esposa Mily.
Trascendió que a Rauli no le pareció bien la manera en la que su compañero bromeó con respecto a su pareja y a su entrenador personal, al dejar entrever que podrían estar haciendo de las suyas a sus espaldas.
Los comentarios de Carlitos obtuvieron una respuesta contundente por parte del animador cubano, quien no solo se habría molestado con él, sino que también con la producción. El conductor expresó que esos comentarios de sus compañeros tuvieron un trasfondo y no se trató de una simple ocurrencia del momento, sino de algo planeado y fríamente calculado.
Al presentador no le gustó que le faltaran al respeto a su pareja.
El pasado martes se vivieron momentos de tensión en El Gordo y La Flaca debido a que unos comentarios en tono de broma no fueran tomados de tal manera por Raúl de Molina.
Trascendió que al fiel compañero de Lili Estefan no le pareció el giro que se le dio a la anécdota que compartió sobre la rutina de ejercicio que sigue tras la operación a la que se sometió, pues se involucró a su esposa y unos supuestos coqueteos con su entrenador personal, que aseguraban que el profesional seguramente le da a ella sus masajes en el spa.
Carlitos, el productor, encabezó la broma.
La broma, ejecutada por Carlitos, el productor, no le causó nada de gracia a Rauli, quien no disimuló ni un instante su malestar con lo sucedido. Así lo aseguró la periodista Mandy Fridmann durante su aparición en el programa de Javier Ceriani.
“No le gustó el chiste, no le gustó la broma, se la estaba haciendo Carlitos, el productor. Paró el show y dijo: ‘No me parece esto. Es una falta de respeto con mi esposa, que estén mandando los productores a que Carlitos se burle y hable de la integridad de mi esposa. No voy a hablar más, no voy a hacer más nada y estoy muy ofendido porque se están metiendo con la integridad de mi esposa y no me da risa’”, habría soltado Raúl.
Se hizo el ofendido un buen rato.
A pesar de que Raúl suele ser el primero en hacer bromas a sus compañeros, al parecer no le pareció bien que involucraran a su esposa con un entrenador que es muchísimo más joven que ella, por lo que el enojo le duró varios minutos y así lo pudieron notar los seguidores del show.
“No le gustó. Se ofendió y dijo: ‘No hablo más’ y estuvo un ratito ofendido al aire y habría hecho un llamado a la producción para que no vuelvan a hacer eso de meterse con la reputación de su esposa”, contó Fridmann.
¿Quién es el entrenador de Raúl y Mily?
El coach al que se hizo referencia es Ernesto Gómez, quien es muy famoso entre las celebridades y es mucho más joven que la esposa del presentador de televisión.
“El entrenador tiene 33 años, es un muchachito. Entrenan los dos juntos. Nadie iba a creer que el entrenador le estaba haciendo masajes en el spa a su esposa ”, detalló Fridmann.
No es la primera vez que se molesta en su programa en vivo.
El nuevo malestar de Raúl, que ni la propia Lili Estefan pudo controlar, es uno de los tantos exabruptos que ha tenido el presentador en los últimos años. El cubano en más de una ocasión ha expresado su molestia por el giro que se dio a la producción que lleva más de 25 años al aire, pero que está muy lejos de los números de audiencia que algún día tuvo.
“Me quitan del aire mientras estoy hablando. Me parece triste que este show, que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor, que empezó aquí hace 3 o 4 años, que no tiene la menor idea de lo que es El Gordo y la Flaca y que, a una persona que lleva 30 años en el aire, le corte en el medio de él estar hablando de algo y se vaya a comerciales, porque quiere meter 20 historias en el desktop para que uno no pueda hablar”, dijo Raúl, en marzo del 2024, luego de que mandaran a corte cuando él estaba hablando de su hija.