
Raúl de Molina está viviendo un momento difícil con su salud ya que su más reciente cirugía se complicó, por lo que aún no regresa a El Gordo y La Flaca. Poco a poco nos ha ido mostrando detalles del procedimiento que se realizó con el propósito de quitarse de encima 15 libras de barriga.
Por medio de un video compartido por el programa que encabeza, Rauli nos dio una probadita de su nueva imagen, de la cual se siente sumamente orgulloso, pese al tremendo susto de salud que se llevó cuando cayó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado de nuevo.
Hay que recordar que Raúl de Molina lleva más de tres semanas fuera de pantalla porque se sometió a una panniculectomía, un procedimiento estético que tiene como propósito retirar la grasa excedente de nuestro organismo. Hasta el momento no sabemos cuándo lo tendremos de vuelta, aunque se espera que sea en una o en semana y media.
Así mostró Rauli su transformación.
Raúl de Molina presumió con sus seguidores su nueva apariencia a través de este video. Podemos ver al fiel compañero de Lili Estefan de pie al interior de su apartamento, un espacio del que no ha podido salir tras la recaída de salud que sufrió. Pero no importa, esto no ha sido un impedimento para que poco a poco busque la manera de acercarse a su público, quienes durante su ausencia no pararon de preguntar por él.
“Me estoy recuperando de mi operación de la barriga que, finalmente, me la hice. Me quitaron 15.4 libras de la barriga y después de 10 días tuve unas pequeñas complicaciones. Se me abrió un poco la herida”, relató el presentador.
Se le ve muy bien y contento con el resultado.
A pesar del tremendo susto de salud que se llevó por la complicación médica que presentó, Raúl no se arrepiente de haber dado ese importante paso en su vida.
Si bien lleva años bajando libras para alcanzar su mejor versión, fue hasta ahora que decidió hacerse un retoque estético para olvidarse de su barriga, la cual ya no iba conforme a su peso actual.
“Estoy relativamente bien, pero tengo este problema aquí, me lo están tratando. No sé si me hubiera quedado con una barriga como la tenía antes o mejor haberme hecho la operación que me hice y miren lo que me pasó”, dijo con ese sentido del humor que tanto lo caracteriza.
Su vestimenta nos permitió darnos una idea de su gran cambio.
Aunque Raúl de Molina es un amante de las vestimentas formales, en su video se mostró con unos pantalones grises y una camiseta azul tipo polo, prendas de vestir que nos ayudaron a percibir el gran cambio que le realizó a su imagen y que todavía será mayor tras la operación que se hizo el pasado 30 de mayo.
Hay que destacar que el presentador aún sigue en la etapa de recuperación, por lo que todavía restan unas cuantas semanas más para ver cómo quedó tras su cirugía. El médico a cargo de su salud compartió el cambio que habrá de su vida: “Creo que tendrá una nueva perspectiva, por así decirlo”, comentó el Doctor Sean Simon, quien detalló que ahora su paciente podrá ver partes de su cuerpo que antes le resultaban imposibles.
Raúl espera poder estar de vuelta a principios de julio al show.
Si bien se tenía esperado que volviera a El Gordo y La Flaca hace unos días, la complicación médica que sufrió lo llevó a retrasar su regreso. “Espero que en una semana o en una semana y media yo pueda estar de regreso en el trabajo porque los extraño mucho. Extraño a los productores, al equipo de El Gordo y La Flaca en el estudio y, especialmente, a los televidentes. Nos vemos pronto”, se despidió Raúl, cuya vuelta está cada vez más cerca.