Raúl de Molina explota al aire y arremete con todo contra compañero de El Gordo y La Flaca

El lunes 18 de marzo se vivieron momentos de muchísima tensión en El Gordo y La Flaca, luego de que Raúl de Molina se molestara cuando la producción mandó a comerciales justo cuando él estaba hablando de Mía, su hija, y sus nuevos logros en el mundo laboral. El que no pudiera concluir su idea desató la furia del presentador cubano y así lo hizo saber después de que la emisión volviera del corte y no se anduvo con miramientos.

Más en MamásLatinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume colección de vestidos con elegancia y naturalidad

“Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo”, dijo molesto Rauli al aire, mientras era observado con incredulidad por Lili Estefan, quien trató de suavizar la acción de la producción, pero nada, ni nadie, fue capaz de controlar el sentir del presentador caribeño, quien habló de más y vaya que repartió parejo.

La molestia de Raúl de Molina se produce en medio de los rumores que persiguen al show, el cual, se dice, podría salir muy pronto del aire, al asegurarse que lo hará una vez que ambos reciban su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que cerrarían su ciclo por todo lo alto. ¿Será que la tensión que se vivió el lunes tenga que ver con ello? Te contamos todo lo que sabemos.

Así reaccionó tras ser cortado mientras hablaba de su hija.

El que la producción mande a cortes comerciales, dejando a Raúl de Molina con la palabra en la boca no es nuevo, lo que sí es nuevo es que en esta ocasión habrían decidido cortar sin avisarle que lo harían, lo que habría provocado su molestia y más que fue interrumpido cuando hablaba como todo padre orgulloso de su hija.

“Es que ayer Mía, que está trabajando ahora siete días a la semana, se aparece en la casa, cuando sale del trabajo…”, alcanzó a decir Raúl ante de ser interrumpido por la musiquita que manda a cortes comerciales.

Dio su postura tras volver del corte y no se anduvo con rodeos.

Mientras que muchos habrían dejado pasar de largo el incidente en el que se vio envuelto, Rauli, sin importarle nada, decidió compartir con los televidentes y sus compañeros de trabajo su sentir con la grosería que le hicieron y lo hizo en cuanto regresaron del famoso corte comercial.

“Quiero decir algo, porque estaba hablando y me sacaron del aire sin decir nada. Me quitan del aire mientras estoy hablando. Me parece triste, que este show, que fue creado para mí y para Lili hace 25 años, y que se trata de lo que nosotros hablamos, venga un productor, que empezó aquí hace 3 ó 4 años, que no tiene la menor idea de lo que es El Gordo y la Flaca y que a una persona que lleva 30 años en el aire, le corte en el medio de él estar hablando de alg, y se vaya a comerciales, porque quiere meter 20 historias en el desktop para que uno no pueda hablar”, fueron parte de las fuertes palabras que lanzó el cubano.

Más en MamásLatinas: Todo sobre las exóticas y polémicas vacaciones de Raúl de Molina por Asia—aquí los videos

Rauli calificó lo vivido como una auténtica falta de respeto.

Durante otro fragmento de su extenso speech, Raúl le hizo saber a Lili que lo sucedido lo consideraba como una auténtica falta de respeto para él y su trayectoria, pues considera que nunca se debe de interrumpir a alguien cuando está hablando y ayer lo hicieron para dar paso a otros materiales.

“No lo entiendo y después se quejan de cómo les va a los programas. No entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí porque yo, si fuera un productor, nunca en mi vida se me ocurriría: ‘Oye, me da la gana de que se vaya del aire para poner otra historia, y vamos a cortarlo mientras él está hablando’. Me parece una falta de respeto, Lili”, apuntó el esposo de Millie de Molina sumamente molesto y con lo que habría dejado entrever que no lleva la mejor de las relaciones con el nuevo productor.

Si por él fuera el productor ya no tendría trabajo.

Aunque Lili intentó calmar las aguas y hacerle saber a Rauli que la interrupción se pudo haber tratado de una broma o de un chiste, ni esos comentarios pudieron calmar al periodista, quien aseguró que, si por él fuera, ese productor ya no seguiría al frente del show.

“No es como un chiste porque ya lo han hecho muchas veces como un chiste. No creo que es un chiste. Si yo estaba a cargo del show lo botaba ahora mismo, pero qué lastima que no estoy, la gente se cree que soy el dueño del show, pero no lo soy. La dueña es Lili”, alcanzó a decir Rauli, quien con ese último comentario buscó bajarle un poco a su nivel a su intensidad y a la tensión que se vivía en la emisión.

Compañeros y fans lo apoyaron.

Si bien es cierto algunos consideraron que Rauli había exagerado y había dado muestras de su prepotencia, otros tantos se sumaron su postura y le externaron todo su apoyo, incluidos algunos compañeros del medio.

“Totalmente de acuerdo con @rauldemolina , fue una grosería que lo cortaran así”, dijo el reportero Sebastián Reséndiz, mientras que María Celeste Arrarás también tuvo palabras para él: “BRAVOOOO RAUL ”, se lee en solo algunos de los comentarios que le han dejado. ¿En qué terminará esto? Solo el tiempo y los protagonistas lo saben.