La separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos días. Primero lo hizo por la filtración de la demanda de divorcio, luego por las declaraciones que él dio y finalmente por la sorpresiva reacción que tuvo la presentadora de televisión, quien se enteró del proceso de divorcio por la prensa y tras su llegada a Madrid, España, a donde viajó en compañía de su mamá y de la pequeña Amalia Victoria, su hija menor, para pasar allá Thanksgiving.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Si bien es cierto ‘La Venenosa’ aseguró que nunca hablaría mal de quien fuera su esposo por 10 años y padre de su hija menor, en un video que hizo llegar a ¡Siéntese Quién Pueda! lanzó una frase que dio mucho de qué pensar y que dejaría entrever que hubo algo muy fuerte entre ellos, pero que por respeto a sus dos hijas no sacaría a la luz. “Por el bien de mi familia existen cosas que voy a omitir, que no voy a mencionar, que voy a guardar. Creo que mis hijas Amalia Victoria y Bárbara se merecen respeto de mi parte”, lanzó en su revelador video.
Aunque la también influencer dejó todo a la imaginación y a la interpretación, una fuente cercana a la familia compartió algo muy duro que habría pasado en la familia Hernández Sandoval y que involucró directamente a Nick y a Bárbara Camila, la hija mayor de ella y de quien no se ha sabido nada en algunos meses. ¿Quieres saber qué se está diciendo? Sigue leyendo.
Aseguran que Nick orilló a Bárbara Camila a irse de su casa.
En las últimas semanas los seguidores de Carolina Sandoval no han dejado de cuestionarla por lo alejada que se le ha visto de Bárbara Camila, su hija mayor, desconociéndose los motivos de ese distanciamiento, sin embargo, una fuente cercana a la familia reveló que todo habría iniciado porque Nick echó a la jovencita de la casa que poseen en Miami y que lanzaron a la venta hace unos meses.
“Él le debe a ella de su empresa que no le pagó durante meses. Le pedía que pagara renta y fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”, detalló una fuente en conversación con People en Español.
La presentadora reconoce que la relación de padrastro-hijastra no era la mejor.
Lo dicho por la fuente, cuya identidad no fue revelada, no contrasta en absoluto con lo declarado recientemente por ‘La Venenosa’, quien en conversación con la misma revista reconoció que su hija mayor y Nick no tenían la mejor de las relaciones.
“Yo creo que Bárbara se cansó. Cuando yo viví sola con Bárbara yo nunca en la vida le generé a ella, nunca le di un escándalo, un problema. En mi casa no había discusiones, no había malas caras y Bárbara pensaba que había muy mala vibra y más con el tema de que tenía su novio”, narró la panelista de ¡Siéntese Quién Pueda!.
Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval
A Nick no le parecía que su novio se quedara a dormir en casa.
A pesar de que ambos llevan una buena parte de su vida radicando en Estados Unidos, Nick aún tiene un pensamiento un tanto conservador, por lo que nunca vio con buenos ojos que Bárbara Camila invitara a dormir a su casa a Dominick Kelly, su novio, un joven estadounidense que lo es todo para ella en estos momentos de distanciamiento familiar.
“Su novio es americano. Yo cedía, si ya era tarde, que se quedara el muchacho en la casa. Nick sentía que yo lo irrespetaba al dejar que mi hija se quedara con el novio en mi casa”, se sinceró la también empresaria en una de sus primeras entrevistas tras la polémica.
Esas acciones orillaron a que su hija adelantara la partida de casa.
La forma en que Nick veía la relación de Bárbara Camila con su novio no fue para nada del agrado de la joven, por lo que optó por adelantar su independencia y se fue de la casa familiar para vivir la relación con su pareja como ella quería y sin que nadie se entrometiera.
“Bárbara terminó yéndose. (…) Se fue a vivir con su novio en Coral Gables. Ella está independiente hace mucho ya y no estaba de acuerdo tampoco con como Nick manejaba la empresa”, detalló ‘La Venenosa’, quien detalló que su hija mayor se fue de su casa hace tan solo tres semanas.
Hasta el momento Bárbara Camila se ha mantenido al margen.
A pesar de que su nombre ya fue mencionado en repetidas ocasiones tras la separación de su madre y de su padrastro, hasta el momento Bárbara Camila ha optado por mantenerse al margen y en total silencio, al ella seguir con su vida como si nada estuviera pasando a su alrededor.
Hasta el momento la joven ha recurrido a sus redes sociales para compartir su rutina diaria de ejercicio o para presumir su amor por el sushi, pero de ahí en más no ha comentado nada y seguramente no lo hará, tal y como lo compartió su mamá, pues no es alguien a quien le guste dar de qué hablar. “Ella no es una muchacha de conflictos. Mi hija lo que te va a decir son puras cosas buenas porque ella prefiere resaltar lo bueno”, concluyó Carolina.